Page 1

02

MASIVA ASISTENCIA A LA INSCRIPCIÓN DE LA CANDIDATURA DE CARLOS MUÑOZ A LA ALCALDÍA DE BELLO   

Más de 500 personas acompañaron a Carlos Muñoz en su inscripción ente la Registraduría Municipal. La respuesta de los transeúntes a la aspiración a la Alcaldía de Bello fue positiva. Los medios de comunicación se hicieron presentes para hacer cubrimiento de la noticia.

En compañía de la Representante a la Cámara Nidia Marcela Osorio

A las 2 de la tarde de hoy (sábado 12 de noviembre) partió desde las instalaciones del Directorio Conservador Municipal de Bello una marcha de acompañamiento al candidato a la Alcaldía de Bello, Carlos Muñoz, que inscribiría su candidatura en la Registraduría Municipal a las 3 de la tarde. Desde pasado el medio día los simpatizantes del candidato por el Partido Conservador se fueron agolpando en las afueras del Directorio a la espera de que Carlos Muñoz y los demás dirigentes políticos que respaldan esta aspiración se hicieran presentes para dar inicio al recorrido. A la hora de partir el candidato fue acompañado hasta el ente registrador por más de 500 líderes que representaban diversos sectores sociales, tales como artistas, deportistas, lideres barriales y ciudadanía en general que se han acercado a la campaña de Carlos Muñoz. Los congresistas Olga Suárez Mira, Nidia Marcela Osorio, Germán Blanco, además de los diputados electos Gloria Montoya y Jaime Cano, Concejales actuales y electos y excandidatos, acompañaron de principio a fin al candidato del Partido Conservador.


Entrevista al Canal RCN

Medios de comunicación escritos, audiovisuales y radiales locales, regionales y nacionales acompañaron el recorrido y registraron los momentos de la inscripción con la que la campaña Unidos avanzamos MÁS comienza su maratónica labor por la ciudad con miras a obtener la Alcaldía de Bello en las elecciones atípicas que se desarrollarán el domingo 18 de diciembre.

Redacción de la Dirección de Comunicaciones de la Campaña.

Boletín de Prensa 02 - Inscripción de Carlos Muñoz como candidato a la Alcaldía de Bello  

Boletín de prensa con información sobre la inscripción de Carlos Muñoz como candidato a la Alcaldía de Bello el sábado 12 de noviembre.