Page 1

www.cyberplaza.com.pe

centrocomercialcyberplaza

Boletin Informativo del Centro Comercial Abril 2013 - N° 6

LA TECNOLOGÍA VIVE EN CYBERPLAZA

“LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS HAN FACILITADO NUESTRAS TRANSACCIONES COMERCIALES” El proyecto sobre el fortalecimiento de las capacidades productivas organizado hace unos cinco años por la municipalidad de Baños del Inca...

INTCOMEX INAUGURÓ REMODELADO LOCAL EN CYBERPLAZA. El día 11 de abril Intcomex inauguró nuevo local comercial en CYBERPLAZA...

Pag. 3

Pag. 4


Boletin Informativo del Centro Comercial

CYBERPLAZA: el CENTRO COMERCIAL de la Informática y Tecnología del Perú EDITORIAL

TELÉFONOS DE AYUDA

Estimados operadores: Es grato saludarlos y darles a conocer que se inician las campañas mas importantes del año comercial como son: DIA DE LA MADRE, DIA DEL PADRE Y FIESTAS PATRIAS. Para esto pedimos nos remitan sus ofertas para ser incluidas de manera gratuita en nuestro facebook y encarte de ofertas. Es sumamente importante el no dejar pasar estas fechas comerciales y ¡Nueva imagen del presentar nuestras mejores ofertas. boletín informativo Cualquier duda, comentario o sugerencia hacerla llegar a : del Centro Comercial CyberPlaza!

marketing@cyberplaza.com.pe

POLICIA: BOMBEROS: DEFENSA CIVIL: SERENAZGO CERCADO:

105 116 110 318-5055

INFORMACION DE INTERES Teléfono de CYBERPLAZA (51-1) 202-5555 ADMINISTRADOR GENERAL: EDWIN ZELADA FLÓREZ. M&F ASESORIA S. A. ASISTENTE ADMINISTRATIVA: ANA GAVIDIA EMAIL: marketing@cyberplaza.com.pe administracion@myfasesoria.com

LO QUE DEBE SABER... BANCO DE CREDITO SE RETIRA DE CYBERPLAZA

NUEVO OPERADOR EN PATIO DE COMIDAS

Informamos que el centro bancario dejará de funcionar el día 30 de abril fecha en la que el Banco de Crédito dejará de atender. El denominado Centro Bancario tendrá en breve una nueva función, la cual beneficiará a todo el Centro Comercial. Informamos de esta situación a fin que tomen sus previsiones.

Informamos que desde el 1 de abril en el CENTRO COMERCIAL CYBERPLAZA cuenta con un nuevo operador en el patio de comidas, este nuevo operador PURO PISCO, es un importante restaurant gourmet del Sur chico del país. Este nuevo operador mantendrá los mismos precios mejorando la atención. La atención consta de desayunos y almuerzos y próximamente cenas. El costo del menú para los operadores de Cyberplaza será menor al que paga el pulico general. Incluimos el link de su web site para que conozcas mas a nuestro nuevo operador http://www.puropisco.net

Deseas tener presencia de marca en las instalaciones de Cyberplaza? Visítanos en nuestras oficinas Administrativas y consulta las opciones que favorecerán a tu empresa. Escríbenos un email dirigido a: rrivera@cyberplaza.com.pe con copia a administración@myfasesoria.com y se atenderán tus dudas.

2


Boletin Informativo del Centro Comercial

NOTICIAS DE INTERES BANCA COLOCA CIFRA RÉCORD DE TARJETAS DE CRÉDITO EN ENERO

“LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS HAN FACILITADO NUESTRAS TRANSACCIONES COMERCIALES”

