Issuu on Google+

EVENTO TOUSBLOGGERS Presentaci贸n

Contacto Mireia Guix (Tous) mguix@tous.com 938784444 Lila Ortega (Galactinet) lila@galactinet.com 607935468

4 mayo 2011

Galactinet s.l. Calle Zurbano 45, 1潞. 28010 Madrid.


PRESENTACIÓN Rosa Oriol y Rosa Tous se han reunido con una representación de las bloggers españolas para celebrar juntas el nacimiento de una joya muy especial: el zapato Campari diseñado por Manolo Blahnik en los años 80, y que ya forma parte de las piezas míticas de la historia de la moda del Siglo XX. La joya, un exquisito colgante en plata y oro, ha sido creada con el cuidado proverbial de Rosa Oriol, que une así dos de los apellidos más prestigiosos de la moda española, reconocidos en todo el mundo: Tous y Blahnik. Para la ocasión, Tous propuso a un grupo de bloggers españolas, representantes de todo el colectivo, una sesión fotográfca que documentara gráfcamente, como no se había hecho hasta la fecha, la importancia de las bloggers y de los blogs de moda, en una colección de fotografías de referencia, a cargo del prestigioso fotógrafo Xevi Montané, luciendo, por supuesto, las nuevas joyas Campari. La sesión, realizada en el Hotel Palace Barcelona, fue intensa y extenuante, pero al mismo tiempo divertida, y llena de momentos emocionantes, documentados en el making of. El desarrollo del evento fue además un exitoso experimento 2.0, en el que muchas bloggers de moda participaron tanto como si estuvieran todas presentes, principalmente a través de Twitter. Las bloggers asistentes, armadas de Blackberrys, iPhones y cámaras digitales, documentaron todos los aspectos del evento, en los papeles simultáneos de centro de la noticia y periodistas online. La conversación en Twitter se puede seguir con el hashtag #Tousbloggers, y además hay una minicrónica fotográfca del evento en Tousbloggers.com.

Galactinet s.l. Calle Zurbano 45, 1º. 28010 Madrid.


EL MATERIAL GRAFICO El reportaje fotográfco, a cargo de Xevi Muntané, consta de una colección de ocho fotografías. La fotografía principal reúne a trece bloggers de moda, en representación de las fashion bloggers, y a Rosa Oriol y Rosa Tous, en representación de TOUS.

1 Macarena Gea 2 Susana Torrubia 3 Ester Bellón 4 Marina Pantoja 5 Xenia Alonso 6 Gisela Vidal 7 Isis Alarcón 8 Rosa Oriol 9 Aida Domenech 10 Maitane Eguizábal 11 Mayte de la Iglesia 12 Rosa Tous 13 Rebeca Labara 14 Alexandra Pereira 15 María Tilve

Galactinet s.l. Calle Zurbano 45, 1º. 28010 Madrid.


Las fotografías de detalle reúnen diferentes grupos

De izquierda a derecha Maitane Eguizábal (http://www.styleonthestreetblog.com) Lleva vestido tubo negro de seda de Anne-Valérie Hash. Zapatos con pulsera y tul beige, plataforma y 14 cm de tacón escultura de Georgina Goodman. Pendientes Geisha en oro amarillo 750/000 y diamante talla brillante 0.04ct de Tous. Sortija en oro amarillo 750/000 y cuarzo ahumado oval de Tous. Alexandra Pereira (http://www.fashionsalade.com/lovelypepa) Lleva vestido de Preen en algodón stretch y seda gris. Sandalias negras de tiras con hebillas, plataforma y 14 cm de tacón de Georgina Goodman. Sortija en oro blanco 750/000, diamante negro y laminas de diamantes. Peso total de 10.86ct de Tous. Rebeca Labara (http://atrendylifestyle.com) Viste un vestido nude de seda y gasa con cristales de Swarovski de Temperley London -Gold Collection. Zapatos de Rupert Sanderson con 14 cm de tacón y plataforma. Sortija en oro blanco 750/000, diamante negro y laminas de diamantes. Peso total de 10.86ct de Tous.

Galactinet s.l. Calle Zurbano 45, 1º. 28010 Madrid.


