Issuu on Google+

PREPARATORIA Pasión por la excelencia La preparatoria del Colegio Americano de San Carlos es una institución bilingüe adecuada al mundo globalizado, que prepara estudiantes con un alto sentido ético y humanístico, con el firme propósito de ofrecer una educación integral. Formamos ciudadanos preocupados por su entorno, llenos de actitudes positivas que les permitan enfrentar los retos del mañana. Ofrecemos un programa académico dinámico y equilibrado en un ambiente de aprendizaje centrado en el alumno. La fortaleza del programa radica en la idea de reunir maestros y alumnos de varios países con diferentes intereses, culturas y talentos, brindando la oportunidad de compartir momentos y experiencias enfocados en crearles una visión internacional.


Mensaje de la Directora

Sandra Laguna

Nos sentimos firmemente comprometidos en proveer a nuestros estudiantes el mejor ambiente educativo para que ellos puedan explorar fronteras y satisfacer su curiosidad del entorno que los rodea en la búsqueda de la excelencia.

Directora

FORMACIÓN HUMANA Ofrecemos una educación que busca desarrollar el máximo potencial de los estudiantes mediante una formación integral que involucre: valores, deportes, artes, viajes e intercambios culturales, impartidas en modernas instalaciones donde los estudiantes puedan desarrollar sus capacidades.

PASIÓN POR LA EXCELENCIA Preparación para la vida universitaria mediante la búsqueda de la excelencia académica y la orientación vocacional para encaminar a los jóvenes a tomar una de las decisiones más importantes de su vida. Programa de tutorías Nivelación académica Áreas de especialidad para definir carrera profesional Sistema Matemático Dehan


EDUCACIÓN CON UNA VISIÓN INTERNACIONAL Modelo de preparatoria bicultural con especialidad en el idioma inglés, donde las clases se imparten por maestros extranjeros nativos en la lengua inglesa, con el propósito de intercambiar conocimientos. El programa desarrolla un enfoque innovador y creativo para que los alumnos puedan apreciar toda forma de literatura, redacción y el arte de comunicación. Intercambio al extranjero con el programa Canadá Posible. Preparación para examen de admisión en universidades extranjeras (SAT). Inglés por niveles: básico, intermedio y avanzado. Preparación para el examen TOEFL. Taller de alto rendimiento e investigación de inglés (QUEST). Viajes culturales internacionales.


INFORMACION DEL COLEGIO Blvd. Luis Encinas S/N Colonia Miramar esquina Paseo Colinas Guaymas, Sonora, México. Teléfonos: (622) 22 12551 ó (622) 22 11617 www.colamex.org preparatoriacasc@colamex.org Facebook Cole Americano de San Carlos


Colegio Americano de San Carlos