Issuu on Google+

Objetivo: Brindar apoyo para mejorar la calidad de vida a personas de escasos recursos con enfermedades degenerativas.


¿Quiénes somos?  

Somos una agrupación de jóvenes emprendedores y visionarios comprometidos con el desarrollo de nuestra sociedad, con un ideal en común, ayudar a quienes padezcan de enfermedades degenerativas, con problemas económicos, haciéndoles llegar un complemento que mejorará su calidad de vida, los cuales por su situación económica y gastos realizados en el combate de la enfermedad, no les son alcanzables. Los complementos que serán donados tienen científicamente comprobada su efectividad en el mejoramiento de la salud y calidad de vida, son productos que cuentan con años de investigación por instituciones educativas y privadas de alto prestigio, además de ser 100% naturales.


多Deseas ser parte de este maravilloso movimiento?


D O N A T I V O S Puedes patrocinar a un niño directamente, a quien podrás conocer si así lo deseas e ir viviendo junto a el, el avance en su estado de salud y calidad de vida.

Si eres empresario o tienes negocio el cual te permita apadrinar un mayor numero de niños, será gratificante tu apoyo ya que se verán beneficiados niños y adolescentes de diversas instituciones que ayudan a pacientes con CANCER y VIH , y otras enfermedades degenerativas.


¿Cuánto cuesta ayudar? Beneficiados

Costo x mes

Costo seis meses

1

$1,600

$6,400

5

$8,000

$48,000

10

$16,000

$96,000

Niños beneficiados de fundación “Imagina en movimiento A.C.”


Los niños que se muestran a continuación son ejemplos que se les ha hecho llegar las donaciones a través de “ Fundación Imagina en movimiento A. C.”, obteniendo como resultado mejoría en padecimientos y un estándar mas elevado en su calidad de vida.


Mi mamá es Silvia Cortés Hernández y Mi papá es Ismael Vázquez Trinidad vivo con ellos y mis hermanos en: Pueblo mexicano #48 Entre Reforma y Gobernador Curiel Col. 20 de noviembre CP. 45416 Tonalá Jalisco tel.

Hola: Soy Andrea Jacqueline Vázquez Cortes, tengo 6 años de edad. Yo era una niña muy sana y de repente me salieron unos moretones en mis piernas, mi mama me llevo al doctor y me detectaron leucemia linfoplastica aguda en mayo del año pasado. Tengo 1 año 4 meses asistiendo a quimioterapias. Y ahora voy a necesitar un trasplante de medula ósea porque no se ha podido erradicar el cáncer. Anteriormente mi mama me estaba dando varios tratamientos que me ayudaban a una buena recuperación y tenia una salud mas estable pero últimamente mis papas no han podido comprármelos porque estamos atravesando por una situación económica muy precaria. Espero que alguien pueda ayudarme, sigo luchando contra mi enfermedad y sé que con las ganas que tengo de seguir adelante, el apoyo de mi familia y la ayuda que ustedes me puedan brindar lo lograre. Gracias que Dios los bendiga igual que a mí.


Historia Su enfermedad empezó y nos dimos cuenta el 21 de enero del 2012 y hasta la fecha estamos llevándolo cada 15 o 22 días a Guadalajara a sus quimioterapias y hasta ahorita todo va bien con su tratamiento médico, esperamos contar con su apoyo para la donación de el producto que le va a ayudar a mi niño a mejorar su calidad de vida y a que los efectos de las quimioterapias no sean tan fuertes.

Tengo 4 años Mi mama es Cecilia Torres Santos Te. 3781093887

Muchas Gracias por su apoyo!! Dosis Recomendada: 3 onzas diarias   Padrino: UCMA (Unión de comerciantes del mercado de abastos) inicio de donación: Noviembre 2012


Historia

Mi enfermedad es Dx. Rabdiomiosarcoma para Testicular de Tipo embrionario estadio I. Tengo

años.

Vivo en Valle del Río Colombia #11 Fracc del Valle Real de Camichines Tonalá, Jalisco. Mis papas son : Griselda Tel. 3314643690

Hola, Adriana gracias por tomarlo en cuenta José Andrés tiene dx. rabdiomiosarcoma para testicular de tipo embrionario estadio ll, empezamos el día 02 d agosto con hospitalización y cirugía para extraer el testículo. El día 16 del mismo mes nos confirman el dx. se le realizan mas estudios, nos explican que tiene que cubrir 47 semanas de quimioterapia y a partir del 19 del mismo empezamos, de hecho el 29 d julio fue su ultima quimioterapia. Los estudios le han realizado son resonancia magnética, TAC, Bh, deshidrogenasa láctica, química sanguínea.   Dosis recomendadas: 3 onzas diarias Padrino de donación: Anónimo   Donación: inicio septiembre


Ni単os y padres agradecidos con los donadores mandan esto.


Primer mes Septiembre 2012

Segundo mes Noviembre 2012


A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota‌ Madre Teresa de Calcuta


Xantonas x la vida