Page 1

fhi brands

FHI BRANDS

calentadores propios

rapidtek Calentador Exclusivo-calentador súper grande MCH, con mayor superficie para proporcionar una distribución equilibrada del calor, con recuperación de calor prácticamente instantánea. Stylus Premier High Performance Ceramic Iron

mch 12

Nivel Profesional, calentador de cerámica-Su gran superficie proporciona una distribución uniforme del calor a través de la placa hasta 232°C. Platform Tourmaline Ceramic Professional Hair Styling Iron

motores de secadores

motores profesionales dc

motores profesionales ac

motor dc profesional

Motor Twin Turbo DC

Motor Digital AC

El motor compacto DC de peso ligero, está diseñado para proporcionar alta potencia, calor y flujo de aire que puede ser usado en un secador de cañón corto.

Motor de corriente continua ultra-ligero, desarrollado para trabajar conjuntamente con un sistema de doble ventilador, proporcionando alta temperatura y un flujo de aire de doble ventilador en un secador compacto y ligero.

Motor AC de peso ligero desarrollado para la tecnología digital, para ofrecer el calor preciso y flujo de aire en múltiples configuraciones.

Tourmaline Ceramic Hair Dryer

Stylus Blowout Nano Ceramic Dryer

Stylus Power High Performance Ceramic Dryer


fhi brands

Mini Stylus Thermal Styling Brush cepillo térmico mini st0050eu Tiene un tamaño compacto ideal para viajes y para realizar peinados en hombres y mujeres de pelo corto. Cinco filas de púas resistentes para peinar sin enredar y placas de cerámica con turmalina para retener la hidratación y el brillo. El Mini Stylus se calienta a una temperatura óptima de 194°C para crear peinados de larga duración. Nano Fuzeion™ Technology.

FHI ST YLUS

cepillos térmicos

13

thermal styling brush cepillo térmico st1001eu La punta rugosa EZ-HOLD ofrece control máximo durante el peinado. Tiene 6 filas de púas de nylon cortas, suaves y resistentes, que se deslizan sin enredos para peinar sin esfuerzo. La tecnología de turmalina (zona roja) reduce la electricidad estática, retiene la humedad y deja el cabello sedoso y brillante. El calentador de cerámica de alto rendimiento crea calor uniforme y súper rápido a lo largo de todo el cepillo para lograr peinados duraderos. Tiene un mango ergonómico antideslizante para mayor comodidad y facilidad a la hora de peinar. Revés curvado y rugoso que canaliza el cabello para múltiples estilos. Botón ON/OFF y de control de temperatura (apagado automático en 1 hora). Cinco ajustes de temperatura táctiles de 120°C a 200°C. Nano Fuzeion™ Technology.

stylus successor dual heater thermal styling brush cepillo térmico dual st1101eu Innovador Sistema de calor dual con 2 cámaras de calor (en la parte delantera y trasera). 7 cámaras de calor cerámico, cuatro conductores térmicos de cerámica con turmalina y una parte posterior curvada caliente, crean resultados ultra lisos y de mucho brillo. Las resistentes púas de nylon recubiertas de cerámica con turmalina retienen la hidratación y reducen la estática. Botón de control de temperatura de 120°C a 200°C. Desconexión automática en 1 hora y cable giratorio 360° extra largo. Su tamaño regular es ideal para el cabello de medio a largo, muy rizado y con ondas grandes. Incluye un par de guantes resistentes al calor y bolsa térmica. Nano Fuzeion™ Technology.


