Issuu on Google+

El Gran DĂ­a Endo


[Seleccionar fecha]


Una aventura de futbol |Escrita por: Carlos AndrĂŠs Parra MejĂ­a


E

El gran día dE Endo

Erase una vez un niño llamado Endo que le gustaba jugar futbol con su hermana Ana. Un día después de llegar del

colegio se puso a jugar con su hermana e invitaron a sus amigos Rafael y Mariana para jugar un partido en el parque. Después de llegar al parque empezaron a jugar.


Luego de un rato de jugar volvieron a casa pero algo apareció brillando en el cielo y fueron hacia ella. Un rato después llegaron a la luz y Endo se pegunto Endo- que será esa cosa. Rafael- no te acerques a ella debe ser peligrosa. Endo- no importa no me pasara nada. Luego Endo se acerco a la luz y vio un balón de color azul y dijo- ¿mmm que pasara si lo cojo? Y Ana dijo- no lo cojas o le digo a mamá. Endo- no importa lo tomare.


Entonces lo tomo y lo llevo a un lugar llamado planeta

futbol

.

Después de su llegada lo recibió el entrenador Roko

que era de un sistema solar cercano y le dijo- Hola Endo estás listo para competir en la liga de futbol universal del planeta tierra. Endo dice- no en tiendo lo que quieres con liga universal y además que hago aquí. Bueno tu estas aquí porque eres uno de los elegidos a jugar en la liga de futbol llamada los Reyes


Después de enterarse de esta noticia Endo empezó a entrenar como portero del equipo con sus nuevos compañeros con el objetivo de salvar a su galaxia y a todos los seres vivos de sus planetas siendo los mejores del campeonato universal. Entonces Endo empezó a entrenar sin descanso pidiéndole a su compañero que se llamaba yak y empezaron a entrenar.


D espuĂŠs de entrenar se dio cuenta que reuniendo gran parte de su energĂ­a podĂ­a tener una habilidad llamada

Mano fantasma.


Al día siguiente su partido era contra la liga de futbol llamada génesis.

El equipo génesis era uno de los más fuertes de todos y de los más crueles. Al comenzar el partido se dieron cuenta que los rumores de que eran fuertes y crueles puesto que después del primer partido estaban totalmente lastimados paro luego de su descanso sacaron toda su energía y uno a uno y fueron descubriendo habilidades legendarias.


Endo aprendió la Mano demoniaca

Y los demás otras técnicas


Y asi pudieron derrotarlos. DespuĂŠs de este gran partido pudieron volver todos a su hogar pero dentro de un tiempo tendrĂĄn que reunirse de nuevo para salvar la tierra jugando futbol.


Continuara.. .  

EL GRAN DÍA DE ENDO Escrito por: Carlos Andrés Parra Mejía


El gran día de endo