Page 1

Edición N° 1 Valles de Chile Magazine ______________________________________________________________________________

Profesores: Vania Olivares Leonardo Moggia Alumnos: Marcela Baros José Salinas Fecha: 24 de octubre de 2011


circulación sanguínea, reduce el colesterol, ricas en calcio y vitamina E.

Valles de Chile

Hace más de una década emporio Valles de Chile consta de una gran y variada gama de productos y distintas sucursales en Viña del Mar, Santiago y La Serena.

Pioneros en la quinta región y a nivel nacional estamos constantemente dedicados y preocupados en ofrecer a nuestros clientes lo mejor en productos para gastronomía nacional e internacional, y a su vez contribuir en el bienestar de la salud interna de las personas. Es por eso que se ha decidido lanzar al mercado una nueva gama de productos cien por ciento naturales, garantizar resultados concretos y a su vez dar a conocer un sin fin de beneficios que aporta cada producto y contribuyen al equilibrio del organismo, entregando un servicio de excelencia y calidad a nuestros consumidores.

¿Sabia Ud. que consumiendo alimentos naturales nuestro cuerpo es más saludable? Encuentre en nuestros locales, una increíble variedad de frutos secos y glaseados, muy ricos y sanos para usted y su familia. Nueces: Regenerador cerebral, hidrata la piel, previenen los coágulos, reduce la tensión arterial, Alto en vitamina B. Almendras: Estimula el crecimiento, ayuda a la cicatrización de heridas, mejora la

Dátiles: Repone después de la actividad física en deportistas, combate la anemia, estreñimiento, fatiga y debilidad física. Té Verde: Antioxidante, combate ciertos tipos de cáncer, reducción de los efectos del envejecimiento, baja el colesterol, acción diurética, broncodilatadora y astringente. Té Negro: Ayuda a la relajación de los vasos sanguíneos, ayuda a la no oxidación del colesterol, posee propiedades protectoras del sistema cardiovascular y previene la formación de caries. Té Rojo y Té Pu-ehr: Ayuda a perder peso y reduce el nivel de colesterol desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado. Refuerza el sistema inmunitario preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostáticos. Productos nuevos y exclusivos

Macavit : Producto elaborado a partir de cereales y leguminosas. Estimula el crecimiento, disminuye la probabilidad de infecciones respiratorias, estomacales, dentales, potencia la fertilidad y estimula la libido, optimiza la visión, mejora el funcionamiento del sistema nervioso, recomendable para anemia, estreñimiento, insuficiencia cardiaca, depresión psíquica, y neuralgias. Es un potente reconstituyente revitalizador y energético. Chía: La Chía es la mayor fuente de Omega 3 y entre sus beneficios esta la protección cardiovascular, ataques del corazón hipertensión, sistema nervioso, inflamaciones, osteoporosis, canceres. no tiene olor, ni contraindicaciones, no contiene sodio, gluten ni colesterol, puede ser ingerida mezclada con líquidos o sólidos de su agrado.


Productos para Sushi: Alga Nory, wasabi, jengibre, arroz, vinagre de arroz, salsa de soya, esterilla de bamboo, sésamo blanco y negro, amapola, queso crema. Productos para Repostería: Escencias,harinas,colorantes,cremas,cobertu ras, envases, decoración de colores, bandejas, mangas, boquillas, moldes, mermeladas, rellenos, fondant, manjares, saborizantes, endulzantes, leudantes, preservantes, estabilizantes, Productos para pastelería fina y mucho más. En nuestros locales encontrará más de 2.500 productos a su disposición, le invitamos a conocernos.


Paola Celis sueños de una secretaria

Llegamos a Emporio Valles de Chile y al entrar lo primero que capto nuestra atención es su particular ambiente de negocios de la década de los años 90 y su aroma una mezcla de antigüedad y hierbas. En ese momento nos recibe una joven muy simpática quien nos pregunta el motivo de nuestra presencia y ofreció en que nos podía ayudar, a lo cual respondimos amablemente la posibilidad de realizar una entrevista. ella de muy buena manera accedió a otorgárnosla, así procedimos camino a la oficina y en el transcurso de avanzar por un largo pasillo, nos percatamos de la gran variedad de productos naturales que allí existen, en ese momento nos distrae una extraña caja gris, lo que provoco gran curiosidad en nosotros y nos atrevimos a preguntar sobre su contenido, a lo que Paola Celis Vicencio, secretaria de Valles de Chile quien trabaja ahí desde hace un par de años explica: “ Lo que hace que este lugar sea tan interesante es la extensa gama de productos energizantes productos naturales y ese es justamente uno de los más requeridos por los estudiantes debido a la necesidad que tienen por su alto porcentaje en energía y es capaz de mantener por más de 6 horas activa energéticamente el cuerpo y mente de una persona” . Al llegar a la oficina tomamos asiento y nos sentimos cómodos, ella también tomó asiento tras su escritorio y nos dijo “Es aquí donde paso la mayor parte del día” (suspiro) a lo que preguntamos ¿A qué se debe el motivo de su suspiro? A lo que ella contesta: “bueno el motivo de este suspiro es el reflejo de todo el esfuerzo puesto desde cuando comencé a cumplir este sueño de ser secretaria, estar sentada aquí en una oficina propia, una realidad que yo veía muy lejana para mí, pero