Con Rosa Tous, de izquierda a derecha, Isis Alarcón (http://www.sourbansochic.com) Lleva Vestido de Halston Heritage (directora artística, Sarah Jessica Parker) de gasa en color nude plisado, con cinturón de Aquilano Rimondi. Zapatos en color bronce con plataforma de piedra y 14 cm de tacón de Georgina Goodman. Macarena Gea (http://macarenagea.com) Luce un vestido en piqué azul marino de algodón de Karl Lagerfeld. Zapatos de pitón, plataforma de piedra y 14 cm de tacón de Georgina Goodman.

Galactinet s.l. Calle Zurbano 45, 1º. 28010 Madrid.


Con Rosa Oriol, de izquierda a derecha Aida Domenech (http://www.dulceida.com) Lució un vestido palabra de honor de tul de Antonio Berardi con cinturón de Temperley London. Sandalias de ante con tacón escultura de 14 cm y for negra y dorada de Georgina Goodman. Marina Pantoja (http://www.vestidorconde.com) Lleva vestido negro de seda con volantes asimétrico de Marchesa. Sandalias con volantes de seda bicolor en negro y marfl, plataforma y 14 cm de tacón de Georgina Goodman. Pendientes: Tuyo Betty en plata de primera ley y perlas cultivadas de agua dulce de Tous. Sortija en oro amarillo 750/000, zafro azul y 2 topacios azules de Tous.

Galactinet s.l. Calle Zurbano 45, 1º. 28010 Madrid.


Con Rosa Oriol, de izquierda a derecha Esther Bellón (http://www.miarmarioenruinas.com) Lleva vestido palabra de honor de Alvarno en tweed de algodón color nude con cinturón negro de seda. Zapatos Peep Toe de rayas rosas con plataforma y 14 cm de tacón de Rupert Sanderson. Sortija en oro amarillo 750/000 y cuarzo ahumado oval de Tous. Alexandra Pereira (http://www.fashionsalade.com/lovelypepa) Lleva vestido de Preen en algodón stretch y seda gris. Sandalias negras de tiras con hebillas, plataforma y 14 cm de tacón de Georgina Goodman. Sortija en oro blanco 750/000, diamante negro y laminas de diamantes. Peso total de 10.86ct de Tous. Xenia Alonso (http://www.barcelonette.net) Viste vestido gris perla años 50 de seda de Vivienne Westwood Red Carpet (con corpiño interior). Zapatos de pitón con plataforma de piedra y 14 cm de tacón de Georgina Goodman. Sortija en oro amarillo 750/000, zafro azul y 2 topacios azules de Tous.

Galactinet s.l. Calle Zurbano 45, 1º. 28010 Madrid.


Con Rosa Tous y Rosa Oriol, de izquierda a derecha Gisela Vidal (http://www.loftinsoho.com) Lleva total look de Antonio Berardi: chaqueta militar plateada con espalda en gasa color topo y vestido a juego de gasa en color topo. Zapatos en color bronce con plataforma de piedra y 14 cm de tacón de Georgina Goodman. Sortija oro amarillo 750/000 y cuarzo coñac de Tous. Pendientes Stick en plata de primera ley y perlas cultivadas de agua dulce de Tous. Susana Torrubia (http://stylecopycat.com) Lleva un vestido blanco de gasa y algodón de Temperley London. Zapatos de Rupert Sanderson con tacón de 12 cm.

Galactinet s.l. Calle Zurbano 45, 1º. 28010 Madrid.


Con Rosa Tous, de izquierda a derecha Maitane Eguizábal (http://www.styleonthestreetblog.com) Lleva vestido tubo negro de seda de Anne-Valérie Hash. Zapatos con pulsera y tul beige, plataforma y 14 cm de tacón escultura de Georgina Goodman. Pendientes Geisha en oro amarillo 750/000 y diamante talla brillante 0.04ct de Tous. Sortija en oro amarillo 750/000 y cuarzo ahumado oval de Tous. Mayte de la Iglesia (http://mitmebymayte.blogspot.com) Lleva vestido rosa palo de seda de Beatriz de la Cámara con ala de tul. Sandalias de charol en color marfl con pompón negro, plataforma y 11 cm de tacón de ByLarin. Pendientes Autumn en plata de primera ley y cristal de Tous. Sortija en oro blanco 750/000, diamante negro y láminas de diamantes. Peso total de 10.86ct. de Tous.

Galactinet s.l. Calle Zurbano 45, 1º. 28010 Madrid.


