Page 1

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA FACULTAD DE ARQUITECTURA UA: COMUNIDADES DE APRENDIZAJE ALUMNOS: SALAS VALENZUELA CARLOS PIMENTEL COTA ALVAREZ REINA GUADALUPE HENDRICKSON ROBLES CINDY ITZAYANA SEMESTRE: 02 GRUPO: 04 MAESTRA: ARQ. DULCE MARÍA SUARÉZ VALENZUELA FECHA: 11-06-2013


ARQUIFEST 2013


FINALIDAD DE LA ACTIVIDAD Tomando en cuenta que en la facultad de arquitectura el trabajo en equipo es sumamente importante, al igual que en el campo laboral del arquitecto. Esta actividad se realizo en colaboración de algunos de los grupos de segundo semestre, alumnos que tal vez nunca había tenido comunicación entre sí, pero gracias a esta actividad trabajamos juntos obteniendo grandes resultados. La finalidad de la actividad fue mostrarnos como alumnos que trabajando juntos podemos obtener grandes cosas. La facultad en general se vio beneficiada con esta actividad, alumnos y profesores pudieron mostrar sus talentos en el escenario. Otra de las finalidades de este evento según nuestro punto de vista, fue darnos un pequeño tiempo de distracción en estos días llenos de actividades gracias al cierre de semestre.


¿CÓMO SURGÍO Y RESULTADOS OBTENIDOS?

Los resultados fueron muy buenos ya que todo el alumnado de la facultad de arquitectura asistió a nuestro evento en la explanada de la escuela, varios de nuestros compañeros llevaron grupos, incluso el director de la escuela también participo cantando unas canciones, nosotros participamos como ambientación, decoramos el escenario con gasas, ayudamos con el escenario, las mamparas, etc. Nos dimos cuenta que aún podemos trabajar como equipo aunque haya diferencias.


¿QUÉ APRENDIZAJE NOS DEJÓ? Este tipo de eventos culturales nos sirven mucho en nuestra formación ya que al momento de organizarnos nos enseñan el trabajo en equipo y la responsabilidad que eso conlleva. Fue muy grato para nosotros como estudiantes de la facultad de arquitectura de segundo semestre el poder organizar y llevar a cabo un evento como este ya que nos enseño que cuando se trabaja en comunidad podemos lograr lo que nos propongamos de igual manera nos enseña y aplicamos la responsabilidad en la organización de este evento mismo que fue realizado para nosotros mismos con la finalidad de pasar un buen rato así como motivarnos como alumnos y convivir con nuestros demás compañeros.


JUSTIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD GENERAL, EXPLICACIÓN DE LA INDIVIDUAL Y CONCLUSIONES. El evento en general estuvo muy bien, entretenido y divertido a pesar de que duro mucho tiempo no había tiempo de aburrirte, participaron maestros e incluso el director de la facultad. A nosotros nos toco encargarnos de la escenografía, decoramos el escenario con los colores de la FAUAS y nos encargamos de organizar todo, sillas, murales etc. Al final todo salió mucho mejor de lo planeado y demostramos que trabajando en equipo podemos lograr grandes cosas de una manera más fácil y divertida.


FOTOGRAFíAS TOMADAS EN EL EVENTO LLEVADO ACABO (ARQUIFEST 2013)

Arquifest 2013  

Revista digital ArquiFest 2013 Primera Edición

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you