Issuu on Google+

CES LAS VEGAS 2011 Volumen 1, nº 19

Lunes, 17 Enero de 2011

Artículo sobre la Feria CES 2011

Documento:

PUNTOS DE INTERÉS ESPECIAL:

OTRAS EVENTOS EVENTOS:: FERIA GASTRONÓMICA GASTRONÓMICA EN TOLEDO: OLEDO: FERIAS EN ESPAÑA: SPAÑA: FERIAS FERIAS INTERNACIONALES INTERNACIONALES:: PRÓXIMAS APERTURAS APERTURAS::

La Feria CES 2011, International Consumer Electronics Show 2011 , es la feria más grande e importante del mundo en cuanto a tecnología de consumo se refiere, además esta feria también es la más grande de cuantas se celebran en los Estados Unidos. Esta feria que lleva más de cuatro décadas de éxito, muestra las últimas novedades y tendencias de la industria, además de todas las innovaciones que se están desarrollando. La sede de celebración será de nuevo Las Vegas, Nevada, USA.

CES 2011 está organizada por la Consumer Electronics Association (CEA), la asociación comercial por excelencia en la promoción del crecimiento de la industria de tecnología de consumo. CEA representa a más de

2.000 miembros empresariales que participan en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución e integración de productos de electrónica de consumo. Todas las ganancias de CES se reinvierten en la industria de

servicios, incluida la formación técnica y educación, fomento de la industria, la ingeniería de desarrollo de normas, estudios de mercado y defensa legislativa.


Dentro de la feria de CES 2010 nos podremos encontrar con empresas expositoras, pertenecientes a los más diversos sectores de la tecnología de consumo, así nos podremos encontrar en esta exposición con empresas de los siguientes sectores:

Accesorios Audio de Hardware y Software Media en blanco Tecnología Bluetooth Tecnología de banda ancha Car Audio Equipo de Hardware y Software Distribución de Contenidos Producción de contenidos Digital de coches Digital Hollywood TV Digital / HDTV Comercio Electrónico Electronic Gaming Sistemas de Posicionamiento Global Dispositivos de mano de Información De alto rendimiento de audio y Home Theater Electrodomésticos Inicio / Personal de Salud Inicio de Seguridad y Automatización Home Theater y instalación personalizada Aplicaciones de Internet y Servicios En la tecnología de los vehículos MP3/Internet Audio Electrónica personal Fotografía / Imagen Digital Recursos de venta al por menor Robótica Sistemas de Satélites Pequeña Oficina / Home Office Speech Technology La telemática y la navegación del vehículo Equipos de telefonía Video de Hardware y Software


EL AÑO DE LAS TABLETAS!!! La bautizaron como la «feria de las tabletas». Y no se confundieron. La mayor reunión anual del sector de la tecnología de consumo, CES 2011, que se clausura hoy, ha sido testigo de importantes novedades, mejor dicho, grandes apuestas que tanto grandes como pequeños fabricantes han hecho con el fin de poder robar un pedacito de tarta de ese gran pastel que parece que sólo los más listo podrán saborear. A grandes rasgos el evento se ha centrado en las tabletas, en un nuevo impulso a las tres dimensiones y a la expansión de internet hasta en la televisión. Gracias a este paso, los videoclubes reviven una segunda juventud, aunque sólo sea de forma on-line. LG, Toshiba, Samsung e Intel son sólo algunas de las empresas que han dado este paso con el fin de ofrecer un plus a los usuarios que se decanten por sus productos audivisuales. De vuelta a las tablets, hay que subrayar las enormes expectativas que han generado las que corresponden a LG, Samsung, Toshiba y Asus, por ser las más potentes de las que se presentaron. Además, tienen versiones para los diferentes sistemas operativos, Windows y la última versión de Android, la 3.0 –que también fue presentado en la cita–. Todas estas novedades harán que el negocio de estos dispositivos se dispare como la espuma. Por ello, se espera que el próximo año el número de tabletas vendidas se duplique y pase de los 20 millones de 2010 a más de 50 millones, según la consultora Gartner.


CES LAS VEGAS