Con Rosa Tous, de izquierda a derecha María Tilve. http://www.stellawantstodie.net Lleva vestido de Ungaro melocotón en jersey de seda. Zapatos bicolor en nude y bronce de Georgina Goodman con plataforma y 14 cm de tacón. Sortija oro amarillo 750/000 y cuarzo coñac de Tous. Rebeca Labara (http://atrendylifestyle.com) Viste un vestido nude de seda y gasa con cristales de Swarovski de Temperley London -Gold Collection. Zapatos de Rupert Sanderson con 14 cm de tacón y plataforma. Sortija en oro blanco 750/000, diamante negro y laminas de diamantes. Peso total de 10.86ct de Tous.

Galactinet s.l. Calle Zurbano 45, 1º. 28010 Madrid.


El otro gran protagonista del evento fue, por supuesto, el nuevo diseño de Tous: el mítico modelo Campari realizado por Manolo Blahnik a fnales del siglo XX, reproducido ahora como joya por Tous, y que lucían todas las bloggers en el evento.

Galactinet s.l. Calle Zurbano 45, 1º. 28010 Madrid.


MATERIAL GRAFICO Puedes decargarte el material gráfco en los siguientes links: Blog ofcial del evento http://www.tousbloggers.com/ Fotos en varios tamaños, para reproduccion en Internet: http://bit.ly/tousbloggers Pase de diapositivas http://bit.ly/tousbloggersdiapos Fotos en alta resolución, descargables en: http://bit.ly/tousalta01 http://bit.ly/tousalta02 http://bit.ly/tousalta03 http://bit.ly/tousalta04 http://bit.ly/tousalta05 http://bit.ly/tousalta06 http://bit.ly/tousalta07 http://bit.ly/tousalta08 Videoclips del evento http://bit.ly/tousvideo01 http://bit.ly/tousvideo02 http://bit.ly/tousvideo03 http://bit.ly/tousvideo04

Galactinet s.l. Calle Zurbano 45, 1º. 28010 Madrid.


LAS BLOGGERS HAN DICHO Aida Domenech – dulceida.com “Me encantó conocer a Anabel y poder ver su trabajo... a veces me quedaba embobada mirando cómo vestía a las chicas. Conocer a todo el equipo, a las señoras Tous… Ver cómo nos colocaban a todas para la foto… El entusiasmo de todo el equipo… Fue maravilloso” “Nunca imaginé que cosas como estas ocurrirían en la blogosfera… Cuando creas un blog ni se te pasa por la cabeza toda la repercusión que ahora estamos dando.” “Me parece genial colaborar con frmas de moda, creo que es una manera más de comunicar a los lectores. El colgante que ha diseñado Tous junto a Manolo Blahnik, aparte de ser una preciosidad, es una idea muy innovador: qué mejor que hacer una joya del mítico Campari, elegancia y feminidad.” Isis Alarcón – sourbansochic.com “Fue un placer conocer a Rosa Oriol y Rosa Tous y descubrir que son tan humanas, emprendedoras, simpáticas, sonrientes y humildes como cualquier persona. Y eso me dio fuerza para saber que tanto éxito es fruto de su esfuerzo, trabajo y empeño. La suerte sólo se consigue trabajando duro.” “Me pareció superinteresante que una gran y prestigiosa marca como Tous quisiera compartir con las Bloggers esta presentación tan especial y mágica del colgante Tous by Manolo Blahnik.” Macarena Gea -macarenagea.com “El "alma" de Blahnik se ve refejada a través del zapato Campari que, siendo ya todo un icono 100% reconocible, se transforma gracias al "savoir faire" de Tous en una joya sugerente, ponible y con versiones muy accesibles. ¿Qué mujer no sueña con tener unos "manolos"?” “Este encuentro estuvo plagado de cosas interesantes. La primera fue, evidentemente, el poder formar parte de una acción tan importante como ésta entre bloggers y una marca tan sumamente potente como es Tous, contando además con un equipo técnico tan reputado (Xevi Muntané, 24 fab, New Look...); todo un lujazo cuyo resultado estoy segura que nos dejará a todos boquiabiertos.” Ester Bellon – miarmarioenruinas.com “Me ha sorprendido ver la organización y cantidad de gente trabajando que requiere realizar un reportaje de esta índole. Todos han hecho que nos sintamos realmente a gusto y especiales por un día.” “Yo creo que en realidad las bloggers que hemos acudido realmente representábamos, cada una con nuestro estilo, a las mujeres españolas que nos leen.”

Galactinet s.l. Calle Zurbano 45, 1º. 28010 Madrid.


