Page 1

ARM WA TER JE T Tecnologia de corte por chorro de agua


DIRECCIÓN Y CONTACTOS Polig. Ind. sector 3 " Albolleque" c/ los muchos, 5 Nave 10 19160 Chiloeches (Guadalajara) Tels.: 949 26 63 57 -- 949 26 36 77 Fax: 949 26 63 40 Web: www.armwj.com e-mails: alvaro@armwj.com Gerencia,Presupuestos Tel: 615283838 ruben@armwj.com Comercial, Compras Tel: 670803426 mireia@armwj.com Dep. Administración y Financiero Tel: 659943121

PLANO DE SITUACION VIA DE SERVICIO

A-2 SALIDA 43 AZUQUECA CHILOECHES

GUADALAJARA

E-90 VIA DE SERVICIO

CHILOECHES

GASOLINERA

AV. ALBOLLEQUE

MADRID

AZUQUECA

LIEBHERR

CALLE LOS MUCHOS

ARM WA T ER JE T

CHILOECHES


JE T ARM WA TER Diferentes tipos de trabajos que realizamos:

Baquelita

Suelo T茅cnico

Felpudos Personalizados

Trofeos y Premios corte por agua

Moldes

Rotulos y Logotipos

Forja Artistica

Gres

Mosaico Gres/Lat贸n

Cristal

Goma/Pl谩sticos/pvc

Lat贸n y Cobre


JE T ARM WA TER Empresa creada en 2010 con un grupo de profesionales con más de 12 años de experiencia en el

corte por chorro de agua.

Para el desarrollo de nuestra actividad

ARM WA TER JE T

Cuenta con un equipo humano

especializado y preparado para ser la empresa líder en nuestro sector TECNOLOGIA DE CORTE POR AGUA Water Jet, esa es la clave de este sistema de corte. La compresión del agua entre 2000/4000 bares, siendo convenientemente reducida para que en el último proceso atraviese un orificio de 0,1 mm a una velocidad 3 veces superior a la del sonido, es una energía capaz de cortar diversidad de materiales de origen natural o sintético. VENTAJAS DE CORTAR CON ARM WA TER JE T: · Sencillez de manejo. · Corte de alta calidad. · Ausencia de tensiones residuales. · Ausencia de gases y polución. · Corte de diversidad de materiales. · Carencia de alteración térmica de materiales cristalinos y amorfos. Materiales que cortamos: Fibra de carbono Acero Acero inoxidable

Pvc

Acero cortén

Granito

Aluminio

Piedras

Cobre

Cerámica

Latón

Mármol

Bronce

Composites

Titanio

Suelos Técnicos

Fibra de vidrio

Maderas

Espejos

Plásticos

Baquelita

Goma

Corchos

Poliestireno

Caucho

Vidrios

Plomo

Metacrilato

corte por agua

Mesa de corte 4000x2000

Mesa de corte 2500x1500


JE T ARM WA TER Industria Aeroespacial/centros de Mecanizado En la industra existen numerosas aplicaciones para el corte por chorro de agua. Para el corte de metales, el chorro de agua tiene una ventaja sumamente decisiva: Durante el procedimiento de seccionado el material no se calienta, no se merma su calidad. Con este procedimiento de corte en frío no se presentan modificaciones de textura y tensiones en los metales. Fuselajes de titanio, piezas de motores de aluminio o titanio, piezas de fuselaje de aluminio o el revestimiento del equipamiento de cabina son aplicaciones típicas para esta rama de la industria. En el corte de metales el chorro de agua compite directamente con procedimientos alternativos de corte como el láser o el plasma. Fundamentalmente el chorro de agua puede procesar espesores de material más gruesos que el láser y corta con más precisión que el procedimiento de plasma. El corte por chorro de agua es un procedimiento de corte en frío y por eso resulta especialmente interesante está demandado en todas las aplicaciones, en los que el material no puede ser afectado por el calor.

corte por agua


JE T ARM WA TER Trabajos Artísticos La escultura monumental es un servicio ofrecido a aquellos clientes interesados en adquirir obra escultórica de gran formato para ubicar en lugares públicos o grandes espacios. Los principales destinatarios de este tipo de trabajos son organismos oficiales, como Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, y grandes empresas que deseen adquirir una obra de carácter institucional. ARM Waterjet realiza proyectos a medida adecuados a las demandas de cada cliente. El equipo profesional de la empresa se encarga de asesorar, proponer a los artistas y piezas que mejor responden a las necesidades y coordinar todo el proceso de elaboración de la pieza hasta su acabado definitivo. ARM cuenta con una amplia experiencia en la realización de proyectos de escultura monumental. Las piezas, que pueden realizarse sin límite de tamaño, se elaboran siguiendo las pautas de profesionalidad y criterio artístico .

Jan Hendrix . Lanzarote

Jan Hendrix - Puebla-Mexico

Anis Kapoor Aluminium mountain

Ayto. Azuqueca de Henares

Juan Carlos Fuentes

A.Amaya Homenaje 11 M

Taller de chapa El taller de chapa de ARM se encarga de la elaboración de esculturas y elementos de diseño y ornamentación arquitectónica, utilizando para ello técnicas de calderería y metalistería. La mayoría de las piezas realizadas a través de este procedimiento son obras de carácter constructivo y arquitectónico. El equipo ARM dispone de todos los materiales que se utilizan actualmente en el mercado, entre los que se encuentran el bronce, el aluminio, el acero corten, el acero inoxidable, el cobre, el latón o el hierro. El taller de chapa está especialmente dirigido a piezas de gran formato, aunque también es posible realizar obras de tamaño reducido.

corte por agua

Catalago de ARM WATERJET  

Nuestro catálogo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you