Page 14

Herramientas de edición de imagen ¡Nuevo y mejorado! PowerPoint 2010 le ofrece la libertad de ser su propio artista gráfico con una gama de nuevas y mejoradas herramientas para trabajar con imágenes. 

Aplique todos los nuevos efectos artísticos, como, por ejemplo, trazos de pintura, dibujo de líneas, cristal, boceto con lápiz y pasteles.

Explore las nuevas herramientas de corrección, como Ajustar nitidez, así como las mejoradas herramientas Brillo y Contraste.

Experimente con nuevas herramientas de color, que incluyen Saturación de color y Tono de color, y una mejorada herramienta Volver a colorear.

Tome solamente lo que desea de la imagen y deje el resto con una nueva herramienta Quitar fondo.

Figura 6: Imagen original en la parte superior y, a continuación, de izquierda a derecha, el uso de los efectos artísticos de iluminado de bordes, recorte y cristal, y con los elementos de fondo de imagen quitados. Las herramientas de corrección y de color ayudan a convertir la misma imagen en el fondo de la diapositiva. Además, efectos y estilos de imagen se aplican aquí para agregar borde, sombra, bisel, giro, bordes suaves y formas.

11

Power Point  

manual de power point 2010

Power Point  

manual de power point 2010

Advertisement