Page 1

Windows 10, Windows 10, la actualización del sistema operativo de Microsoft, es el esperado redentor después del desliz que representó Windows 8. Windows 10, que se lanzó el 29 de julio de 2015, lleva mucho a cuestas. El nuevo sistema operativo tiene la tarea de borrar las malas experiencias por las que pasaron los usuarios que se toparon con Windows 8, que se enfocó en la pantalla táctil y que fracasó en su intento por ganarse el favor entre los usuarios de PC. Windows 10 viene repleto de funciones, como un menú de inicio (Start) rediseñado, la asistente virtual Cortana y el nuevo navegador Edge. Todas estas funciones han sido diseñadas para conquistar a los cansados usuarios de Windows. El nuevo sistema operativo también apunta a ofrecer una experiencia más unificada entre las PCs, tabletas y smartphones como una manera para convencer a los consumidores de preferir Windows sobre dispositivos de otras marcas. Windows 10 se podrá descargar de forma gratuita hasta el 29 de julio de 2016. Después de esta fecha, los que deseen actualizarse a esta versión tendrán que desembolsar US$119. A continuación te presentamos una lista de artículos que contienen todas las novedades, funciones y promesas de Windows 10. Ventajas Nuevo menú inicio: Ahora contarás con un nuevo menú inicio que es más inteligente que el de Windows 8.1, inclusive reconoce automáticamente si estás trabajando en una PC o una tablet. Cortana: El asistente virtual de Windows 10 está presente en esta nueva versión, así que podrás realizar preguntas, búsquedas, consultar estado del tiempo, eventos deportivos y mucho más. Incluso viene integrado en su navegador Edge. Notificaciones: Con el nuevo centro de notificaciones podrás ver las notificaciones pasadas que no alcanzaste ver a tiempo.


Carpeta inteligente de inicio: Ahora con el explorador de archivos te encontrarás con las carpetas que utilizas con más frecuencia, además de ver los archivos abiertos y carpetas que recién acabas de crear. Inicio directo al Escritorio: Olvídate de una vez por todas de la página de inicio, ahora cada que inicies Windows 10 lo harás directamente al escritorio. Escritorios virtuales: Algo que muchos usuarios esperaban desde hace mucho ahora será posible: podrás hacer uso de escritorios virtuales y cambiar entre ellos. Aplicaciones Metro: Las aplicaciones Metro serán capaces de cambiar de tamaño y se pueden mover alrededor del escritorio. Aplicaciones universales: La Windows Store se renovará y a partir de ahora las apps serán compatibles en Escritorio, Windows Phone o Xbox. Nuevo navegador: Microsoft presentará su nuevo navegador web Edge (¡por fin, adiós Internet Explorer!), el cual tiene un diseño minimalista, añade soporte a extensiones y consume menos RAM que Google Chrome.

Desventajas Early adopter: No todos los usuarios podrán disfrutar de Windows 10 hoy mismo, sólo aquellos que hayan hecho su reservación o estén en el programa de Windows Insider. Aplicaciones compatibles: Como suele suceder, no todas las aplicaciones serán compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft, así que deberás esperar un poco.

Bugs: Pese a que lleva mucho tiempo en desarrollo y pruebas, Windows 10 no está excento de tener algunos errores en el sistema. Como sucede con cada nueva versión de un nuevo sistema operativo.

Muchas versiones: A diferencia de OS X, Windows 10 estará disponible en varias versiones (consideramos que ese tipo de cosas ya no deberían existir), así que deberás elegir bien qué versión necesitas.


Actualización gratis sólo el primer año: La actualización a Windows 10 será gratuita si actualizas durante el primer año, si por algún motivo piensas actualizar después de dicho tiempo tendrás que pagar.

Adiós a Windows Media Center: Si eres de los que utiliza tu PC como reproductor multimedia en un televisor, lamentamos decir que Windows eliminó esta interfaz. No más soporte a películas en DVD: De manera nativa Windows 10 dejará de dar soporte al formato de películas DVD, afortunadamente existen programas que permitirán hacer esta tarea. Actualizaciones automáticas: Todas las actualizaciones serán automáticas y sólo aquellos usuarios que sean PRO podrán aplazarlas.


LINKOGRAFIA https://parentesis.com/noticias/software_aplicaciones/Ventajas_y_desventajas_de_instalar_ Windows_10

WINDOWS 10  

Windows 10 está disponible en 190 países y México es uno de ellos. Microsoft quiere que esta actualización llegue lo más pronto posible a to...

WINDOWS 10  

Windows 10 está disponible en 190 países y México es uno de ellos. Microsoft quiere que esta actualización llegue lo más pronto posible a to...

Advertisement