El dinamismo del consumo impulsa a más personas a pedir tarjetas de créditos, al punto que las instituciones financiera colocaron un número de récord de plásticos en enero. Ese mes, los bancos y financieras activaron 472,097 tarjetas, cifra que casi triplica a la observada en enero del 2012, según estadísticas de la Asociación de Bancos (Asbanc). Los bancos se están animando a entregar cada vez más plásticos conforme crece la formalización en el mercado, que va de la mano del incremento del empleo, los sueldos, y de la expansión de los centros comerciales. “En los malls y supermercados las tarjetas de crédito cobran cada vez mayor protagonismo”, dijo un banquero. Precisamente, el banco Cencosud, brazo financiero de la cadena de supermercados Wong y Metro, habría activado en enero un significativo número de plásticos, lo que contribuyó al record de tarjetas de crédito, detalló una fuente del sistema bancario. No obstante, en ese sector hay preocupación por cierta flexibilización en el otorgamiento de tarjetas, que explica en parte la escalada de la morosidad en este tipo de préstamos a un 4.67%, el nivel más alto desde mayo del 2010. Hoy las personas utilizan, en promedio, el 29.8% de la línea de crédito aprobada en sus tarjetas (en total S/. 54,730 millones).

El proyecto sobre el fortalecimiento de las capacidades productivas organizado hace unos cinco años por la municipalidad de Baños del Inca (Cajamarca) y minera Yanacocha- motivó a un grupo de mujeres emprendedoras formar su propia empresa a través del trabajo artesanal. El acceso a diversas capacitaciones propició, además, la formación de empresarias como Inés Silva Lunqui, miembro del programa 10,000 Mujeres. Actualmente, su empresa, Edatur S.A.C, se dedica a la producción y comercialización de textiles en lana de ovino. Si una micro, pequeña o mediana empresa pretende recibir el financiamiento necesario de ciertas entidades financieras, es fundamental la elaboración de un plan de negocio, ya que abre las puertas a esa posibilidad, apuntó Silva. A partir del programa 10,000 Mujeres –refirió- recibí capacitaciones, junto con otras mujeres emprendedoras, sobre cómo elaborar un plan de negocio y cómo aplicar herramientas de gestión en la empresa. En ese sentido, la empresaria resaltó la importancia de iniciativas como Mujer Acción, donde el uso de las nuevas tecnologías de la información, el acceso a plataformas online y la utilización de redes sociales son temas puestos sobre la mesa. Las nuevas tecnologías propician que las transacciones comerciales sean tan rápidas como efectivas, comentó en alusión al pedido de 10 mil fundas para celulares por parte de Movistar. “Nosotras presentamos seis muestras de fundas para celulares a fin de ganar esa buena pro (…) es primera vez que hacemos un contrato a través de internet, ha sido tan rápido que nos hemos quedado sorprendidas porque (Movistar) ya nos ha depositado el 50% (de lo acordado) en nuestra cuenta corriente”, contó con entusiasmo. Adicionalmente, Inés Silva destacó que la referida conferencia le haya permitido establecer una interesante red de contactos (Networking). Es así que empresarias provenientes de Puno han solicitado a los miembros de Edatur S.A.C capacitaciones en torno a técnicas de teñido, mientras que emprendedores de Chiclayo y Lima se han mostrado interesados en la provisión de sus productos.

SEGUIMOS AVANZANDO Seguimos creciendo y la mejor muestra es el flujo de clientes. Este crecimiento es resultado del trabajo conjunto de todos nosotros, ustedes como comerciantes y nosotros como junta de propietarios. COMPARATIVO DE TOTALES MENSUALES DE TIENDAS ABIERTAS: MES MARZO

2010 192

MES MARZO

2011 283

MES MARZO

2012 330

MES MARZO

2013 350

COMPARATIVO DE TOTALES MENSUALES DE VISITANTES: MES MARZO

2010 188,200

MES MARZO

2011 252,692

MES MARZO

2012 305,469

MES MARZO

2013 295,887

Cyberplaza cuenta con facebook Este importante red social ayudará a sus ofertas y promociones, sean vistos por todos los que buscan buenas ofertas, es por eso que deseamos que nos envíen toda información que deseen promocionar, la misma que deberá enviarse en formato PDF, indicando únicamente las ofertas vigentes en Cyberplaza, las cuales deberán mantenerse por el periodo que anuncia su promoción. La información deberá ser enviada al email: marketing@cyberplaza.com.pe / administración@myfasesoria.com Visita nuestro fan page: www.facebook.com/centrocomercialcyberplaza Visitanos, hazte fan y comparte todas tus ofertas vigentes en CYBERPLAZA. www.facebook.com/centrocomercialcyberplaza Nos gustaría saber tus opiniones y sugerencias, pues son importantes para nosotros, Si tienes alguna duda, acércate a nuestras oficinas ó escríbenos al email: administracion@myfasesoria.com / email marketing@cyberplaza.com.pe y estaremos gustosos de atenderte.

