Issuu on Google+

S煤per hanicar

Esta edici贸 n compara remos cua mejor coch l es el e

o m

s e r to

i u c e o h c m o o c C u t r da


*Veremos cual es el deportivo con mas potencia en el mundo *coches clรกsicos *como cuidar y mantener tu motor *vota por el mejor auto tuneado *incluye poster *-5 tips para cuidar tu motor


Shelby Supercars anuncia el desarrollo del Ultimate Aero EV, el deportivo eléctrico más rápido del mundo El nuevo vehículo será impulsado por un motor eléctrico de 373 kW (371 CV), y ya se está considerando una versión de "altas prestaciones" con dos motores. Las pruebas comenzarán en febrero del próximo año, antes de que la producción arranque durante el cuarto trimestre de 2009.Ecología y velocidad?

Estos dos conceptos eran hasta ahora como agua y aceite, pero Shelby

Supercars se ha subido al carro de los automóviles eléctricos con un modelo denominado Ultimate Aero EV. Y viendo que el Ultimate Aero del que desciende es el superdeportivo más rápido del mundo


Jaguar E-Type fue fabricado entre 1961 y 1975. Su aerodinámico diseño fue obra de Malcolm Sayer. El E Type era capaz de alcanzar los 242 km/h movido por un motor de seis cilindros en línea con 3.8 litros de desplazamiento, doble árbol de levas y culata fabricada en aluminio. Disponía de tres carburadores, y ofrecía una potencia de 265 CV a 5.500 vueltas. El

Bugatti 57 S(C) Atlantic Con uno de los diseños más espectaculares de la historia de Bugatti, el 57 S está movido por un motor de 8 cilindros en línea y equipado con un doble árbol de levas y un compresor, es capaz de alcanzar los 200 km/h.


Uno de los mejores exponentes en cuanto a autos clásicos se refiere. Posee un motor V8 de 5.3 litros, capaz de mover con mucha solvencia a esta máquina de 1500 kg de peso. A pesar de su antigüedad, tiene algunos componentes que sólo se pueden ver en las versiones mejor equipados de los autos modernos.

Ford Maverick Es uno de los autos clasicos compacto fabricado desde 1969 hasta 1977. Fue diseñado para ser barato de fabricar y mante-

Chevrolet 1951 Sedán. Uno de los autos clasicos de los años 50, con un precioso diseño y un muy buen motor.

Buick Roadmaster. Creado en 1956, con unas líneas preciosas y muy moderno para la época, que se ha ido transformando en uno de los autos clasicos mas deseados


r o j e o 2ª m r t s e l u a n e n g e o r c a s r e t ” n r y e a a c s t i Vo lvide “han o k o o n o b e c fa 5ª 4ª


5 tips para cuidar tu motor 1. No ignores las luces de advertencia del tablero: Esto puede sonar obvio pero muchas veces ignoramos las indicaciones que aparecen en el tablero de nuestro auto. Si aparecen estas luces de alerta, lleva tu auto para una pequeña revisión.

2. Cambia el aceite con regularidad: Para cuidar el motor de tu auto, es fundamental cambiar el aceite regularmente. Esto permitirá que partes vitales del motor se mantengan en buen estado y bien lubricadas. Además del cambio de aceite, se recomienda hacer un cambio de filtro. El filtro ayuda a atrapar y a mantener fuera toda la suciedad y restos de basura. Un filtro nuevo y un buen cambio de aceite alargará la vida del motor de tu Renault.

3. Reemplaza el filtro de combustible: El filtro de gasolina protege tu motor de sedimentos dañinos que vienen en el combustible. Un filtro nuevo permitirá que el combustible fluya limpio al motor y evitará que se acumulen o se formen residuos dentro del mismo.

4. No permitas que el tanque de gasolina de tu auto llegue al mínimo: Si conduces al mínimo de combustible, estarás succionando la mayoría de los sedimentos acumulados, el filtro de gasolina no podrá retener todos y pasarán algunos al motor ocasionando un daño interno. Lo recomendable es cargar el tanque de tu auto al llegar a un cuarto y no menos.

5. Revisa periódicamente el sistema de enfriamento: La mejor manera para evitar que tu motor se sobrecaliente es cuidar que tengas la suficiente cantidad de líquido anticongelante circ ulando a través del motor. Revísalo con regularidad.


hanicar

Estrena una camiones y camionetaspick-up no pagarรกn tenencia 2012 apilcan restricciones


hanicar