Page 1

OCTUBRE


EDITORIAL El número anterior comentamos sobre los consejos para adquirir una casa; en este número vamos a hablar de dos factores importantes, mantener el valor y aumentar el valor de la propiedad. Para mantener el valor es importante hacer mejoras a la casa. Pasa con todas las casas sin importar su valor, si no hacemos mantenimiento es probable que un pequeño problema de humedad, por ejemplo, en el futuro cueste mucho dinero, es por eso que es importante invertir en mantenimiento en cuanto notemos un problema que puede demeritar el valor de la propiedad. Para aumentar el valor de la casa, lo que hay que hacer es no solo mantenimiento sino ampliar las comodidades y servicios de la vivienda. Los precios de vivienda en zonas que cuentan con seguridad privada son más altos siempre, por eso es algo en lo que vale la pena invertir sobre todo si piensas vivir varios años ahí con tu familia o vender esa propiedad. Tener servicios propios como administración, jardinería u organizar eventos para la comunidad del fraccionamiento, fortalece los vínculos sociales, permite conocer a los vecinos y en consecuencia se reducen los riesgos, lo que sin duda aumenta el valor de una propiedad.


Respetemos el reglamento para una buena convivencia. Con pequeñas acciones podemos mantener la seguridad. El dia 10 de octubre por medio de un comunicado se invitó a propietarios de autos a respetar las cláusulas del reglamento donde se establece que en las avenidas y calles principales no se debe estacionar ningún vehículo, la finalidad es agilizar la circulación vehicular y evitar algún daño al automóvil estacionado.


Se han tomado medidas de seguridad en accesos Con simples acciones evitamos el ingreso de personas ajenas. Mantener la seguridad en los accesos a nuestro fraccionamiento es importante para evitar el ingreso de personas ajenas y prevenir incidentes; te invitamos a NO prestar el marbete de ingreso, puede ser más cómodo prestar el marbete de residente para evitar el proceso de identificación de un visitante; pero recuerda que el marbete es intransferible y prestarlo está prohibido por el reglamento. En este sentido los elementos de seguridad han evitado que vehículos de visitantes sin identificación ingresen al fraccionamiento; tomemos en cuenta que nuestro fraccionamiento es grande y no podemos estar en todos los lugares al mismo tiempo por lo que un adecuado registro y el seguimiento del protocolo de seguridad en accesos son fundamentales al momento de mantener la tranquilidad de nuestra comunidad; por ello te pedimos que colabores con nosotros, informa a tus visitas que deben registrarse al ingresar. Recuerda que es más valiosa nuestra tranquilidad que perder un minuto en el registro.


Reparación de pluma vehicular. Se contrató un proveedor externo. El dia 15 de octubre se cambió la pluma vehicular que había sido dañada por un residente, al momento de ser dañada administración lo contactó y posteriormente se contrató un proveedor externo para repararla.


Cambio en horarios y días de lavado. Mantente pendiente de los comunicados por whatsapp, mail y letreros. El día 11 de octubre se entregaron en las privadas nuevos contenedores para la basura, dentro de este ámbito presidentes y residentes llegaron a un acuerdo para agendar el lavado de contenedores, los horarios y días se publicarán con letreros por privada y por medios digitales (whatsapp y mail). Para consultar los días de lavado pregunta a tu presidente o directamente en la administración.


Se habilitará área para material de clases. Se llegó al acuerdo después de evaluar las necesidades. Anteriormente dimos a conocer que el baño de la cabaña fue habilitado como bodega para guardar el material de las clases de box y que este no se quedara en el parque. Después de que se le llamara la atención a los maestros de box y zumba se tomó la decisión de habilitar un área para que se guarde el material de las clases. El área designada es la de contenedores, la cual será habilitada una vez que se haga el cambio de oficina de administración, se aprovecharán estas obras para la creación de la nueva bodega que hará más fáciles las clases, al estar el material más cerca no se perderá el tiempo en el traslado del mismo para cada sesión de clase.


Para estar más cerca de ti comenzamos a trabajar en el cambio de oficina. La oficina de administración cambiará de ubicación. Con el fin de seguir atendiéndote oportunamente y estar más cerca de ti, nos mudaremos de ubicación, la nueva oficina estará en Baides #100. Esta decisión se toma para poder estar más cerca de todos los residentes, es una ubicación céntrica y de fácil acceso, con ello también vendrán cambios para otros lugares del fraccionamiento todo esto con el objetivo de mejorar las condiciones de la comunidad; espera en los siguientes días las noticias del cambio y los nuevos horarios de atención.


Profile for Carlos Pérez Segura

Boletín Real Toledo  

Boletín informativo

Boletín Real Toledo  

Boletín informativo

Advertisement