Issuu on Google+


Sparza Club es un innovador concepto de Club de Esparcimiento Familiar, el cual ofrece a sus Afiliados instalaciones y servicios de primer nivel con un confort Ăşnico. Sede Huachipa con mas de 84,000 m2


Canchas Multideportivas

Espacio libre


Club de Sparzy


¿Por qué elegir Sparza Club?  Siempre contigo Sparza club estará a tu disposición todo el año brindándote la mejor diversión para que la disfrutes junto a los que más quieres.

 Todo en un solo lugar Podrás disfrutar junto a tu familia y amigos de tu deporte favorito en áreas libres, además de degustar de tu comida preferida.

 Mucho más cerca de ti!!! Ofrecemos servicios de primer nivel sin tener que salir de la ciudad, pues Sparza está ubicado a pocos minutos de tu casa o trabajo.

 Membresías exclusivas Pensando en ti Sparza Club pone a tu disposición sus exclusivas membresías familiares, las cuales tienen una permanencia de 20 años! Además, son transferibles y renovables.


¿Por qué elegir Sparza Club?  Seguridad Para que tu familia disfrute tranquilamente, contamos con un completo sistema de seguridad, interno y externo, para ti y tu familia.

 Para los mas pequeños… Ofrecemos el Club de Sparzy, donde los mas pequeños pueden disfrutar de un ambiente lleno de diversión, además de contar con una persona que se encuentra preparada para hacer de la diversión algo educacional. El club de Sparzy les brinda un plan educacional cada fin de semana.


Precio y formas de pago  Precio: S/. 15,000  Formas de pago: Contado, tarjeta de crédito y con una cuota inicial desde S/. 2,000.

 Mantenimiento mensual 135 soles

Te daremos una promoción sólo por el día de tu visita, Aprovéchala.


Promoci贸n Agranda

Puedes agregar a tu membres铆a a tus padres, suegros e hijos mayores de 21 a帽os por s贸lo S/.1,000 cada uno.


Sede Huachipa


Piscina Recreativa


Gimnasio


Cancha de Tenis


Cancha de FĂştbol


Multicanchas Deportivas


Bar


Piscina Semi OlĂ­mpica


Habitaciones


Paintball


Sauna


Boulevard Comercial


Eventos


Ubicaci贸n A pocos minutos de lima.


Conoce más de nosotros

Haz click aquí:

Visita nuestra página web:

Haz click aquí:


Contáctanos

Carlos A. Malca Díaz 994737176 cmalca@sparzaclub.com



Presentación Sparza Club - Grupo Intercorp