Mayte de la Iglesia – mitmebymayte.blogspot.com “Una joya reproduciendo el modelo ‘Campari’ de Manolo Blahnik no es sólo un objeto de colección para las amantes de ambas frmas, sino que además es un prodigio de la joyería por lo costoso de reproducir tridimensionalmente algo tan delicado.” “Todos los encuentros siempre suelen estar caracterizados por lo positivo de conocer personalmente tanto a empresarias de la relevancia de Rosa Oriol y Rosa Tous, como a las compañeras del blog system con quien no siempre se tiene oportunidad de compartir dos días tan intensos y divertidos.” Susana Torrubia – stylecopycat.com “ Me parecen muy positivo este tipo de colaboraciones, tanto para las marcas como para los blogs, y fue una acción original y muy diferente para la presentación del colgante, que a su vez es otra colaboración muy especial entre una de las marcas y diseñadores españoles con más proyección internacional.” “Los blogs tienen mucha repercusión y es lógico que las marcas quieran contar con ellos como imagen o como medio.” Alexandra Pereira – lovelypepablog.com “Si dos frmas con prestigio y con ideas originales se unen puede surgir algo tan bonito como en el caso Tous-Blahnik, si pienso en joyas pienso en Tous y si pienso en zapatos como icono pienso en los ‘Manolos’.” “En España hasta hace unos meses no tenían lugar actos como éste, y la verdad es reconfortante ver cómo se premia el trabajo de una persona que siente pasión por el mundo de la moda.” Maitane Eguizabal – styleonthestreetblog.com “Fue un gran acercamiento al mundo 2.0 y una muestra de afecto y confanza hacia las personas anónimas que día tras día y desde hace un tiempo ponemos nuestro granito de arena en el mundo de la moda.” “Las colaboraciones entre frmas de moda siempre son una buena forma de aunar fuerzas y conseguir llegar a un público más amplio, así como de aumentar las expectativas creativas de las frmas involucradas, en el caso de Tous y Manolo Blahnik que juntos han creado un colgante basado en uno de los modelos de zapatos más famosos del diseñador, y ciertamente si los zapatos son considerados joyas en muchas ocasiones ¿Por qué no hacer de ellos una verdadera joya?” Gisela Vidal Codina – loftinsoho.com “¡Yo imaginaba que este tipo de cosas iba a ocurrir en la blogosfera, pero nunca imagine que me ocurriría a mi!” “El zapato Campari de Blahnik, es uno de los modelos más emblemáticos del diseñador, y ahora, gracias a Tous, se ha convertido en una joya en el sentido más literal de la palabra. Es la elegancia elevada al máximo.”

Galactinet s.l. Calle Zurbano 45, 1º. 28010 Madrid.


Maria Tilve – stellawantstodie “A veces, todas "soñamos despiertas", y pensamos que el blog nos llevará a cosas, pero no tan al nivel que ha sido toda esta experiencia. Poder trabajar con grandísimos profesionales ¡ha sido un lujazo!” “Este tipo de colaboraciones me parecen muy buena idea, porque ambas marcas salen benefciadas, además estamos hablando de Tous y Blahnik! Conocidas mundialmente, cuya "unión" sólo puede reportar grandes cosas! “ Rebeca Labara – atrendylifestyle.com “Me pareció increíble formar parte de esta producción, vivirla intensamente desde dentro con todo lujo de detalles, y conociendo más a fondo todo el trabajo que se esconde detrás de algo con tal envergadura. Y sobre todo pudiéndonos sentir protagonistas todas las bloggers por un día, de algo tan especial.” “Cuando comencé con mi blog hace dos años, nunca imaginé que éste me fuera a deparar experiencias tan increíbles como la que vivimos los pasados 26 y 27 de abril. Una experiencia única de la que me siento privilegiada por haber estado allí y disfrutado todo tan intensamente. Es increíble cómo algo que comienzas a escribir con muchísima ilusión y como un hobby, puede deparar estas anécdotas tan increíbles.” “En este caso, la marca de joyería Tous ha querido acercarse más al mundo de la moda y lo ha hecho con todo un icono, y esa colaboración va a perdurar en el tiempo muchos años y seguro que será recordada para largo...” Xenia Alonso – barcelonette.net “Me pareció una iniciativa genial que nos enriquece muchísimo a nosotras como bloggers por la oportunidad de poder formar parte de ello en vivo y en directo” “Ahora cada vez más vamos viendo cómo las empresas toman conciencia del movimiento que hay en internet y realizan acciones cada vez más sorprendentes como la que ha hecho Tous.” “Las colaboraciones entre frmas son apuestas buenísimas, a veces la suma de creatividades dan resultados maravillosos. Entre Tous y Manolo Blahnik con la creación de este colgante se han juntado dos empresas españolas de mucha tradición y renombre pero de ámbitos totalmente diferentes y han dado como resultado una joya que es un verdadero capricho.” Marina Pantoja – vestidorconde.com “Nunca pensé que el mundo de la moda tradicional acabaría interesándose tanto por la opinión o la imagen de personas desconocidas para el gran público y que en su mayoría se dedican al blog como hobby.” “La mayoría de las colaboraciones no me interesan, en muchas ocasiones son forzadas y sólo esperan conseguir un rendimiento rápido a bajo coste. Sin embargo de esta acción de Tous-Blahnik me ha gustado que realmente han puesto muchos medios para que salga bien, lo han hecho con calidad y sin escatimar, además Tous ha mostrado en numerosas ocasiones su interés en trabajar con blogs y esta acción en concreto junto a Blahnik tiene mucho interés ya que es una marca muy estrechamente relacionada con el mundo de la moda.”

