Page 1


El MARINA BAIXA CUP es un Torneo de Fútbol Base, Fútbol Femenino y Fútbol Sala, desde la categoría de Prebenjamín hasta la de Juvenil, destinado a clubes, escuelas deportivas y colegios. El MARINA BAIXA CUP se ha convertido en toda una referencia entre los mejores Torneos nacionales de Fútbol Base. La 9ª edición se celebrará del 29 de Junio al 2 de Julio de 2017, de nuevo en las localidades de L’ Alfàs del Pi y Benidorm, (Alicante).

FÚTBOL Y VACACIONES Desde hace ya 8 años jugadores de una media de 100 equipos de dentro y fuera de la geografía española acuden al MARINA BAIXA CUP para vibrar durante unos días con su deporte favorito y disfrutar a la vez de unas fantásticas vacaciones, acom-

2

pañados de su familia en el entorno privilegiado de la Costa Blanca, con sus magníficas playas y su gran oferta turística y de ocio. VEN CON TU EQUIPO: Los jóvenes futbolistas vivirán con su equipo la emoción de un Torneo, se divertirán y reforzarán valores deportivos jugando con clubes contra los que habitualmente no tienen la oportunidad de competir. VACACIONES EN LA PLAYA: Y todos: Jugadores y acompañantes gozarán de unos días de fútbol, playa y diversión en una experiencia única e inolvidable. Infórmate de cómo costearte gratis el Torneo con la venta de papeletas de rifa que facilitamos sin cargo... ¡Y no te lo pierdas!.


MODALIDADES El MARINA BAIXA CUP consta de 3 competiciones, divididas en diferentes modalidades: TORNEO DE FÚTBOL BASE: Modalidades de Fútbol 8 y Fútbol 11, con categorías de Prebenjamín a Juvenil. MBC FEMENINO: Para equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11, formados íntegramente por chicas. Dividido en 3 categorías. MBC FÚTBOL SALA.

• • •

Torneo Fútbol Base

MARINA BAIXA CUP CATEGORÍA

MARINA BAIXA CUP FEMENINO CATEGORÍA

MODALIDAD

FEMENINO BASE

Fútbol 8

INFANTIL /CADETE

Fútbol 11

SENIOR

Fútbol 11

MODALIDAD

PREBENJAMÍN

Fútbol 8

B E NJA M Í N

Fútbol 8

A L EV Í N

Fútbol 8

I N FA N T I L

Fútbol 11

CADETE

Fútbol 11

JUVENIL

Fútbol 11

MARINA BAIXA CUP FÚTBOL SALA El MARINA BAIXA CUP también es FÚTBOL SALA, nuesto Torneo cuenta con su propia competición para este deporte. Esta modalidad está dividida en categorias de Prebenjamín a Juvenil.

PÓN EN JUEGO LA EMOCIÓN: ¡ VEN AL MBC !

3


SERVICIOS »

Alojamiento en resort, aparthotel , o en hoteles de 3 y 4 estrellas cercanos a las instalaciones deportivas. Régimen de Pensión Completa, (Desayuno, comida y cena), servicio de Buffet Libre*. Agua Mineral Gratis en las comidas. (*Exepto Aparthotel Vidalbir: Carta de Menú Variado)

»

»

4

Papeletas de Rifa para autofinanciarse el coste del Torneo con su venta. Sorteo de un Fin de Semana para 2 personas en régimen de “Todo Incluido” en el Resort Albir Garden. Reunión Técnica de Bienvenida. Entrega de documentación a los representantes de los clubs.

»

Acreditación Oficial para jugadores y entrenadores.

»

Camiseta Oficial, Bolsa, y regalos para jugadores y entrenadores.

»

Obsequio especial para los responsables de cada equipo.

»

Coktail de Honor para dos representantes por cada equipo. Viernes por la noche.

»

Monitores y Voluntarios experimentados en todas las instalaciones, también informando y dando la bienvenida en el registro de los hoteles.

»

El reglamento del Torneo asegura que cada equipo dispute como mínimo Tres Partidos.

» » » » »

Comité de Competición. Árbitros Federados pertenecientes a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Servicio de Fisioterapia en los partidos. Agua Mineral para hidratarse y Fruta Fresca en los partidos, para todos los jugadores y técnicos. Entrada Gratuita para familiares y acompañantes a todos las partidos.

»

Información de los encuentros, a través de las redes sociales.

» »

Set de TV con entrevistas.

»

CEREMONIA DE CLAUSURA del Torneo y de ENTREGA DE TROFEOS. Se entregarán Trofeos en cada Categoría para campeones, subcampeones, mejor jugador y mejor portero. Trofeo al equipo “Fair Play” y a la mejor afición.

