Issuu on Google+

top

Una publicación de Grupo Reforma

magazZine

Eugenio Guzmán

People

CHERYL COLE

El año pasado, la revista FHM eligió a esta inglesa de 26 años como la mujer más sexy del mundo. ¿Algún caballero se atreve a refutar la arbitraria decisión de esta revista experta en publicar las mejores curvas del planeta? La contundente belleza de Cheryl no fue impedimento para que su esposo, el futbolista Ashley Cole, se diera permiso para tener aventuras amorosas “exAshley Cole tracancha”. Según el diario The Sun, el lateral izquierdo del Chelsea pudo haber malabareado con cinco amantes en el último año, entre las que destacan Aimee una estilista llamaWalton da Aimee Walton y las modelos Brooke Healy y Sonia Wild. La doble –o en su caso quíntuple– vida de Ashley se filtró a la conciencia pública cuando un celular suyo reveló que gustaba de enviarle fotos de él desnudo a sus amantes. La sexy Cheryl, líder del grupo Girls Aloud, ha sido comparada con Victoria Beckham, pero a diferencia de ésta, ella no toleró la infidelidad de su marido y decidió separarse una vez que los rumores subieron de tono. A pesar de la mala reputación que esto le puede traer a Ashley, su futuro profesional parece ser alentador, pues el Real Madrid está interesado en contratarlo. Cheryl y Ashley se casaron el 15 de julio del 2006 y no tienen hijos.

Elin Nordegren

Shania Twain

Sandra Bullock

SANDRA BULLOCK

Liz Hurley Victoria Beckham

Hace cinco años, Sandra Bullock cumplió 40 y la pregunta obligada era: ¿cuándo se le antojará casarse a una de las actrices consentidas de los “chick flicks” hollywoodenses? La duda quedó resuelta poco después cuando apareció en escena Jesse James, quizá el príncipe azul menos esperado por los fans de la artista, pero el único que Jesse pudo llevarla al altar. James James se casó con Bullock un año después de haberse divorciado de la actriz pornográfica Janine Lindemulder. Sin duda, un cambio drástico, pues cambió a una mujer relacionada con el cine para adultos por Michelle una de comedias romántiMcGee cas para toda la familia. El tatuado empresario del motociclismo y la Señorita Simpatía del cine palomero unieron sus vidas el 16 de julio del 2005, pero no podemos decir que lo hicieron hasta que la muerte los separe. A pocos días de haber recibido el Óscar como Mejor Actriz e incluyendo palabras dulces hacia su marido en el discurso de agradecimiento, Bullock vio manchada su historia perfecta cuando ¿la modelo? Michelle “Bombshell” McGee reveló a una revista su amorío con James. La gota de limón sobre la herida es que los encuentros sexuales entre el marido infiel y su amante coincidieron con el tiempo en que la actriz de 45 años filmaba la cinta por la que fue premiada, Un Sueño Posible. Apenas salió a la luz el triángulo de pasiones, Bullock canceló apariciones públicas como las premieres de la película en Londres y Berlín. También agarró sus cosas y se fue de su casa. James, de 40 años, ofreció una disculpa pública un poco confusa a través de People, pues aunque asume toda la responsabilidad de sus actos, no admite su relación extramarital.

Cheryl Cole

Bellas, famosas y CON CUERNOS

Éstas son algunas de las estrellas cuyos maridos han sido infieles... y no siempre las cambian por mujeres más guapas SHANIA TWAIN

ELIN NORDEGREN

Este caso resucita la pesadilla telenovelera por excelencia: su esposo le puso el cuerno con su mejor amiga. La cantante de country pop de 44 años es considerada una de las intérpretes más bellas y mejor pagadas del género. De acuerdo con el canal Vh1, Twain es la número 15 entre los 100 artistas más sexys y ha sido elegida por PETA coRobert mo la “Vegetariana Lange Viva Más Sexy del Mundo”. Pero con todos estos reconocimientos estéticos, en mayo pasado trascendió que su marido, Robert Lange, de 61 años, le puso el cuerno luego de 16 años de matrimonio. El mal tercio en esta triste canción de la vida real fue su amiga y asistente personal MarieAnne Thiebaud, quien además administraba su casa de 170 metros cuadrados en Suiza. Actualmente, Twain y Lange están separados, pero el divorcio es cuestión de tiempo. La pareja tiene un hijo, Eja D’Angelo, de 8 años.

