Page 1

PARIS FASHION WEEK. SPRING- SUMMER 2011 Hemos tenido la oportunidad de estar en la semana de la moda de Paris s/s '11 dónde hemos podido apreciar algunas de las colecciones desde la posición del público y otras desde el backstage.

Os presentamos tres visiones muy diferentes de lo que se va a llevar en la próxima temporada! La colección de uno de los creadores más excéntricos del momento, Manish Arora, con un estilo muy Tribal, que nos lleva a sus raíces, pero con un toque futurístico, con colores muy vivos y aplicaciones en dorado.


Un estilo completamente opuesto al creador francés, Alexis Mabille, el cual presenta una mujer mucho más femenina, naïf pero sensual para la próxima temporada. Colores muy naturales, looks frescos y siempre elegantes.


Con un estilo m谩s retro, Leonard, propone piezas que mezclan colores vivos con tonos pastel. Vestidos en seda y ante, tanto largos como cortos; con estampados florales, secuencias, rayas y jugando con las transparencias. Una colecci贸n muy veraniega, que inspira libertad y ligereza.


Equipo Perstilo 2010/10

moda femenina 2011  

paris fashion week

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you