Issuu on Google+

mayo 2012 / treinta y dos grados revista gratuita / no. 23 a単o 2


ÍNDICE Trendy Nuevas Tendencias Receta Pastel de Queso Los 10... Ideas para Festejar a Mamá Hogar Tendencias en Cocinas 2012 Salud Láser en Várices Belleza La Importancia de la Imagen Física Sociales

Bautizo Mateo Valdiviezo Baby shower Lorian Garte Baby Shower Vanessa Ruíz Baby Shower Laura & Eduardo Despedida Jéssica Ramírez Inauguración Full Heaven Spa & Bar SEÑORTIA MUNDIAL Soy Mamá... Torneo de Golf G12 & Costabaja Despedida Evita Flores Boda Bella Dorán & Isaac Gaxiola Boda Judith & Juárez Cumpleaños Hector Villarreal XV Años Alondra Salazar XV Años Rosalinda Guevara Reapertura Galia’s Moda Infantil Banquetes Provesa

Spotligh Radium

editorial

4 6 6 8 10 12 14 16 18 20 22 24 26 30 34 36 38 40 42 44 46 48 50 52 54

EDI-

Director General Lili Vanessa González Editor Ejecutivo Daniel Álvarez Relaciones Públicas Karmina López Ventas Juan Carlos Quintana Dorena Aviles Cevallos Jessica Pichardini Administración Socorro López Arte y Diseño VOX: Carla Martínez Juan Hernández Fotografía Diana Morales Francisco Peña Karmina López Francisco Luna Edgar Trasviña Victor Murillo Edgard Canseco Cesar Valencia

Eventos Karmina López karmina@voxpi.com Ventas y Publicidad +52 (612) 12.93.797 lily@voxpi.com juancarlos@voxpi.com Revista mensual. Editada y publicada por Vox Promocionales e Imprenta S.A. de C.V. Revolución s/n local 3, Colonia Centro La Paz B.C.S. C.P. 23000 Tel. 1257111. Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o método conocido o por conocer sin el consentimiento por escrito de los editores. Los editores se reservan el derecho de publicar cualquier anuncio o artículo. Impreso en México por3

32 Grados www.revista32grados.com

EN PORTADA

Fabiola Pelayo Solis Srita. Mundial 2012 Fotografía Diana Morales Locación Instalaciones Universidad Mundial Ropa y Accesorios Outfit Clothing Co.

Un agradecimiento muy especial a la Universidad Mundial por facilitar las instalaciones y a los alumnos que participaron en esta sesión.

Peinado y Maquillaje Alfredo Villaseñor


trendy | 32 grados 4

TRENDY

NUEVAS TENDENCIAS

Vestido Forever 21 top flores falda seda taupe plizada $680.

Camisa mostaza H&M $650 y Pantalón azul H&M $750.

Blusa tribal Forever 21 $450, Short Forever 21 deslavado $590, Cinto de colores $250.

Blusa Papaya rayada azul/blanco $450 y Falda kaki con lunares negros Forever 21 $490.

Zapatos floreados con plataforma tipo corcho Forever 21 $750.

Vestido Top nude un solo hombro falda coral Forever 21 $750.

Vestido Papaya con contrastes un solo hombro detalles espalda $ 690.

Playera naranja Armani Exchange $790.

Vestido Closet contrastes colores $690.

- Se el protagonista de nuestra nueva linea de calzado Esquerro 1560 e/16 de Septiembre y Arreola Col. Centro  tel. 1226127 Outfit Clothing Co


receta | 32 grados 6

RECETA

pastel de queso

Ingredientes 3 tazas de azúcar. 3 tazas de harina para todos los usos. 1 1/2 tazas (3 barras) de mantequilla. 8 oz. de queso crema. 6 huevos grandes. 1 pizca de sal. 1 1/2 cucharadita de esencia de vainilla.

Panificadora Lilia 612 123 05 22 Blvd. Colosio esq. Privada Las Granjas

Procedimiento Precalentar el horno a 350° grados.

Bate hasta que sea necesario o este cremoso.

Mezcla en un recipiente hondo, azúcar, mantequilla y el queso crema.

Engrasa un molde o charola para pastel con aceite en spray.

Agrega la esencia de vainilla y la pizca de sal a la mezcla de la mantequilla.

Vierte la mezcla sobre el molde y hornea por 45 - 55 minutos o hasta que un palillo de dientes insertado en el centro salga limpio.

Agrega los huevos uno a la vez y después la harina.

ideas para festejar a mamá Ya sabemos que un pastel es una idea muy dulce y que unas flores son el detalle ideal, pero ¿qué hay del resto del día? Lo que mamá espera hoy es que la traten como la reina del hogar, ¿cierto? Por lo que depende de ti que pase un día espectacular. Checa los tips.

1

Su majestad por un día.

Se supone que es un día en que mamá no debe hacer labores domésticas ni tediosas. Este es el día en que puedes regalarle tu tiempo para algo de limpieza.

2

Comida en su honor.

Si la festejas en un restaurante para salir de la rutina, puedes llevarla a un lugar exclusivo, ya sea para desayunar, comer o cenar.

3

Retratos familiares.

