Issuu on Google+

Autor: Carlos Vera

14 Manual de funciones DIBUJO TECNICO Colegio TĂŠcnico Vicente Azuero


MANUAL DE USO Silla giratoria Instrucciones 1-Ajusta la altura del asiento. Dependiendo del estilo de la silla giratoria que has elegido, la altura de la silla se ajusta con un mango de paleta. Por ejemplo, en la silla Olla, la paleta está en el lado derecho debajo del asiento de la silla. Levanta la manija y sube o baja la altura de la silla hasta la posición deseada. Suelta el asa para bloquear la altura en su lugar.

2-Ajusta la inclinación deseada. En el lado izquierdo de la silla debajo del asiento hay otro mango. Gira la manija hacia adelante para trabajar el mecanismo de inclinación. Una vez que la silla está en la cantidad deseada de inclinación, gira el mango en la otra dirección para activar el bloqueo.

3-Ajusta la profundidad del asiento. Algunas sillas giratorias te permiten establecer la profundidad del asiento. Esto es especialmente útil si eres inusualmente alto o bajo. En el lado izquierdo de la silla cerca de la manija de inclinación está la palanca de ajuste del asiento. Tira de la palanca


para desbloquear esta función. Desliza el asiento hacia adelante si eres alto y hacia atrás si eres corto. Suelta la palanca para bloquearla en el lugar deseado.

4-Establece la ubicación del brazo. Algunos modelos cuentan con brazos ajustables. Para determinar si la tuya tiene, busca una palanca en cada brazo de la silla, justo debajo de la almohadilla de brazo. Empuja hacia abajo la palanca y desliza el cojín de brazo a la posición más cómoda para ti. Los brazos se mueven hacia dentro y fuera, así como de ida y vuelta.

TABLERO DE DIBUJO TECNICO Instrucciones 1-El tablero de dibujo técnico viene de uso reclinable, que determina el uso y la posición que requiere el usuario.


2-Para cuadrar la posición el tablero en la parte posterior tiene un mango el cual se gira para inclinarlo o subirlo dependiendo del ángulo deseado.

3-Debemos tener en cuenta de cuadrar la base del tablero el cual se tiene en cuenta para desplegarlo o recogerlo según se necesite.

APOYA PIES


Instrucciones 1- El apoya pies viene ergonรณmicamente proporcional al pie humano para poder dejar descansar los pies sin molestias

2- El apoya pies se puede girar en un รกngulo determinado girรกndolo de un mango ubicado en la parte posterior

3- Se puede ubicar en el sitio deseado sin molestias


Manual de uso