Page 1

Carlos José jarcia corrales SUPERAR OBSTACULOS 2 9C Colegio san José de la salle Medellín 2013


cuatro activadores del éxito •

LA FE: soy una persona con mucha fe y en mi vida todo lo que hago, lo hago con fe y persevero, y se que lo que me propongo y lo hago con fe, siempre lo logro. LA ESTRATEGIA: este activador lo aprovecho en mi vida mucho ya que todo lo que hago siempre es organizado y siguiendo un plan estratégico. LA ENERGIA: este activador es muy importante en la vida ya que sin la energía, sin los ánimos no podemos motivarnos para hacer algo y cumplir las metas. LA CLARIDAD DE LOS VALORES: este es muy importante ya que siempre hay que saber quien eres y que valores tienes, para saber que hacer con tu vida.


¿Por qué muchas veces resulta difícil

superar las frustraciones?¿qué ganas cuando lo logras? En unas ocasiones las frustraciones son muy difíciles de superar pues muchas personas son muy negativas y creen que nunca van a salir adelante y van a superar las frustraciones, por eso tienen que ser muy positivas y siempre pensar que vamos a salir adelante. Cuando logras superar una frustración, ganas fuerzas y fe pues te fortaleces y así superaras cualquier problema que tengas en la vida.


Hemisferio cerebral superior izquierdo Este es el hemisferio cerebral que predomina en mi ya que yo siempre actu贸 con l贸gica y pienso y planeo muy bien las cosas antes de ejecutarlas. Siempre me baso en estudios o en hechos para realizar mis proyectos o metas. Por todo lo mencionado este es el hemisferio que predomina en ti, soy una persona que siempre razona antes de actuar.


Retoma unas de las creencias potenciadoras • “asumir la responsabilidad pase lo que pase”: siempre que realicemos algo hay que asumir las consecuencias que traiga, sean buenas o malas, pero siempre tenemos que responder por lo que hacemos. • “no hay fracasos, solo resultados”: un fracaso es un resultado de una mala obra, por lo que siempre tenemos que saber actuar y obrar para los resultados sean positivos y no sean malos, generando un fracaso.

Carlos josé jarcia corrales  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you