Page 1

ULISES Y LAS TORTUGAS NINJA Hace 13 años en Nueva York estaba Ulises un hombre de Nueva York que en su cumpleaños había decidido ir a los Ángeles con su familia pero él no llegó a tiempo entonces tomó otro avión hacia los ángeles. Como 1 hora después de haber tomado ese avión con destino a los ángeles empezó a haber mucha turbulencia, poco después Ulises se encontraba solo en una isla con algunos de los sobrevivientes del choque estaba muy confundido no sabia que hacer estaba en shock por haber visto a tanta gente muerta enfrente de él.

Ese mismo día en la noche habían encontrado una cosa rara que brillaba y javier un sobreviviente del choque se lo guardo pero sus tortugas se comieron esa cosa brillante las tortugas de javier se llamaban rafael,donatello,leonardo y miguel ángel, de las 57 personas que venían en el avión solo habían sobrevivido 13 pero 4 de ellos estaban gravemente heridos por suerte uno de los sobrevivientes era un médico brillante que estaba intentando salvar la vida de esos 4 pasajeros .

De repente en la noche mientras dormían se escuchó un ruido raro pero ellos lo ignoraron y a la mañana siguiente se despertaron en una habitación encerrados los únicos que no habían sido capturados eran Ulises, Javier y sus tortugas. Javier, Ulises y las tortugas estaban confundidos porque habían despertado solos en la isla entonces por el otro lado sentían que los habían rescatado . Javier, Ulises y las tortugas fueron a buscar agua potable al interior de la selva Javier y las tortugas fueron por la izquierda y Ulises fue por la derecha .

Javier cayó en una trampa y quedó colgando las tortugas se espantaron y huyeron hacia el mar. Los otros pasajeros murieron todos menos uno porque la persona que los encerró les echo un gas que mató a todos menos a Roberto luego junto a Javier y a roberto en un cuarto. Cuando Ulises encontró comida y agua regreso a la playa pero un tipo le apuntó con una pistola y luego lo noqueó y lo llevo con los demás.

El tipo llevó a todos a un coliseo romano y les dijo que tenían que decidir quién de los tres moría mientras tanto las tortugas se empezaron a mutar volviéndose super fuertes e inteligentes y escalaron el coliseo mataron al tipo y salvaron a Ulises,Javier y a Roberto. Cuando las tortugas estaban en la playa una tortuga se le ocurrió la idea de llevar a los demás en su caparazón hasta llegar a una ciudad.

Llegaron al salvador 3 días después sanos y felices para siempre. EL FIN

Ulises y las tortugas ninja  

I like turtles I am addicted to the turtles