»

Un Seguro Deportivo cubre a los jugadores de las lesiones que pudieran producirse disputando los partidos. El seguro incluye la Primera Asistencia Hospitalaria en un hospital privado de la zona.

DESFILE FIESTA DEL FÚTBOL, (Sábado por la tarde). Jugadores y técnicos recorrerán las calles del Racó de L’ Albir con música, sorpresas, etc ...


PROGRAMACIÓN JUEVES:

• •

LLEGADA DE LOS EQUIPOS: Recepción y registro en los hoteles. Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 17.00 h. REUNIÓN TÉCNICA DE BIENVENIDA con los responsables de los equipos. Entrega de documentación y acreditaciones.

VIERNES:

• •

DOMINGO:

SÁBADO:

• •

3ª JORNADA DE COMPETICIÓN: Partidos clasificatorios para las fases finales. Se jugarán partidos por la mañana y por la tarde. DESFILE FIESTA DEL FÚTBOL: Esta tarde todos los participantes recorreran las calles del Racó de L’ Albir en un vibrante espectáculo de música, alegria y fraternidad entre clubes.

1ª Y 2ª JORNADA DE COMPETICIÓN: ¡El balón comienza a rodar!. Se jugarán partidos por la mañana y por la tarde. Por la noche COKTAIL DE HONOR para dos representantes por cada equipo.

• • •

4ª JORNADA DE COMPETICIÓN: Fases Finales. CEREMONIA DE CLAUSURA del Torneo y ENTREGA DE TROFEOS. SALIDA DEL HOTEL. Las habitaciones deben quedar libres a las 12.00 h., pero la comida de este día está incluida en el precio

PROTECCIÓN DE DATOS: La inscripción en el Torneo implica la conformidad con la utilización de los datos de los participantes y acompañantes con fines organizativos, y con la publicación de imágenes en cualquier soporte o medio, en la web o redes sociales, destinada unicamente a la promoción del evento. No serán cedidos a terceros. Puede ejercer su derecho de cancelación en: marinabaixacup@evimasport.es .

5


CIUDADES SEDE

INSTALACIONES: L’ ALFÀS DEL PI es el destino ideal para unas vacaciones con familia y amigos rodeados de naturaleza, mar y tranquilidad: Cuenta con 3 pequeñas calas y la preciosa PLAYA DEL “RACÓ DE L’ ALBIR”: Sin aglomeraciones y reconocida con Bandera Azul, su PASEO MARÍTIMO invita a caminar o a comer en sus restaurantes. Visita el PARQUE NATURAL MARÍTIMO TERRESTRE DE LA SERRA GELADA: Su montaña, sus acantilados y sus fondos marinos:

Los partidos se celebrarán en las magníficas instalaciones de L’ ALFÀS DEL PI y BENIDORM: Pabellones deportivos y espléndidos campos de césped natural y césped artificial de última generación, mantenidos en perfectas condiciones y situados muy cerca de los hoteles seleccionados.

Disfruta del SOL y una ciudad de CONTRASTES, desde el casco antiguo y su famoso Mirador, hasta su espectacular skyline. 5 PARQUES TEMÁTICOS: De atracciones, acuáticos, de animales...

C. D. Guillermo Amor. Benidorm.

Campos Albir Garden.

Recórrelo en una ruta turística hasta el FARO DEL ALBIR, donde descubrir unas preciosas vistas de la Bahía de Altea y el Peñón de Ifach. Polideportivo de L’ Alfàs del Pi.

L’ ALFÀS DEL PI.

BENIDORM

FÚTBOL 8 Y FÚTBOL 11.

FÚTBOL 8 Y FÚTBOL 11.

(Campos de césped natural y artificial). CAMPO MUNICIPAL DEL RACÓ DE L’ ALBIR: (Césped artificial). CAMPOS “RESORT ALBIR GARDEN”, Racó de L’ Albir. (Campos de Césped natural).

GUERRERO. Racó de Loix. (Césped artificial). CIUDAD DEPORTIVA GUILLERMO AMOR: (Césped artificial).

Una increíble VARIEDAD DE OFERTAS DE OCIO: Cines, discotecas, los locales de copas de la Playa de Levante, GASTRONOMÍA para todos los gustos y las COMPRAS en grandes firmas de moda y Centros Comerciales.

MUNIDEPOR• POLIDEPORTIVO • INSTALACIONES CIPAL DE L’ ALFÀS DEL PI: TIVAS ANTONIO LÓPEZ

• •

6

LAS MEJORES PLAYAS urbanas de Europa te esperan en BENIDORM, con todos los reconocimientos de calidad, seguridad, limpieza y servicios.

