Page 1


Ecohabs Parque Tayrona

El Caribe y La Sierra Nevada en un sólo Paraíso

Una mezcla entre lo natural y la comodidad, el mar y la montaña y la aventura y el descanso sólo puede vivirse en los ecohabs del parque Tayrona. El diseño de este hotel basado en las chozas de la Sierra Nevada es único y atractivo para miles de viajeros tanto colombianos como extranjeros quiénes lo visitan cada año.


Testimonio viajero

IMAGEN Germán Sarmiento 37 años Politologo Bogotano Cuando uno busca el verdadero descanso , debe alejarse de la rutina,de todo quello que día a día nos agota. Para muchos , como yo, la ciudad encierratodo esto. La contaminación , los trancones , la basura , el ruido y en general la enormidad de una ciudad incansable van poco a poco dejandonos exhaustos. Ante esto, el antidoto es simple:La naturaleza. Es por esta sencilla razón que encontré en los ecohabs del parque El Tayrona un perfecto destino para mis vacaciones. Aunque buscaba el contacto con lo natural no pretendía irme de camping , ni llegar a un lugar donde el agua dulce fuera díficil de encontrar , sólo buscaba un lugar muy cómodo y tranquilo. Qué más le podía pedir a mis vacaciones: una cabaña de dos pisos , la zona social en el primero y mi habitación en el segundo. Todo el frente con vista a la inmensidad del mar Caribe y hacía atrás la Sierra Nevada. Una de las mejores sensaciones que tuve durante mi estadía fue la de despertarme día tras día con los ruidos del mar y de los pajáros que rodiaban las cabañas mientras me desperazaba en una enorme cama doble con sábanas de algodón, digna de un hotel 5 estrellas.

La habitación principal es el lugar prefecto para reposar luego de un provechoso día de playa, mar y sol.

Por otro lado , aunque la cocina no es muy sofisticada ,usted encontrará todo lo que necesita para deleitar su paladar. En el comedor lo recibirán por las mañanas con jugo de naranja recién exprimido , café colado y los típicos huevos revueltos en cacerola. Para la hora del almuerzo lo espera el pescado del día frito con patacones y ensalada acompañdo de un enorme vaso de limonada. No estoy acostumbrado a comer por las noches pero varias veces cedí ante el placer tomarme la deliciosa sopa de pescado que me ofrecían. Y , para quiéns comen más ligero también se ofrecen tasas de té o café acompañadas de tostadas.

pg


Ensayo  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you