Page 1

REVOLUCIÓN MEXICANA Y SUS CONSECUENCIAS


REVOLUCIÓN DE MÉXICO Había una ves un patrón de una finca en que tenia mucho dinero y poseía los papeles de una grandes fincas en varios estados de México como Chiapas , Distrito federal , Monterrey . Según el por tener esas propiedades se creía el mejor del universo su nombre era Porfirio Díaz de (34)años . Y en 1910 presentó el primer enfrentamiento armado liderado por Francisco Madero que protagonizo una guerra civil contra Díaz ,Díaz haciendo “fraude” .

Madero tenía muchos amigos campesinos y de todos lados por la humildad que el tenía. Madero Fue presidente y en 1911 fue asesinado por su archienemigo Victoriano Huerta.


REVOLUCIÓN DE MÉXICO Dos hombres hermanos que vivían en diferentes partes de México esos dos hermanos eran excelentes haciendo los mejores tacos de todo México pero colocaron tiendas en diferentes lugares el Francisco “pancho” villa era en el (norte) y en el (sur) estaba Emiliano Zapata . Ellos son dos hombres que tenían muchos valores que sus padres le han implicado como: Humildad , Solidaridad ,Generosidad , Integridad . Eran muy humildes por que a pesar del dinero que tenían nunca perdieron la cabeza .


REVOLUCIÓN MEXICANA A pesar de todas las adversidades que paso la familia sin un solo peso mexicano tuvieron que salir adelante , en esa época estaban en plena época de la revolución y están peleando quien iba a ser el líder , pero el que lo fuera tenia que ser: Responsable, Integro. Con los demás por que o sino no tendría sentido lo que el hiciera lo que más importaba era que nunca perdiera la cabeza por que sino nadie del pueblo lo iba a querer . Debía escuchar a su pueblo y hacer peticiones que imponían los campesinos .


REVOLUCIÓN MEXICANA En marzo de 1913 , Vestuniano Carranza es el tipo más malo de la historia en todo México y todo el mundo. Es apoyado por el gobierno de un tipo llamado “Ronald Trump” que era un tipo muy frio odiaba lo simple siempre que estuvo vivo le hizo la vida imposible a todo el mundo . Por que era un hombre sufrió cuando era niño sus papas lo odiaban por que no era el hijo que esperaban por que tenia dos hijo se llamaba Roberto Obama el si era un buen hijo no como Trump .


REVOLUCIÓN MEXICANA Carranza tenía envidia de los muchachos trabajadores , honrados, ,que les gusta el trabajo y sacar a su familia adelante y ellos tuvieron un conflicto por qué sus hijos jugaban fútbol uno para las Chivas y el otro para el América . Un clásico de México ganaron lo ganaron las Chivas y a Carranza Jr. no le gustaba perder entonces mandaron a matar a Zapata Jr. y su padre Emiliano Zapata se metió en la discusión y el recibió 10 impactos de bala que lo dejaron muerto en el momento .

Revolución mexicana y sus consecuencias 11  

Te Amo profe

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you