FÚTBOL SALA POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE L’ ALFÀS DEL PI: Pabellón Pau Gassol.

FÚTBOL SALA

LAU MUNICIPAL • PD’A ESPORTS L’ ILLA DE BENIDORM.

DEPORTIVA • CIUDAD GUILLERMO AMOR: Pabellón de Deportes Raúl Mesa.

Ins. Antonio López. Benidorm.


orm.

PRECIOS ¡ PARTICIPA GRATIS ! La organización pone a disposición de jugadores y familiares de forma gratuita PAPELETAS DE RIFA, para que mediante su venta puedan autofinanciarse el coste completo del Torneo. Se trata del Sorteo de un fin de semana para dos personas en régimen de “Todo Incluido” en el Resort Albir Garden.

PRECIO EQUIPO: CUOTA DE INSCRIPCIÓN DEL EQUIPO Y RESERVA DE LA PLAZA:

150 €

por cada equipo

UN ENTRENADOR GRATIS: La cuota de participación y el alojamiento (3 noches en habitación cuádruple con pensión completa), es GRATIS para un entrenador. Válido a partir de 10 jugadores por equipo de Fútbol 8 y Fútbol Sala, o de 14 jugadores por equipo de fútbol 11.

HOTELES SELECCIONADOS Hemos seleccionados los mejores alojamientos de la zona, siguiendo criterios de calidad y proximidad a los terrenos de juego. En las páginas siguientes mostraremos las características y precios de los 4 principales hoteles y aparthoteles elegidos para el Torneo.

• • • •

HOTEL KAKTUS ALBIR. RESORT ALBIR GARDEN. HOTEL ROBER PALAS. APARTHOTEL VIDALBIR.

Una vez asignadas todas las plazas disponibles en estos 4 hoteles, jugadores y familiares se alojarán en otros hoteles y aparthoteles concertados de la misma categoría y precio. RESERVA TU HOTEL: Los jugadores que quieran asegurarse con antelación la estancia en el establecimiento hotelero de su elección, deberán abonar el 25% del “Precio del Jugador”, en concepto de RESERVA DE LA PLAZA HOTELERA. La preferencia para la elección de hotel será atendida rigurosamente por orden de inscripción y pago.

FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN • PARA RESERVA DE LAS HABITACIONES:

Y

Solicita información en: marinabaixacup@evimasport.es sobre la documentación y justificantes de pago necesarios.

PAGO SE REALIZA MEDIANTE INGRESO • EL O TRANSFERENCIA BANCARIA Al número de cuenta del Banco Santander: IBAN ES39 0049 5237 0427 1648 1911 Indicando el concepto.

PRECIO JUGADOR: CUOTA PARTICIPACIÓN JUGADOR + SERVICIOS + ALOJAMIENTO: (3 noches en habitación múltiple, en régimen de pensión completa)

245 € por jugador ALOJAMIENTO FAMILIARES

TRASLADO EN AUTOBÚS Se ofrece a los equipos que lo soliciten con antelación, un Servicio Oficial de Alquiler de Autobuses para los traslados de los equipos desde el hotel a las instalaciones deportivas. Precio por persona: 40 €.

En las páginas siguientes se detallarán los precios del alojamiento para familiares y acompañantes, según el número de noches y las características de cada hotel y el modo de reservar con antelación el hotel elegido.

7


FAMILIARES Y ACOMPAÑANTES

HABITACIÓN:

APARTHOTEL VIDALBIR 2 NOCHES

3 NOCHES

CUADRUPLE

115 €

150 €

TRIPLE

120 € 125 €

155 € 165 €

DOBLE

PARA ESTANCIAS DE 1 NOCHE: CONSULTAR PRECIO Y CONDICIONES

RESERVA TU HOTEL: Los familiares y acompañantes que quieran asegurarse con antelación la estancia en el establecimiento hotelero de su elección, deberán abonar el 25% del “Precio del Alojamiento”, en concepto de RESERVA DE LA PLAZA HOTELERA.

8

La preferencia para la elección de hotel será atendida rigurosamente por orden de inscripción y pago.

APARTHOTEL RESIDENCIAL VIDALBIR

A solo 5 minutos a pie de la Playa del Albir. Apartamentos equipados con Aire Acondicionado, Baño Completo, Terraza Privada, Salón con sofá cama, Cocina Eléctrica y Nevera. Amplia Piscina. RÉGIMEN ALIMENTICIO: Desayuno tipo Buffet. Comidas y cenas a la Carta servidas en mesa, a elegir dentro de un menú variado. Agua Mineral gratis en las comidas.

