Page 26

Vista Microsoft Office Backstage ¡Nuevo! En el borde izquierdo de la cinta de opciones, verá la pestaña Archivo. Simplemente haga clic en ella para obtener acceso a todo lo que necesita para facilitar la administración de los archivos y personalizar su experiencia con PowerPoint como nunca antes. La nueva vista Backstage reemplaza el menú Archivo tradicional para proporcionar una única ubicación para todas las tareas de administración de archivos. Por ejemplo: 

Cuando abra la vista Backstage por primera vez, verá la ficha Información. Desde esta ubicación, puede comprimir y optimizar los medios de la presentación, ver y editar las propiedades de archivo, inspeccionar la presentación para detectar información de su propiedad que no desee compartir y mucho más.

Desde la ficha Guardar y enviar en la vista Backstage, puede crear un vídeo de la presentación, o enviar la presentación como datos adjuntos de PowerPoint 2010, un archivo PDF o un archivo XPS. También puede guardar una copia de la presentación en otros tipos de archivo, como, por ejemplo, la nueva presentación de imágenes de PowerPoint que crea una copia de la presentación con cada diapositiva como una imagen. O bien, guarde la presentación en una ubicación en línea para tener acceso a las nuevas características de colaboración que se describen más adelante en esta guía.

La ficha Imprimir, que se muestra en la Figura 17, proporciona una experiencia de impresión nueva e integrada en una vista previa de la diapositiva completa justo al lado de todas las opciones de impresión que necesita.

Figura 17: El nuevo entorno integrado de impresión disponible en la vista Backstage.

23

Power Point  
Power Point  

manual de power point 2010

Advertisement