Issuu on Google+

La formación en ESUMA se resume en nuestra firme creencia de que tenemos los mejores estudiantes y que los mejores estudiantes se merecen la mejor docencia. Por ello, toda nuestra labor se basa en cuatros principios irrenunciables:

FORMACIÓN DE CALIDAD Todos nuestros profesores tienen experiencia contrastada como docentes. Todos nuestros cursos se complementan con un material de primera calidad tanto en contenido como en la maquetación y edición.

Executive para

FORMACIÓN PRÁCTICA Nuestro equipo docentes enseña desde la experiencia, todos ellos son profesionales en las materias que explican en nuestras aulas.

EMPRENDEDORES

FORMACIÓN CERCANA Todos nuestros cursos tienen un máximo de 15 alumnos. FORMACIÓN ESPECIALIZADA En ESUMA estamos especializados en formación de Marketing, Comunicación y Ventas.

Avda. Santiago Ramón y Cajal, 5 - ELCHE PARQUE EMPRESARIAL - 03203 Elche (Alicante) Tfno. 965 685 908 - esuma@esuma.com

EsumaMarketing

¿Qué buscas?

Experiencia

Autónomo Costes Capital Clientes Negocio Gestión Personal Empresa Ventas Seguridad Social Fiscalidad

Emprendedores Trabajadores

Networking

Plan de Empresa Marca Bancos Redes Sociales Socios Internet 2.0 Negociación TOPICS

Proveedores


Tenemos los cursos que buscas

Carrera Propia en Marketing, Comunicación y Dirección de empresas. (3 años) Máster en Dirección de empresas y Marketing (M.B.A.) Máster para Emprendedores y Gestión de Empresas (M.B.E.) Máster en Dirección de Comunicación empresarial y Marketing. Técnico en Marketing y Gestión Comercial. Máster en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza.

Executive para EMPRENDEDORES ¡Sé tu propio jefe! Si quieres montar tu propio negocio o empresa, el Executive ESUMA para Emprendedores es el curso que estabas buscando. En diez módulos de ocho horas te dotaremos de las mejores armas para ayudarte en tu aventura empresarial, de una forma práctica, con casos reales de emprendedores que te contarán sus vivencias y te enseñarán desde la experiencia, de forma que al terminar el curso tu proyecto final sea la base de tu propio negocio

Exective para emprendedores.

HORARIOS

Clases personalizadas de 15 alumnos. Martes y jueves de 17.30 a 21.30h. 80 horas lectivas + presentación Proyecto Final.

TITULACIÓN

Tras la valoración positiva del proyecto final, se obtendrá el título Executive ESUMA para Emprendedores.

Executive Community Manager para PYMES. MARKETING ESPECIALIZADO Marketing Político. Marketing de Servicios. Marketing para Hostelería. COMERCIO INTERNACIONAL Financiación, Cobro y Documentación de la Exportación. Transporte y Logística para Comercio Experior. Herramientas para la Exportación. Preparación de Ferias Internacionales. GESTIÓN WEB-INTERNET 2.0 Comercio Electrónico y Gestión de Tiendas Virtuales. Gestión de la Web Corporativa con Wordpress. Gestión de la Reputación Online. Gestión de Dominios Web y Hosting. VENTAS

ESPECIAL MODA

START!

Relaciones con Administraciones Públicas. Gestión de reclamaciones y atención al cliente. Start! Introductorio en Redes Sociales, Reputación Online y Gestión de Crisis en la Empresa. Start! Introductorio de Facebook en la Empresa. Start! Introductorio en Nuevas Redes Sociales en la Empresa: Redes Profesionales y Redes Geolocalizadas. Máster en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza. Marketing para Empresas de Moda. Medios de Comunitación de Moda y Belleza. Coolhunting. Organización de pPasarelas. Personal Shopper. Escaparatismo.

FINANCIACIÓN

Coordinación

Precio del curso: 1.495€ Posibilidad de financiación sin intereses a medida de cada alumno.

Programa 1. Quiero emprender... ¿y ahora qué?

C.J. NAVAS es Estadístico, Economista y Actuario, Profesor de Contabilidad y Finanzas en la Universidad Miguel Hernández de Elche, Fundador de la Consultoría Asuntos Aleatorios, Director del Concurso CAMON Business-20 de Ideas e Iniciativas Empresariales y Director-Presidente del Consejo Académico-Rector de ESUMA.

- ¿De verdad vales para Emprendedor? - Situación legal, fiscal, responsabilidades... lo que hace tu Asesoría y lo que no. 2. Tu idea en papel. - El Plan de Empresa. - Océanos azules. - Análisis estratégico. 3. La puesta en marcha. - Financiación Inicial. - Proveedores y Clientes. - Contratando Personal. - Negociando con Bancos. 4. Usando la Contabilidad. - Control de Ingresos y Costes, Previsiones, Presupuestos, Seguimiento. - Uso de Excel. 5. Llegando a nuestros Clientes: Marketing para Emprendedores. 6. El Negocio en la Red: vendiendo en, desde y gracias a Internet. 7. Moviéndonos en un mundo nuevo: Internet 2.0 y Redes Sociales. 8. Olvídate de Office: Herramientas Informáticas oara la empresa moderna. 9. Aprendiendo a dar lo mejor de nosotros: Gestión y organización personal / Gestión de Equipos. 10. ¿Y si la cosa va...? - ...mal. Haciendo frente a los problemas: toma de decisiones y cambios estratégicos. - ... bien. Gestionando el crecimiento.

Tanto el programa, como el calendario que se facilitará al inicio del curso, podrán sufrir modificaciones sin que ello perjudique la formación del alumno. En este sentido, ambos han de ser considerados como información de carácter orientativo.


ESUMA-Executive-Emprendedores-Programa