3


Boletin Informativo del Centro Comercial

CYBERPLAZA SOCIAL Intcomex inauguró remodelado local en Cyberplaza. El día 11 de abril Intcomex agasajó a sus distribuidores del Centro Comercial Cyberplaza y presentó sus nuevas instalaciones . La reunión contó con la presencia de los principales directivos de la marca, representantes del Centro Comercial Cyberplaza, entre otros invitados.

Thermaltake realizó activación en Cyberplaza El día 13 de abril Con una guapa anfitriona la firma Termaltake realizó una activación con sus clientes y compradores del Centro Comercial.

Evento Grupo CyberHouse en Cyberplaza El día 13 de abril la tienda GRUPO CYBERHOUSE realizó una concurrida demostración de los productos XTION, la cual captó la atención del público por lo novedoso.

MEJORANDO CADA DIA Cómo hacer publicidad efectiva con poco presupuesto Si te encuentras en la situación de querer hacerle publicidad a tu marca, producto, servicio, empresa o negocio, y no cuentas con mucho capital para ello, a continuación te presentamos seis formas efectivas de hacer publicidad con poco presupuesto que puedes tomar en cuenta: ANUNCIOS CLASIFICADOS. Una de las formas más efectivas y a la vez menos costosas de hacer publicidad consiste publicar anuncios o avisos en los anuncios clasificados de los diarios. Pero si lo que quieres es anunciar gratuitamente, una alternativa es recurrir a algunos de los diferentes sitios de anuncios clasificados que existen en Internet, los cuales en algunos casos tienen la misma o hasta una mayor efectividad que los anuncios clasificados de los diarios. VEHICULOS DE LA EMPRESA BRANDEADOS. Otra forma efectiva de hacer publicidad sin necesidad de invertir mucho dinero consiste en colocar láminas o afiches publicitarios en los exteriores de los vehículos de tu empresa. Si estos vehículos tienen que hacer grandes recorridos diariamente (por ejemplo, para distribuir tus productos), tu publicidad podría llegar a una gran cantidad de público sin que ello te represente mayores gastos. VOLANTES. La repartición de volantes también es una forma efectiva de hacer publicidad que no requiere de tanta inversión. Sólo debes asegurarte de repartir tus volantes de manera eficiente, esto es, en

los lugares y en las horas en donde haya una mayor concurrencia de tu público objetivo. De ese modo, no los desperdiciarás y podrás llegar a un mayor público interesado. BOLSAS. Las bolsas que entregas a tus clientes para que puedan transportar tus productos al momento de comprarlos, también pueden ser un medio publicitario efectivo y de bajo costo. Sólo es cuestión de que busques una empresa que fabrique este tipo de bolsas, y les pidas que incluyan en éstas tu marca o logotipo impreso. PROGRAMAS PUBLICITARIOS. Otra forma de hacer publicidad de manera efectiva y con poco presupuesto consiste en utilizar programas publicitarios que operan en Internet tales como AdWords. Estos programas te permiten publicar automáticamente tus anuncios en diferentes sitios web relacionados con la temática de tu producto o negocio, y pagar sólo por los clics que las personas hagan en éstos. CORREO ELECTRONICO. Finalmente, otra forma de hacer publicidad que también es efectiva siempre y cuando sepas utilizarla, y que tampoco representa mayor inversión, consiste en enviar anuncios publicitarios vía correo electrónico. Para que esta alternativa sea efectiva no debes abusar de su práctica, y como regla general, debes enviar los anuncios sólo a las personas que previamente te hayan brindado su dirección de correo electrónico.

Lunes a Sábado de 9am a 9pm y Domingos y feriados de 10am a 6pm.

4

Av. Wilson 1342, 1348, 1354 / Av. Washington 1345

www.cyberplaza.com.pe


Boletin Cyberplaza - Abril 2013  

Boletin Cyberplaza - Abril 2013

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you