Issuu on Google+

Con nuestro Seguro del Automóvil Millennium siempre disfrutará del equipamiento básico, que le garantiza la máxima seguridad: Bonificaciones por no siniestro, adaptando las que disfruta actualmente. Declaración de siniestros por teléfono. Seguimiento continuo de los siniestros por SMS o e-mail. Eficaz gestión de siniestros en centros especializados. Libre elección de taller. Rápido peritaje para su comodidad. Servicio de reparación y/o cambio de lunas al instante. Asistencia en viaje, desde el km 0 las 24 horas. Servicio de Orientación Médica Telefónica las 24 horas.

Un seguro a la medida de sus necesidades Servicio de Atención al Cliente

902 344 000

www.catalanaoccidente.com

Este folleto cumple una función orientativa y en ningún caso puede considerarse éste como definidor de las garantías contratadas ni de sus límites.

Seguro del Automóvil Millennium


Modalidades y Garantías

ELEMENTAL BÁSICO COMPLETO ESPECIAL ÓPTIMO

1

2

3

4

5

Con Franquicia

Sin Franquicia

VIP

6

Cobertura de Responsabilidad Civil, por daños personales y materiales. Garantía de Responsabilidad Civil por causa de las cosas transportadas. También se consideran como terceros al cónyuge, ascendientes y descendientes. Cobertura de los ocupantes. Servicio de Defensa Jurídica y de Reclamación de Daños. Defensa de multas. Asistencia en viaje. Cobertura de Rotura de Lunas. Cobertura de Incendio y Robo. Cobertura de Daños Propios: • Incluidos los daños por fenómenos atmosféricos. • Indemnización del valor de nuevo para antigüedad menor a 2 años. • Indemnización del valor venal más el 50% de la diferencia entre dicho valor venal y el valor de nuevo, para vehículos entre el 2º y 3er año de antigüedad.

Cobertura de Daños Propios: • Incluidos los daños por fenómenos atmosféricos. • Indemnización del valor de nuevo para antigüedad menor a 3 años. • Indemnización del valor venal más el 50% de la diferencia entre dicho valor venal y el valor de nuevo, para vehículos entre el 3er y 4º año de antigüedad. • Incluye los daños causados al equipaje y objetos personales. • Inclusión de los neumáticos.

Subsidio para alquiler de otro vehículo. Servicio de Orientación Médica Telefónica. Asesoría Jurídica Telefónica. Pago de los cursos para recuperación del permiso de conducción por puntos. Subsidio por privación temporal del permiso de conducir (opcional). Estas coberturas y su alcance se regirán por lo establecido en las condiciones particulares y generales de la póliza.

Con o sin Franquicia


seguro auto