Page 15

Perfeccione sus imágenes rápidamente con una avanzada herramienta de recorte que le permite realizar un desplazamiento panorámico y acercar la imagen para mostrar siempre exactamente lo que la audiencia quiere ver. Figura 7: La funcionalidad avanzada de recorte muestra la imagen completa en sombra mientras recorta e incluye la capacidad para recortar siguiendo una forma (como se muestra aquí) o recortar conforme a una relación de aspecto especificada.

Sugerencia rápida: use la Vista previa dinámica para ahorrar tiempo al editar fotos. Seleccione una opción de las galerías Corrección, Color o Efectos artísticos para ver la configuración aplicada a la imagen seleccionada. Y, si no ve exactamente lo que desea en las galerías, busque un comando Opciones en la parte inferior de cualquiera de estas galerías para abrir un cuadro de diálogo que ofrece opciones de formato avanzadas.

Nota: las mismas herramientas de edición de imagen nuevas y mejoradas también están disponibles en Microsoft Word 2010, Microsoft Excel® 2010 y Microsoft Outlook® 2010.

Insertar captura de pantalla ¡Nuevo! ¿Desea ver más formas de agregar el impacto de las imágenes a las presentaciones? Tome capturas de pantalla de las demás ventanas abiertas directamente desde PowerPoint 2010. O bien, seleccione desde una galería de capturas de pantalla disponibles rellenadas automáticamente por las ventanas abiertas. Nota: la capacidad de tomar capturas de pantalla directamente desde programas de Office 2010 también está disponible en Word, Excel, Outlook, Microsoft Publisher y Microsoft OneNote®.

12

Power Point  
Power Point  

manual de power point 2010

Advertisement