Galactinet s.l. Calle Zurbano 45, 1º. 28010 Madrid.


VESTUARIO Todas las bloggers, además de las joyas que destacaremos en la fcha llevaban Colgante Manolo Blahnik for Tous en plata y vermeil de diferentes tamaños: gargantilla, colgante mediano y grande dependiendo del tamaño del zapato. Isis Alarcón. http://www.sourbansochic.com Lleva Vestido de Halston Heritage (directora artística, Sarah Jessica Parker) de gasa en color nude plisado, con cinturón de Aquilano Rimondi. Zapatos en color bronce con plataforma de piedra y 14 cm de tacón de Georgina Goodman. Xenia Alonso. http://www.barcelonette.net Viste vestido gris perla años 50 de seda de Vivienne Westwood Red Carpet (con corpiño interior). Zapatos de pitón con plataforma de piedra y 14 cm de tacón de Georgina Goodman. Sortija en oro amarillo 750/000, zafro azul y 2 topacios azules de Tous. Esther Bellón. http://www.miarmarioenruinas.com Lleva vestido palabra de honor de Alvarno en tweed de algodón color nude con cinturón negro de seda. Zapatos Peep Toe de rayas rosas con plataforma y 14 cm de tacón de Rupert Sanderson. Sortija en oro amarillo 750/000 y cuarzo ahumado oval de Tous. Aida Domenech. http://www.dulceida.com Lució un vestido palabra de honor de tul de Antonio Berardi con cinturón de Temperley London. Sandalias de ante con tacón escultura de 14 cm y for negra y dorada de Georgina Goodman. Maitane Eguizabal. http://www.styleonthestreetblog.com Lleva vestido tubo negro de seda de Anne-Valérie Hash. Zapatos con pulsera y tul beige, plataforma y 14 cm de tacón escultura de Georgina Goodman. Pendientes Geisha en oro amarillo 750/000 y diamante talla brillante 0.04ct. Tous. Sortija en oro amarillo 750/000 y cuarzo ahumado oval. Tous. Macarena Gea. http://macarenagea.com Luce un vestido en piqué azul marino de algodón de Karl Lagerfeld. Zapatos de pitón, plataforma de piedra y 14 cm de tacón de Georgina Goodman. Mayte de la Iglesia. http://mitmebymayte.blogspot.com Lleva vestido rosa palo de seda de Beatriz de la Cámara con ala de tul. Sandalias de charol en color marfl con pompón negro, plataforma y 11 cm de tacón de ByLarin. Pendientes Autumn en plata de primera ley y cristal de Tous. Sortija en oro blanco 750/000, diamante negro y láminas de diamantes. Peso total de 10.86ct. de Tous. Rebeca Labara. http://atrendylifestyle.com Viste un vestido nude de seda y gasa con cristales de Swarovski de Temperley London Gold Collection. Zapatos de Rupert Sanderson con 14 cm de tacón y plataforma. Sortija en oro blanco 750/000, diamante negro y laminas de diamantes. Peso total de 10.86ct de Tous.

Galactinet s.l. Calle Zurbano 45, 1º. 28010 Madrid.


