Page 1

LEY SOPA SOPA, que significa Stop Online Piracy Act es un proyecto de ley introducido en la Cámara de Representantes de Estados Unidos el pasado 26 de octubre de 2011 por Lamar S. Smith(Texas, Republicano) con el objetivo de ampliar las capacidades de los propietarios de derechos intelectuales para supuestamente combatir el tráfico de contenidos en internet y productos protegidos por derechos de autor o por la propiedad intelectual.

VENTAJAS La ley no tiene ninguna ventaja para la mayoría de la gente, pero para unas personas como los artistas, cantantes, compositores se benefician ya que no sacarían copias de sus obras.

DESVENTAJAS Las desventajas de esta ley son que ya nosotros no podremos compartir archivos imágenes o canciones, nos acusarían de piratas. Un ejemplo es: tu vas a una clase de cocina y te enseñan a hacer una pavo, luego llegas a tu casa y se la enseñas a tu hermano, según la ley sopa a ti y tu hermano te meterían a la cárcel porque tu fuiste el que pagaste por la clase no tu hemano.

Ensayo  

Se contruyo un breve ensayo sobre las ventajas y desventajas de la ley sopa.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you