no inalcanzable, así que cuando llegue a trabajar a Valles de Chile, me propuse metas, en dos meses de trabajo logré ganar la confianza y el cariño de mis jefes, don Erick bravo que es muy amable y me dice “señorita paolita”, pero en especial de la Señorita Yodi, jefa de personal desde que trabajo aquí. Durante mi desempeño he aprendido muchas cosas, incluso cosas que no me enseñaron en el liceo. ¿Podemos decir que Ud. se especializo para desempeñar este puesto de trabajo? Sí, de hecho cuando niña me disfrazaba de secretaria y jugaba con papeles, mi vida giraba en torno a este oficio, me complace sentirme importante y estar a cargo de mi progreso laboral, aunque al ingresar a esta pequeña organización ya tenía experiencia porque trabaje durante dos años en la caja de compensación 18 de Septiembre, ejerciendo la misma labor, pero creo que es aquí donde puse en práctica todo lo que aprendí, y poco a poco este trabajo se comenzó a transformar en un libro de experiencia y sabiduría, no solo en el ámbito laboral que comparto, Don Erick (jefe), es muy unido y comprometido con los trabajadores aunque a veces tenga un poco de mal genio, pero es como todo jefe”. ¿Cuales son tus ambiciones laborales en Valles de Chile? Una de las metas y ambiciones más anheladas hasta el mes pasado fue ser administradora de tienda, ahora tendré que estar en campaña y cumplir otras metas, una de las ambiciones que me gustaría realizar seria estudiar precisamente en lo que me gusta y seguir una carrera en la universidad para poner mis conocimientos en práctica aquí. Mi segunda casa es Valles de Chile y quiero seguir escalando y quién sabe si algún día me puedo convertir en accionista de esta pequeña empresa que me ha dado tantas satisfacciones.


¿Qué crees que hace falta en valles de chile? faltan muchas cosas aún para entrar en un mercado más competitivo y convertirse en algo mucho más grande, es una empresa que tiene los recursos, pero faltan más profesionales en cuanto al área administrativa, falta insertar un poco más de peso. ¿Crees que un departamento de Relaciones Públicas y Comunicación ayudaría a cumplir en la empresa metas más altas? Sí, sería de gran ayuda ya que lograríamos tener una relación más estrecha y amena con nuestros clientes, tendríamos vendedores más informados sobre los productos y de cierta forma pienso que hoy en día una empresa obtiene grandes beneficios al tener una buena comunicación con clientes y proveedores.

Paola Celis Vicencio en Valles de Chile


personas de cómo combatir las distintas

Viña del Mar. Valles de Chile y su exclusividad en productos naturales

Hace más de una década empresa valles de chile está presente en la quinta región otorgando productos de calidad que contribuyen a la salud de la comunidad.

Este 14 de octubre Valles de chile realizo en la plaza de armas de Viña del Mar una gran exposición de productos naturales, el evento conto con una multitudinaria asistencia de la comunidad Viñamarina de dicha ciudad.la apertura se realizo con una muestra informativa de los beneficios de productos alternativos y naturales. La comunidad de Veganos de Viña del Mar asistió al evento mostrando gran interés en conocer más sobre los productos y se encargaron de invitar a la gente presente en participar junto a ellos. Uno de los productos que causo más revuelo y capto la atención es la Chía su elaboración proviene de la savia hispánica, cultivado de preferencia en México y Ecuador, consta de 55 propiedades y es capaz de curar la demencia, previene la diabetes, artrosis y sirve como energizante natural. Erick Bravo fundador y empresario de Valles de Chile estuvo a cargo de conferir una interesante y entretenida charla al público presente dando a conocer datos e información de cómo llevar una vida sana y equilibrada, entrego consejos prácticos a

enfermedades que algunos padecen. A su vez se dio a conocer los beneficios de nuevos productos tales como Macavit, elaborado a partir de cereales y leguminosas, la cual estimula el crecimiento, disminuye la probabilidad de infecciones respiratorias y estomacales. Degustación de dátiles, castañas de caju, variedad en tipos de té y mucho másAl finalizar el evento los invitados se retiraron muy conformes al conocer la gran variedad e información de los productos lo que provoco en ellos optar en esto como un efectivo tratamiento medicinal.


Valles de Chile más cerca de Usted

LO ESPERAMOS EN NUESTRAS SUCURSALES!!!! Viña del Mar: Ecuador # 139 Fono: 2546362 Arlegui # 568 y #578 San Antonio # 1223 San Antonio # 1253 Fono: 2546350 Santiago:

Providencia # 1148

La Serena: Rengifo #118, La Recova

Un gran equipo trabajando para Ud.!

Estamos constantemente preocupados de proporcionar a nuestros clientes productos de primera calidad, precios acorde a su bolsillo y la mejor atención


Magazine  

This is a magazine of the Chilean Minimarket

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you