Marina Pantoja. http://www.vestidorconde.com Lleva vestido negro de seda con volantes asimétrico de Marchesa. Sandalias con volantes de seda bicolor en negro y marfl, plataforma y 14 cm de tacón de Georgina Goodman. Pendientes: Tuyo Betty en plata de primera ley y perlas cultivadas de agua dulce de Tous. Sortija en oro amarillo 750/000, zafro azul y 2 topacios azules de Tous. Alexandra Pereira. http://www.fashionsalade.com/lovelypepa Lleva vestido de Preen en algodón stretch y seda gris. Sandalias negras de tiras con hebillas, plataforma y 14 cm de tacón de Georgina Goodman. Sortija en oro blanco 750/000, diamante negro y laminas de diamantes. Peso total de 10.86ct de Tous. María Tilve. http://www.stellawantstodie.net Lleva vestido de Ungaro melocotón en jersey de seda. Zapatos bicolor en nude y bronce de Georgina Goodman con plataforma y 14 cm de tacón. Sortija oro amarillo 750/000 y cuarzo coñac de Tous. Susana Torrubia. http://stylecopycat.com Lleva un vestido blanco de gasa y algodón de Temperley London. Zapatos de Rupert Sanderson con tacón de 12 cm. Gisela Vidal. http://www.loftinsoho.com Lleva total look de Antonio Berardi: chaqueta militar plateada con espalda en gasa color topo y vestido a juego de gasa en color topo. Zapatos en color bronce con plataforma de piedra y 14 cm de tacón de Georgina Goodman. Sortija oro amarillo 750/000 y cuarzo coñac de Tous. Pendientes Stick en plata de primera ley y perlas cultivadas de agua dulce de Tous.

Galactinet s.l. Calle Zurbano 45, 1º. 28010 Madrid.


CREDITOS Fotografía: Xevi Muntané Reconocido internacionalmente por sus retratos de moda y celebrities. Sobre todo por su trabajo al lado de Kylie Minogue, Victoria Beckham o Heidi Slimane. Colabora regularmente con editoriales de moda para revistas como ID, Dazed and Confused, GQ, Spin, Citizen K y Vman. Director Creativo: Ricardo Feriche Especialista en diseño y comunicación. Desde sus inicios en Nueva York es referencia en el mundo del diseño, la fotografía y la creatividad. En la actualidad es consultor de diferentes grupos de comunicación, agencias de publicidad y consultoras. Producer: Natalia Klamburg Directora creativa de imagen, conceptos visuales y estilismo. Ha dirigido las revistas Cote Sud y Habitania. Ha sido directora de estilismo de la revista El Mueble. Directora de vestuario: Anabel Zamora Ha sido directora de moda y belleza de la revista ELLE y Directora de Marketing y Comunicación para el mundo de Loewe. En 2009 fundó la web 24fab.com y en 2010 abrió la tienda 24fab en Madrid, un exclusivo concepto de web y tienda dedicada a la venta y alquiler de looks de temporada de los mejores creadores del mundo. Maquillaje y peluquería: New Look Punto de referencia indiscutible en el terreno de la imagen personal en la ciudad de Barcelona. New Look ha sabido combinar con resultados óptimos las últimas tendencias con la máxima personalización. Actualmente la empresa cuenta con seis salones en la zona alta de Barcelona. Making of – foto fja: Tatel Velásquez Fotógrafa autodidacta especializada en la fotografía de streetstyle. En su blog trendycrew.com recoge las tendencias vistas por las calles de Barcelona, Paris, Milan o Madrid. Sus trabajos han sido publicados en revistas como Vogue (US, Australia, Paris), Elle, Glamour y diarios como The Times. Video: Luis Montolio y Jacqui Fifer Jacqui es cineasta y videografa australiana con residencia en Valencia. Empezó como realizadora de televisión hace 10 años y actualmente se encuentra en el proceso de acabar su primer largometraje como productora de la cinta australiana 'Finding Her'. Luis es fotógrafo y videógrafo. Ha colaborado con National Geographic, Discovery Channel, IVAM. The Hot Shot - José Gil y Raúl Fernández Asistentes Digitales y Retoques Amets Iriondo Asistente Fotografía Sergi Hernández Segundo Asistente Fotografía Inés Bernades Atrezzo La producción la realizaron los equipos de La Comunión y Galactinet en el Salón Gran Vía, del Hotel Palace de Barcelona.

Galactinet s.l. Calle Zurbano 45, 1º. 28010 Madrid.


Evento Tous Bloggers