• •


Racó de L’ Albir, (L’ Alfàs del Pi)

HOTEL ROBER PALAS

FAMILIARES Y ACOMPAÑANTES

Hotel de 3 estrellas emplazado a 5 minutos a pie de la Playa del Albir. Habitaciones equipadas con Aire Acondicionado y Baño Completo. Entre sus servicios destacan: Piscina, Jardín, Gimnasio, Bar-Cafetería...

HABITACIÓN:

RÉGIMEN ALIMENTICIO: Régimen de Pensión Completa (Desayuno, comida y cena) con servicio de Buffet Libre. Agua Mineral gratis en las comidas.

HOTEL ROBER PALAS [3*] 2 NOCHES

3 NOCHES

CUADRUPLE

115 €

150 €

TRIPLE

120 € 125 €

155 € 165 €

DOBLE

PARA ESTANCIAS DE 1 NOCHE: CONSULTAR PRECIO Y CONDICIONES

RESERVA TU HOTEL: Los familiares y acompañantes que quieran asegurarse con antelación la estancia en el establecimiento hotelero de su elección, deberán abonar el 25% del “Precio del Alojamiento”, en concepto de RESERVA DE LA PLAZA HOTELERA. La preferencia para la elección de hotel será atendida rigurosamente por orden de inscripción y pago.

9


Racó de L’ Albir. (L’ Alfàs del Pi)

FAMILIARES Y ACOMPAÑANTES

HABITACIÓN:

RESORT ALBIR GARDEN 2 NOCHES

3 NOCHES

CUADRUPLE

125 €

160 €

TRIPLE

130 € 135 €

165 € 175 €

DOBLE

PARA ESTANCIAS DE 1 NOCHE: CONSULTAR PRECIO Y CONDICIONES

RESERVA TU HOTEL: Los familiares y acompañantes que quieran asegurarse con antelación la estancia en el establecimiento hotelero de su elección, deberán abonar el 25% del “Precio del Alojamiento”, en concepto de RESERVA DE LA PLAZA HOTELERA.

10

La preferencia para la elección de hotel será atendida rigurosamente por orden de inscripción y pago.

RESORT ALBIR GARDEN El Resort Albir Garden está a sólo 10 minutos de la Playa del Albir. Apartamentos distribuidos en bloques de planta baja más dos alturas con habitación de 2 camas, Salón con sofá convertible, Baño Equipado, Terraza con Balcón... Enormes Piscinas con Zonas Ajardinadas, Animación ... RÉGIMEN ALIMENTICIO: Régimen de Pensión Completa (Desayuno, comida y cena) con servicio de Buffet Libre. Agua Mineral gratis en las comidas. La entrada al “Parque Acuático” ubicado en el interior del Resort NO está incluida en el precio del alojamiento.


Playa del Albir, (L’ Alfàs del Pi)

HOTEL KAKTUS ALBIR

FAMILIARES Y ACOMPAÑANTES

Hotel de 4 estrellas situado en el Paseo Marítimo de la misma Playa del Albir. Habitaciones equipadas con Aire Acondicionado, Baño Completo y Balcón. Cuenta con: Piscina Exterior con Jacuzzi. Terraza-Solarium con 2ª Piscina, Bar, Restaurante, Sala de Juegos, Gimnasio, Música en vivo...

HABITACIÓN:

RÉGIMEN ALIMENTICIO: Régimen de Pensión Completa (Desayuno, comida y cena) con servicio de Buffet Libre. Agua Mineral gratis en las comidas.

HOTEL KAKTUS ALBIR [4*] 2 NOCHES

3 NOCHES

CUADRUPLE

125 €

160 €

TRIPLE

130 € 135 €

165 € 175 €

DOBLE

PARA ESTANCIAS DE 1 NOCHE: CONSULTAR PRECIO Y CONDICIONES

RESERVA TU HOTEL: Los familiares y acompañantes que quieran asegurarse con antelación la estancia en el establecimiento hotelero de su elección, deberán abonar el 25% del “Precio del Alojamiento”, en concepto de RESERVA DE LA PLAZA HOTELERA. La preferencia para la elección de hotel será atendida rigurosamente por orden de inscripción y pago.

11


COLABORAN:

ORGANIZA:

Catálogo Torneo Marina Baixa Cup  

Catálogo informativo para la temporada 2017. Fotografías: Carlos Bartual Maquetación: Juanma Ambrona

Catálogo Torneo Marina Baixa Cup  

Catálogo informativo para la temporada 2017. Fotografías: Carlos Bartual Maquetación: Juanma Ambrona

Advertisement