Issuu on Google+

Las drogas en nuestra sociedad


¿Qué es una adicción? La adicción es la necesidad constante del consumo de una substancia que altera tu cuerpo ya sea física o mentalmente. La adicción es notoria cuando el cuerpo está tan acostumbrado a la substancia que ya no funciona sin ella. Es por eso, que en casos extremos de drogadicción, los doctores no tienen más remedio que entregar al paciente la misma substancia que le causó daño para mantener vivo al mismo. Esto es conocido también como el síndrome de abstinencia. El síndrome de abstinencia son las reacciones físicas o mentales que el drogadicto presencia cuando dejó de consumir la substancia.


Personalidad Adictiva Un drogadicto no está en un estado normal bajo los efectos. Es inútil y no tiene la misma capacidad motriz que tendría en un estado saludable y normal. Los drogadictos generalmente inventan palabras y no sería raro que éste individuo hable palabras que no existan recién inventadas creando un idioma propio. Cuando hablan así, ellos sí tienen un mensaje real solo que lo que le falla es poder pronunciando las palabras y únicamente dice cualquier cosa teniendo en su cabeza otra idea. A diferencia de un alcohólico, los drogadictos hablan con un tono normal entendible (sólo el tono, no las palabras) mientras que los alcohólicos hablan con un tono decaído y torpe. Los drogadictos caminan normal, pero generalmente viendo al suelo o viendo un punto cualquiera. Generalmente, los drogadictos son simpáticos y son gente alegre que busca alegrar a la gente.


Calificaciones de drogas dependiendo el daño Drogas que causan problemas mentales: Marihuana crea una ilucion al consumidor Cocaína se podría decir que crea huecos en el cerebro ya que va directamente dejándolo apartado de sufrimiento Heroína crea apartamiento con sustancia a las venas Éxtasis la música se vuelve si mundo LCD cambia las neuronas cerebrales PCP cambia las neuronas cerebrales Anfetaminasapartamiento con sustancia x Droga con problemas físicos: LCD afecta a la respiración y impulsividad PCP afecta a la impulsividad y energia Anfetaminas la sustancia x deja al hombre sin razon Tabaco da cáncer al pulmon Alchol daña las cromosomas celebrales Rufus deja al hombre sin memoria Ritalin sustancia afectando a pulmones Diagra aparta al consumidor de lo social y sufrimiento


Tipos de drogas Existen varios tipos de drogas pero se han clasificado depende la cantidad de gente que las consumen. Ya que la cocaína es una droga han encontrado en varios países empezando desde Colombia, Estados Unidos, Perú, etc. Las consecuencias de la coca es que son inhalantes, te dan síntomas de la migraña, ilusiones hasta perdida del conocimiento te pierde el control de los músculos ya que altera todo tu cuerpo de forma letal para tu mente hasta tu salud de corazón, la cocaína a dado bastantes perdidas por el sobredosis de la coca ya que en verdad la coca pude ser letal para el humano.

 


Las Drogas en Nuestra Sociedad