Page 22

Nueva Vida Magazine Verónica del Valle nació en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. Acepto a Cristo a los 10 años de edad, en la primera iglesia pentecostal de los Puertos de Altagracia y desde su temprana edad comenzó su ministerio musical, adorando a Dios.

CONTACTENOS www.cadenaradialnuevavida.com P.O. Box 611 High point, NC, 27261 6223 Old Mendenhall Rd., NC, 27263

Tel. (336) 471 3500 - (336) 471 1839 Email: javierfzb@hotmail.com Verónica del Valle les presenta hoy su nuevo trabajo discográfico UN NUEVO DIA, transmitiéndoles a las personas que hay esperanza para todo aquel que a Cristo viene.

Para ti Mujer

Noviembre 15 de 2012 • Pg. 22

Restaurando al Líder

Por la Pastora Verónica Fernández, Salmista y Conductora del Programa Para ti Mujer.

¿Alguna vez escuchaste un testimonio que te impactó? Muchas veces prestamos mucha atención a estos testimonios de personas que sufrieron tragedias en su vida, porque la persona involucrada ha visto la fidelidad de Dios y su poder para restaurar vidas quebrantadas. De todos los testigos de la gracia de Dios ninguno es mas impactante que el apóstol Pablo. El no ignoró lo que eran los sufrimientos. Fue perseguido, apedreado,arrestado, victima de naufragios y acusado de herejía tanto por lideres judíos como por el gobierno romano. Esto fué un contraste total a su vida pasada donde disfrutaba de los halagos y bienestar de los lujos que disfrutaba de ser ciudadano romano y judío. Con estos increíbles altibajos en su vida, Pablo se ganó el derecho de proclamar: “se vivir humildemente, y se tener en abundancia” Fil. 4:12. ¿Cual fue la lección que aprendió a través de estas experiencias? En todo y por todo e sido enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así como para tener abundancia o pasar necesidad.

El secreto de Pablo es la fortaleza de Jehová. Fil. 4:13. Amado líder recuerda esto: Confía • Confía en Dios cuando te falten fuerzas. Ej. Jeremías. 1:17 • Cuando te creas muy poco o incapaz de realizar tu llamado. Ej: 2 Timoteo 1-4 • Cuando piensas que no hay mas oportunidad para ti. Ej. Pedro. Juan 21: 15-17 • Cuando pienses que ya todo acabo y no puedes mas. Escrituras para memorizar: Juan 16:33 En el mundo tendréis aflicción pero confiad yo e vencido al mundo. Juan Deuteronomio 31:6 Esforzaos cobrad ánimo, no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará. 2 Corintios 10:4 Porque las armas de nuestras milicias no son carnales sino poderosas en Dios para destrucción de fortalezas.

Declaración Amado Padre Celestial yo declaro que a través de las aflicciones que han venido en mi caminar y mi servicio, yo decido levantarme, y proseguir porque se que en ti esta la fortaleza y la victoria. Soy un vencedor, y por lo tanto seguiré luchando por mi

familia, mi Iglesia, mi célula, por multiplicarme y seré conocido en las naciones porque tu vas conmigo para conquistar y no vuelvo atrás. Seguiré creyendo y confiando en tu palabra. En el nombre de Jesús. Amen.

Feliz Día de Acción de Gracias de parte de los Pastores Javier y Verónica Fernández y del Ministerio Internacional Nueva Vida

Nueva Vida Magazine #15  

Christian Magazine published in North Carolina by El Ministerio Internacional Nueva Vida de High Point.

Nueva Vida Magazine #15  

Christian Magazine published in North Carolina by El Ministerio Internacional Nueva Vida de High Point.

Advertisement