Page 25

Obtenga acceso más fácilmente a las herramientas adecuadas, en el momento adecuado Cinta de opciones ¡Mejorado!

Ubique los comandos que necesite en el lugar y el momento que desee. La cinta de opciones mejorada y personalizable, disponible en todas las aplicaciones de Office 2010, reemplaza los menús y las barras de herramientas tradicionales para brindar una experiencia de trabajo más personalizada. Se ha diseñado para ayudarle a encontrar y usar con mayor facilidad toda la gama de características que PowerPoint ofrece, para que se puedan obtener más resultados en menos tiempo.  Cree sus propias fichas o personalice las fichas integradas en la cinta de opciones para personalizar la experiencia de PowerPoint 2010 a su estilo de trabajo. 

Las fichas estándar que se ven en la cinta de opciones se organizan para mostrar comandos pertinentes para una tarea determinada, para que pueda encontrar más rápidamente lo que necesite.

La cinta de opciones también ofrece pestañas contextuales para darle exactamente las herramientas que necesita, en el momento adecuado. Por ejemplo, al seleccionar un vídeo, aparecen pestañas contextuales en la cinta de opciones para proporcionar todas las herramientas necesarias para trabajar con ese vídeo, como se muestra en la Figura 16.

Figura 16: Las herramientas contextuales se muestran automáticamente cuando las ecesita. 22

Power Point  

manual de power point 2010

Power Point  

manual de power point 2010

Advertisement