People

Y

aunque usted no lo crea, hay quienes prefieren el gato que la liebre. Rod Stewart ya lo dijo en aquella canción ochentera: algunos hombres parecen tener toda la suerte del mundo. Pero no todos la aprovechan, y peor, algunos la desperdician. Hay quienes están casados con actrices bonitas, inteligentes, exitosas y adineradas, pero que se enredan con otras mujeres poseedoras de, digamos, un perfil más bajo. Los casos más recientes de este fenómeno están retratados en Kate Winslet y Sandra Bullock, ambas brillantes y bellas, pero aparentemente devaluadas por sus parejas infieles. ¿Qué es lo que orilla a un hombre a encariñarse con el plato de segunda mesa teniendo el gran bufet en casa? ¿Aburrición, hedonismo, egoísmo, estupidez? “Ninguna persona es perfecta, ni las más bellas. En teoría, la aparición de un tercero es un síntoma de la ruptura o escasez de compromiso con la pareja establecida”, señala la terapeuta sexual Josefina Leroux. “El problema es del infiel, no de la persona engañada necesariamente. Por eso se engaña a cualquier mujer u hombre, ninguna pareja está inmune, menos aún en este tiempo donde los límites del deber ser se han diluido y se da mayor prioridad a las necesidades personales”. Leroux dice que la infidelidad es un signo de una sociedad consumista en la que la atracción y el placer pesan más que el amor, y en la que las personas se tratan como objetos sustituibles. La especialista advierte que podemos tomar algunos aprendizajes analizando los casos de Winslet y Bullock. “Cultivar mayormente el compromiso, la sinceridad; aprender a profundizar las relaciones humanas, el respeto al otro”. A continuación, exponemos los testimonios de éste cada vez más creciente “Club de Mujeres Engañadas”.

Kate Winslet

Editor: Edgardo Reséndiz / Diseño: Carlos L. Malo

La cantante posa con su ex amiga Marie-Anne Thiebaud.

Hasta hace poco, esta impresionante sueca de 30 años era conocida por ser la esposa del golfista más popular y rico del mundo. Ahora también es conocida por ser la esposa del más mujeriego. En noviembre pasado, The National Enquirer publicó que Tiger Woods era amante de Rachel Uchitel y desde entonces se hizo un “efecto dominó” porque otras mujeres levantaron Tiger la mano para sumarWoods se voluntariamente a la lista, no menor, de parejas “sexo-extraoficiales” del atleta. En total, 14 mujeres alegaron haber sido conquistadas horizontalmenJamie te por Woods, pero Jungers hay fuentes que manejan la cifra de 19. El deportista admitió sólo a tres: Uchitel, Jaimee Grubbs y otra amante no identificada. El colmo de la decadencia sucedió hace unas semanas cuando el presentador Howard Stern organizó un concurso en su programa de radio para elegir a la “La Reina de las Amantes de Tiger Woods”, el cual ganó la rubia Jamie Jungers gracias a que expuso más información sobre los encuentros íntimos que tuvo con el golfista de 34 años. Woods se disculpó a través de una conferencia de prensa sin que los reporteros pudieran expresar preguntas incómodas. Además, se sometió a una terapia para domar su apetito sexual descontrolado. Mientras su regreso al campo de juego se acerca, al parecer Elin ha decidido disculparlo.

¿Separados al nacer? Katy Díaz Todavía falta muchísimo tiempo para el Día de Brujas, pero últimamente varias estrellas nos han hecho recordar a ciertos personajes de la fantasía que no son precisamente hadas o princesas, sino criaturas siniestras. Pamela Anderson y “la novia de Chucky” La sexy Pamela Anderson parece haber sido la musa inspiradora al momento de crear a “Tiffany”, mejor conocida como “la novia de Chucky”. Ambas son rubias, exuberantes, de ojos verdes, cejas delgadas y muy, muy traviesas. © 2010. Propiedad Grupo Reforma. Derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total

Amy Winehouse y Alien En el momento en que Ridley Scott quiera hacer una nueva película de Alien no tendrá que hacer casting, pues Amy sería ideal para ser la protagonista. Y no estamos hablando de darle el papel de “Ripley”, que hiciera Sigourney Weaver, sino el personaje del extraterrestre, ya que son muy parecidos.

