Page 19

Temas de Office adicionales Los temas adicionales integrados en PowerPoint 2010 ofrecen una amplia gama de opciones de diseño y formato que le ayudarán a crear diseños coherentes y profesionales en todas las presentaciones y todos los documentos de Office 2010. Simplemente haga clic para aplicar el tema que desee y PowerPoint 2010 se encargará del resto. Los efectos de formato de gráficos, colores, fuentes, fondos y diseños de diapositiva se actualizan al instante cuando se aplica formato a la presentación mediante temas, lo que ayuda a garantizar que todos los elementos de la presentación se complementen. Y, al crear imágenes prediseñadas de Office en la presentación (como diagramas SmartArt y gráficos de Excel 2010), el formato automáticamente combina con el tema. Mezcle y combine los efectos gráficos, colores y fuentes del tema para crear rápidamente su propio tema. También puede crear sus propios temas personalizados, por ejemplo, para aplicar fácilmente la personalización de marca propia o la de su empresa. Los mismos temas están disponibles en Word 2010, Excel 2010, Outlook 2010 y Microsoft Access® 2010, lo que facilita la aplicación de la marca en todos los documentos de Office 2010. Sugerencias: 

Obtenga acceso a los 40 temas integrados de la galería Temas en la ficha Diseño de PowerPoint 2010 y, desde ella, obtenga fácil acceso a muchos más temas disponibles en Office.com. Compruebe con frecuencia la categoría de Office.com en la galería Temas, ya que los temas seleccionados aparecen automáticamente a medida que están disponibles.

Para crear rápidamente un tema personalizado mediante la mezcla y combinación de elementos de tema, seleccione efectos de formato de tema, fuentes de tema y colores del tema separados en sus respectivas galerías de la ficha Diseño, en el grupo Temas. A continuación, utilice la opción Guardar tema actual en la parte inferior de la galería Temas para guardar las selecciones como un tema personalizado. Una vez guardado, el tema está disponible automáticamente para el contenido de PowerPoint, Word, Excel, Outlook e incluso Access 2010.

Use la Vista previa dinámica para explorar el modo en que se verán los diferentes temas en la presentación. Solo tiene que señalar las entradas de la galería Temas para obtener una vista previa en la diapositiva.

Consulte la sección Sugerencias para usuarios avanzados más adelante en esta guía para obtener información sobre cómo crear su propio tema completamente personalizado.

16

Power Point  
Power Point  

manual de power point 2010

Advertisement