fhi brands

FHI ST YLUS

secadores

stylus blowout nano ceramic dryer Secador de Nano Cerámica Blowout 14

st2001eu Secador exclusivo que combina el mango y el cuerpo en una forma única que ofrece lo último en control y facilidad para secar y moldear. El calor cerámico profesional produce una mayor cantidad de iones negativos, lo que sella la cutícula, retiene la humedad esencial, reduce el encrespado y la electricidad estática del cabello. Las boquillas en ángulo diseñadas a la medida reducen el tiempo de secado y crean secados y estilizados suaves y pulidos. Motor DC ultra ligero con dos ventiladores. Ajuste de velocidad del ventilador. Aire frío y caliente. 330 G. Nano Fuzeion™ Technology. Accesorios 2 Boquillas, 1 Peine alisador, 1 Difusor definidor de rizos, 1 Correa ajustable, 1 Base de descanso, 1 Bolsa protectora.

stylus power high performance ceramic dryer secador de cerámica de alto rendimiento st2002eu Diseño ergonómico de cuerpo contorneado para un manejo más fácil y un secado más rápido. Motor profesional AC equilibrado. Avanzada tecnología de cerámica iónica para retener la hidratación, reducir el encrespado y crear resultados duraderos. Tres temperaturas y 2 velocidades del ventilador. Botón de aire frío. Nano Fuzeion™ Technology. Accesorios: 2 Boquillas.


fhi brands planchas de cerámica y turmalina negra de alto rendimiento

stylus premier high performance ceramic iron st3001eu

FHI ST YLUS

25 mm

Placas de cerámica y turmalina negra biseladas que permiten un deslizamiento sin esfuerzo para alisar todo tipo y longitud de cabellos. Forma contorneada que ayuda a crear rizos y ondulaciones perfectas en cualquier estilo de cabello. Tecnología rápida que calienta hasta 230°C en menos de 30 segundos. Generador de iones incorporado para acondicionar y dar brillo al cabello creando un acabado inmejorable. Voltaje universal para uso mundial. Incluye funda protectora de silicona resistente al calor.

15

stylus premier high performance ceramic iron st3002eu 38 mm

stylus elevate texturizing and volumizing ceramic iron st4001eu Aumenta la elevación, el volumen y la textura del cabello. Placas de cerámica y turmalina negras redondeadas en forma de U para crear un sinfín de peinados, inclusive peinados altos y trenzas con mayor volumen. Generador de iones incorporado para acondicionar el cabello y crear un acabado inmejorable con un brillo impecable. Tecnología rápida que calienta hasta 230°C en menos de 30 segundos. Voltaje universal para uso mundial. Incluye funda protectora de silicona resistente al calor.


FHI ST YLUS 16

elije tu estilo, personaliza tu producto, crea tu propia identidad


fhi brands

sheer remedy tratamiento satinado líquido st7702

st7706

59 ml

180 ml

FHI ST YLUS

thermal styling care

Máxima hidratación para el cabello. Libre de Alcohol. Sérum liviano. Nutre el cuero cabelludo, lo protege y restaura su estado natural. Rico en emolientes reparadores que suavizan el cabello sin añadir peso, reduce el encrespamiento y da brillo. Proteína de Seda con base de Aminoácidos de Seda que proporcionan resistencia a la estructura interna y la superficie del cabello. Perfecto para cabello de medio a grueso y cabellos tratados químicamente. 17

fresh start protector y primer ST7002

ST7008

50 ml

200 ml

Leave-in ligero de protección y tratamiento que prepara y desenreda el cabello al instante para prevenir roturas y daños al peinar. Crea una capa sobre el pelo, a modo de lienzo, que ayuda a obtener máximos beneficios al aplicar los productos de styling. Iguala la porosidad del cabello para prevenir el estiramiento y la rotura del mismo. Base acondicionadora, Primer, que desenreda sin añadir peso. Reduce el tiempo de secado. Es ideal para el corte.

be protected espuma de protección térmica ST7607 210 ml Protector térmico a base de espuma que proporciona una aplicación uniforme y una correcta penetración. Prepara el cabello para el peinado mientras proporciona protección térmica durante el mismo. Fórmula activada por calor que hace más fácil el peinarse nuevamente.

Catalogo kapalua  
Advertisement