Page 21

Figura 12: El cuadro de diálogo Elegir un gráfico SmartArt, disponible en la ficha Insertar del grupo Ilustraciones.

Sugerencias: 

Cuando inserte un elemento gráfico SmartArt, la ficha Diseño de Herramientas de SmartArt estará disponible en la cinta de opciones. En la ficha Diseño de Herramientas de SmartArt, busque las galerías de estilos de efectos de formato y opciones de color que combinan automáticamente con el tema. En esa ficha también se encuentra la galería Diseños, desde la que puede seleccionar un diseño distinto y hacer clic para aplicarlo al diagrama seleccionado. El contenido que ya se ha añadido al gráfico se actualiza automáticamente en el nuevo diseño.

Al insertar archivos de imágenes grandes en marcadores de posición de imágenes pequeñas de los elementos gráficos SmartArt, tenga en cuenta que la resolución es probable que sea mayor que la que necesita para una pequeña imagen mostrada. Para ahorrar tamaño de archivo y que el elemento gráfico SmartArt sea más fácil de editar, comprima las imágenes que se insertan en los gráficos. Para ello, seleccione una imagen en el gráfico y, a continuación, en la ficha Formato de Herramientas de imagen, en el grupo Ajustar, haga clic en Comprimir.

Cuando tenga que extraer el contenido de un elemento gráfico SmartArt, use la nueva herramienta Convertir en la ficha Diseño de Herramientas de SmartArt para convertir el elemento gráfico SmartArt a formas o texto.

Observe que la nueva categoría de Office.com en el cuadro de diálogo de SmartArt se muestra en la Figura 12. Seleccione que los diseños SmartArt hospedados en Office.com aparezcan automáticamente en esa categoría cuando estén disponibles.

Los desarrolladores de Office 2010 pueden aprovechar un nuevo modelo de objetos para elementos gráficos SmartArt.

Nota: los elementos gráficos SmartArt también están disponibles en Word 2010, Excel 2010 y Outlook 2010. 18

Power Point  
Power Point  

manual de power point 2010

Advertisement