Issuu on Google+

CAMPAMENTO 2014 Comunidad Cristiana Elqui-Coquimbo

REGLAMENTO GENERAL


INTRODUCCION Queridos hermanos(as), este reglamento ha sido elaborado con el propósito de glorificar a nuestro DIOS Y FORTALECER LOS LAZOS ENTRE NOSOTROS, LA IGLESIA, por lo tanto Debes recordar tus deberes y obligaciones como discípulo(a), ya que esto traerá bendición en cada una de las actividades que se realizarán en el tiempo de campamento. Es importante tener presente que este reglamento es tanto para discípulos como para invitados (apadrinados por un discípulo responsable)


I. INSCRIPCION / RECEPCIÓN. 1. Llenar ficha de inscripción completa y el valor total cancelado al entrar al recinto donde se realizará el campamento: Lugar: Punta Piedra, km 15 1/2, camino Vicuña 2. La ubicación serán asignados por la comisión de recepción, según orden de llegada al recinto.


II. EQUIPAMIENTO. 1. Contar con los elementos e instrumentos para acampar: Carpa, ropa de cama, linterna, etc. 2. Llevar ropa ligera para el dĂ­a por el calor y ropa abrigada para la noche. 3. Llevar bloqueador, Jockey, toallas, traje de baĂąos para ocupar la piscina, evitar las insolaciones. 4. Llevar sandalias o hawaianas para utilizar las duchas.


III. HORARIO. • 1. Respetar cada uno de los horarios para levantarse. • 2. Respetar los horarios de comida: desayuno, almuerzo y once. • 3. Respetar cada uno de los horarios de devocional, ministraciones y actividades recreativas. • 4. Respetar el horario para ir a acostarse. • 5. El horario de ingreso al campamento, es a las 9 de la mañana, en caso que tu llegada sea Jueves, o Viernes, o Sábado, o Domingo.


IV. ALIMENTACIÓN. • Para el desayuno se entregará agua caliente para cada grupo familiar (llevar termo) y un pan individual, cada uno es responsable de llevar para complementar su bebida y comida. Por la tarde, a la once lo mismo, excepto que se incorporará el complemento para el pan. • El almuerzo consiste en un plato fuerte más ensalada y una fruta de postre. Esto será, desde el miércoles hasta el sábado. El día domingo, para facilitar el tiempo para el desarme y retiro del lugar, se entregará una colación, consistente en una empanada y una porción de helado. .


V. SERVICIO Para cada uno de los servicios se realizarán comisiones por día; Aseo del baño, Aseo de la pérgola y Preparación de comida. 1. Cooperar para mantener la limpieza de tu lugar asignado en la carpa, y su entorno. 2. Botar los residuos y basuras en lo basureros asignados. 3. Cumplir con el servicio que te sea asignado ya sea preparación de alimentos, aseo pérgola y aseo baños. 4. En caso de remover bancas o mesones para instalar las carpas, se deberá dejar el lugar tal como se encontró en el momento del armado.


VI. CONDUCTA Y COMPORTAMIENTO. Recordemos que debemos ser ejemplo en todo, para los más jóvenes, niños y niñas e invitados. 1. Para los Matrimonios. • Cooperar en el servicio y estar llanos a participar y ministrar de Dios. • Relacionarse con los hermanos y visitas demostrando el Amor de Dios en todo momento. • En caso de tener hijos e hijas cada padre, madre o adulto encargado debe preocuparse de que el niño o niña cumpla con las condiciones y requerimientos de horarios, participación de cultitos y en las actividades recreativas. • Cada padre, madre o encargado de un niño o niña es responsable del comportamiento de éstos. • Estrictamente prohibido encender o usar fuego dentro de las carpas.


VI. CONDUCTA Y COMPORTAMIENTO. (2) 2. Para los Jóvenes. • Jóvenes y señoritas deberán dormir separados en caso de estar comprometidos, de novios o pololeando. No se aceptará que compartan carpas parejas que no sean matrimonios. • Sujetarse a sus padres o adulto encargado. En el caso de los invitados, a la persona que los apadrina. • Respetar cada una de las condiciones de este reglamento. • No podrán salir fuera del recinto donde se realiza el campamento, excepto por autorización de padres o comisiones encargadas.


VII. VARIOS. Recordemos que la comuni贸n entre los hijos e hijas de Dios debe procurar la Santidad y el buen ejemplo por lo tanto: 1. No llevar bebidas alcoh贸licas: cervezas, vino etc. 2. Si algunos de los asistentes es fumador, no debe de hacerlo dentro del recinto.


CAMPAMENTO 2014 • “..Y PERSEVERABAN EN LA DOCTRINA DE LOS APOSTOLES, EN LA COMUNIÓN UNOS CON OTROS, EN EL PARTIMIENTO DEL PAN Y EN LAS ORACIONES….HECHOS 2:42”


Reglamento Campamento