Page 23

Guías inteligentes ¡Nuevo! De forma rápida y precisa disponga los objetos multimedia, imágenes y formas mediante las nuevas guías inteligentes. Mientras arrastra los tipos de contenido aplicables a una diapositiva, las guías aparecen automáticamente para mostrar que la alineación es precisa. Figura 14: Arrastre los objetos multimedia, imágenes o formas a una diapositiva y, automáticamente, vea las guías punteadas inteligentes que muestran que el posicionamiento es preciso.

Sugerencias rápidas: las guías inteligentes aparecen de manera predeterminada cuando los objetos multimedia, las imágenes y los cuadros de texto personalizados, o las formas que se insertan desde la galería Formas están alineadas. Las guías inteligentes están diseñadas para ayudarle a alinear de manera más fácil el contenido que coloca en una diapositiva, de modo que no funcionan con imágenes u otro contenido que aparece en los marcadores de posición.

Formas personalizadas ¡Nuevo! Amplíe sus posibilidades creativas al trabajar con formas. Las acciones de forma personalizada permiten combinar, formar intersección, restar o unir dos o más formas seleccionadas, como se muestra en la figura 15. Figura 15: Dos formas mostradas a la izquierda y, a continuación, después de utilizar los comandos combinar, formar intersección, restar y unir.

20

Power Point  
Power Point  

manual de power point 2010

Advertisement