LIZ HURLEY

Cada alfombra roja es un excelente pretexto para que Liz Hurley ventile su frondosa copa 36C coronando su radiante anatomía de 1.75 metros de altura. Las fotos de la actriz, modelo y empresaria no tienen un pixel equivocado, y parece que su belleza mejora con el tiempo, pues tiene 44 años y cada vez está más bella. Mientras más flores acumulamos hablando de su aspecto Hugh Grant físico, menos entendemos lo que estaba pensando Hugh Grant cuando en 1995 decidió desahogar – literalmente– un antojo sexual en la boca de la prostituta Divine Brown. Divine Y lo peor es que Brown la mala ocurrencia del actor tuvo lugar mientras estaba estacionado en Sunset Boulevard, una avenida en donde no escasean las patrullas de policía. Hurley, quien por mucho tiempo fue imagen de Estée Lauder, manejó la infidelidad de su entonces novio con la resistencia que tienen los faquires cuando caminan sobre vidrios sin quejarse. Lo perdonó y siguió con su vida. Grant tuvo que dar disculpas pública en los programas de Jay Leno y Larry King, mientras la gente veía por televisión al infiel más absurdo del siglo 20. Luego de 13 años de relación, Hurley y Grant terminaron en el año 2000. Actualmente ambos mantienen una estrecha amistad que los ha hecho compadres, pues el actor es padrino del hijo que tuvo ella con el productor Steve Bing.

Donatella Versace y Gollum Si al traicionero Gollum, de El Señor de los Anillos, lo subiéramos a una pasarela con un entallado vestido de Versace podría pasar por la mismísima diseñadora italiana. Tanto la criatura de la Tierra Media como Donatella se ven igual de delgados y con una piel tan peculiar que dan miedo... ¿a poco no?

KATE WINSLET

Sus creadores presumieron que el Titanic no se hundía y justo eso fue lo que sucedió en su viaje inaugural. Igualmente, el matrimonio de Kate Winslet y Sam Mendes parecía sólido como un iceberg, pero ahora su relación navega hacia el divorcio. Como suele suceder en estos casos, el rompimiento de dos tiene que ver con la aparición de un tercero. Rebecca De acuerdo con Hall el Daily Mail, la actriz Rebecca Hall pudo ser la manzana de la discordia que terminó de disolver el matrimonio entre el director de Belleza Americana (1999) y la ganadora del Óscar por Una Pasión Secreta (2008). Desde el año pasado, a Winslet, de 34 años, le hizo ruido la amistad tan cercana que su marido desarrolló con Hall, de 27, ya que ambos compartían mucho tiempo juntos al estar involucrados en obras de teatro en Londres y Nueva York. Éste sería el segundo divorcio para Winslet. En el 2001 se separó de su primer esposo, Jim Threapleton, con quien tuvo una hija llamada Mia Honey, ahora de 9 años. Con Mendes, de 44 años, se casó el 24 de mayo del 2003 y tuvieron un hijo, Joe Alfie, quien ya cumplió 6 años.

La actriz y su esposo Sam Mendes parecían llevar una relación estable.

VICTORIA BECKHAM

En el 2004, David Beckham poseía la pierna derecha más efectiva del Real Madrid. El astro inglés había sido contratado un año antes por el club merengue en medio de un despliegue mediático impresionante; sin embargo, su famosa esposa no estaba del todo encariñada con el modo de vida de la capital española. En los viajes que constantemenDavid Beckham te hacía Victoria a Inglaterra con la intención de buscar una carrera como solista, a David le fue haciendo falta el “condimento spice” en su vida, y fue entonces cuando la caRebecca lentura envuelta en Loos adrenalina le ganó. Aunque nunca se dio a conocer una versión oficial de los hechos, los tabloides aseguran que David le puso el cuerno a Victoria durante cuatro meses con Rebecca Loos, quien fue asistente personal del futbolista. El escándalo no significó una expulsión definitiva para David de la cancha matrimonial, pero su esposa sí le sacó tarjeta amarilla. De hecho, fue Victoria quien manejó la situación de manera más inteligente y sin hacer tantas olas. Cuando la revista W le cuestionó acerca de este episodio, la cantante señaló que todo el numerito no había hecho otra cosa que fortalecer su matrimonio. Y tuvo razón, el 4 de julio pasado cumplieron 10 años de casados.

thesuperficial.com

Lo mejor de

Lady Gaga y el híbrido de Alien y Depredador Y la polémica Lady Gaga no se puede quedar atrás. Ella estaría perfecta para interpretar a la criatura de Alien vs. Depredador. Es más, entre ella y Lady Gaga podrían armar una nueva versión de las dos especies extraterrestres y seguramente resultaría una cinta súper taquillera.


Cornudas