Page 27

Sugerencias rápidas: 

Ahora es fácil imprimir varias páginas de notas por diapositiva. En la vista Backstage, en la ficha Imprimir que se muestra en la Figura 17, haga clic en la opción que remite de manera predeterminada a Diapositivas de página completa y, a continuación, seleccione Páginas de notas. Todas las notas de diapositiva se imprimirán, independientemente del número de páginas.

Consulte la ficha Reciente en la vista Backstage para obtener listas tanto de los archivos como de las ubicaciones a los que se obtuvo acceso recientemente. Ancle archivos o ubicaciones a esta ficha para que pueda obtenerse acceso a ellos con facilidad.

Ahorre tiempo y simplifique el trabajo Compatibilidad con varias ventanas (SDI) ¡Nuevo! PowerPoint 2010 ofrece nueva flexibilidad cuando se necesita trabajar con varias presentaciones al mismo tiempo. Ahora, cada presentación que se abre es una ventana totalmente independiente como se ve en la Figura 18. Obtenga acceso a las opciones desde la vista Backstage de una presentación mientras revisa la presentación con diapositivas de otra. Con cada presentación en una ventana totalmente independiente, puede incluso mostrar presentaciones en distintos monitores cuando hay varios monitores conectados al equipo.

Figura 18: Controle cada presentación abierta independienteme nte con la nueva compatibilidad con varias ventanas.

Sugerencia rápida: la compatibilidad con varias ventanas disponible en PowerPoint 2010 es también conocida como una interfaz de un único documento (SDI).

24

Power Point  
Power Point  

manual de power point 2010

Advertisement