Page 1


Sparza Club es un innovador concepto de cadena de clubes de esparcimiento urbano familiar que ofrece a sus miembros instalaciones y servicios de primer nivel arquitectĂłnico con un concepto de confort Ăşnico en Lima, orientado a un publico exigente y de primer nivel.

Club – Sede Huachipa con mas de 84,000 metros cuadrados En julio del 2011 aperturamos Sparza


Campaña Abril 2013 Costo de la membresía S/.10,000 vigencia por 20 años (financiamiento directo Sparza Club, hasta 10 meses) S/.9000 Contado (con cualquier tarjeta de crédito o debito)

Mantenimiento mensual 125 soles (debito automático)

No aplica para inscripciones vía WEB, el precio regular es de S/.15,000

Vigencia de la campaña, hasta el 30 de Abril del 2013. Esta campaña es extensiva para sus familiares.


MEMBRESIA La cobertura de la membresía familiar abarca a: Titular Cónyuge Hijos menores de 22 años

Consultar por nuestra membresía corporativa. Tenemos una promoción Agranda tu membresía, con esta campaña queremos ayudar a las familias que tienen hijos mayores de 22 años y/o quieren incluir a los padres de ambos conyugues. Cada persona a incluir tiene un costo de 1000 soles Agrego el Flyer de la promoción.


MEMBRESIA Sparza Club - Sede Huachipa cuenta con: Más de 84,000 metros cuadrados donde encontrara 1 Cancha de Fútbol 8 (Grass), Área de juego para niños con guardería y anfiteatro con tribuna de Grass natural, Sala de recreación bajo techo (Billas, Mesas de Ping Pong, Fulbito de mano, Sapo, juegos electrónicos, zona WiFi libre), 3 Piscinas (semi olímpica, familiar con 600 metros tipo espejo y la de niños), 4 Canchas multideportivas (voley, básquet y fulbito), 4 Canchas de Tenis profesional (superficie de polvo de ladrillo), 8 Canchas de Frontón, 2 Camerinos con Sauna, lockers, sala de masajes y duchas temperadas, Gimnasio full equipo con maquinas de ultima generación Technogym, Sala de Aeróbicos y Steps, 2 Áreas de parrillas al aire libre, Sala de usos múltiples (eventos corporativos, matrimonios, cumpleaños, etc.), Café Sparza con zona WiFi libre, Club de Sparzy y Guardería Infantil, Boulevard comercial (cajeros automáticos, farmacia, minimarket, ropa deportiva, heladería, juguería), Restaurante con vista panorámica y zona WiFi, Snack Parrillero (carnes a la parrilla y al cilindro), Trattoria, Estacionamiento para 400 vehículos, privado y vigilado, alarma, cortafuegos, video vigilancia, seguridad privada, PNP y Tópico Medico.

Y a todo esto, estamos incrementando la diversión dentro del club, implementando dos circuitos de cuatrimotos, zona de Paintball y hemos lanzando la zona de Camping y Habitaciones para el alojamiento de los afiliados.


MEMBRESIA Le envío una serie de fotos que lo podrá ver dándole click en el siguiente link: Fotos Sparza Club – Sede Huachipa Y un video promocional del club: Video Semana Santa Sparza Club

Quedo atento a una respuesta para poder asesorarlo y brindarme mayor información sin ningún tipo de compromiso. Asimismo, lo invito a Ud. y a su familia para que puedan conocer el club, para poder hacer con Uds. un recorrido por el mismo, de esa manera podrán corroborar todos los beneficios a los que me he referido en el presente correo y de esa manera poder formar parte de la familia de Sparza Club. Cualquier consulta que tenga no dude en hacérmela llegar al teléfono o correo que figura al final de la presentación para poder coordinar y poder atenderlo en las mismas instalaciones del club o si lo desea en la comodidad de su trabajo o domicilio.


Plan Agranda tu MembresĂ­a


Carlos A. Malca Díaz RPC: 994737176 – RPM: #944498968

cmalca@sparzaclub.com

Presentación Sparza Club  

Amigos: Soy Carlos Malca, les envío la presentación de Sparza Club. Si alguien está interesado, comunicarse conmigo a los teléfonos que figu...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you