Pueden ser de tu propia cámara digital o bien que contraten el servicio de un profesional Luego regálale las fotos en un bonito cuadro.

4

Teatro o centro nocturno.

Si tu mamá es de ir al teatro, bien podrías llevarla a disfrutar de una comedia o un drama. O bien un show nocturno, de comediantes.

5

Picnic en familia.

Es otra manera de compartir el tiempo en familia, pueden salir de lo ordinario y armar una salida al campo o parque.

6

Recordando el pasado.

Mamá merece hoy una salida a un lugar para divertirse a lo grande. ¡Sé original! De ti depende que se diviertan todos juntos.

7

Tomen una clase de baile.

Llévala a que agarre un poco de ritmo latino o salsa.

8

Su película favorita.

9

Para la mamá artística.

Si a tu mamá le gusta el cine, entonces llévala a ver la película de su preferencia.

Para las que les encanta el arte, pues una visita al museo no está mal, Ahí pueden disfrutar de la exposición, un cafecito. Esto es ideal si tu mamá es más tranquila

10

Un día de “shopping”.

¿A quién no le gusta ir de compras? Esta es tu oportunidad de consentirla al máximo. Acudan al centro comercial y pasen horas ahí.


hogar | 32 grados 8

HOGAR

tendencias en cocinas 2012 La decoración de la cocina cambia y evoluciona cada año. Por eso, decorar una cocina con un estilo moderno es algo que tiene que plantearse de temporada en temporada. Y hoy tenemos para ti las tendencias decorativas del 2012. En cuanto a estilo sigue presente el minimalismo sin extremos, donde predomina la simpleza de formas y la uniformidad de colores, y como un toque que le dará diseño especial y moderno, recomendamos que agregue algún elemento del pasado adaptado a tu espacio, puede ser una lámpara, un reloj y hasta una tetera para el té. Lo de hoy es tener tu cocina abierta, muy al estilo americano, capaz de encajar en el marco decorativo de la sala-comedor y estar abiertas a los invitados, además es la manera más eficaz de ganarle metros a tu casa. Otro elemento fundamental son los armarios: espacios grandes y profundos por dentro y revestimientos con brillo, o una cristalera por fuera será la mejor manera de unir diseño y comodidad. En colores, los amarillos, ocres, tonos de grises mandarán en la decoración exterior, y por dentro

el color blanco por mantener un mejor control de higiene e iluminación. Los materiales como la melanina, recubrimientos con vinilos o madera lacada es lo que mejor se le acomoda a esta moda. Destacan las líneas rectas, lisas y compactas, creando un ambiente armónico entre electrodomésticos y muebles. Las jaladoras y herrajes más modernos son los que están elaborados a base de acero inoxidable, que están en armonía con los electrodomésticos serán el complemento perfecto para tu cocina o bien, el sistema push to open que ha ganado puntos por comodidad y estética. Estas son las tendencias en cocinas de esta temporada, no temas a innovar en la decoración, atrévete a jugar con colores y elementos diferentes, haciendo único y especial tu hogar. En TEKNO Diseño nuestro grupo de arquitectos, Lic. En diseño de interiores y técnicos instaladores tenemos para ti más opciones que te ayudarán a lograr el confort que necesitas para vivir bien, te asesoramos sin compromiso.


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


salud | 32 grados 10

SALUD

LÁSER EN VÁRICES

La tecnología láser es considerada actualmente el mejor procedimiento para tratamiento de lesiones vasculares estéticas, por ser mínimamente invasivo y eficaz. Actúa sin riesgo tratando y eliminando selectivamente las venas enfermas de modo que los tejidos alrededor de las várices no resultan dañados. El principio físico del láser es la fototermólisis selectiva, actuando en las lesiones vasculares, sólo sobre los tejidos que contienen hemoglobina (pigmento de la sangre). El procedimiento es ideal para quien busca seguridad, recuperación más rápida y resultados estéticos. BENEFICIOS DE LÁSER PARA LAS VÁRICES: • Sin bisturí = No heridas = No cicatrices • Sin hospitalización. • No existe sangrado o rechazo a materiales de suturas (no se utiliza). • Resultados estéticos formidables. • Sin riesgo de complicaciones tales como hematomas o infecciones. El tratamiento de várices en sí, consiste en deshacer los coágulos de sangre por medio del calor generado por el láser.Dicho tratamiento es de aproximadamente de 4 sesiones y las sesiones son cada 2 meses. El tratamiento se maneja por disparos, el número de disparos es dependiendo el grosor y largo de la várice. Te invito a que vayas a valoración con cualquiera de nuestro personal médico, el diagnóstico NO tiene costo alguno y te pueden indicar aproximadamente el número de sesiones y el costo, ya que varía dependiendo de cada paciente. Al efectuar el tratamiento con láser se obtendrá un magnífico resultado tanto funcional como estético y de ninguna manera se verá afectada de forma desfavorable su circulación, en cambio se verá beneficiado en su totalidad. ¡Te lo recomendamos mucho, ya que estas a tiempo para evitar dolores, ardor y que crezcan!


belleza | 32 grados 12

BELLEZA

La importancia de la Imagen Física

La sociedad moderna exige de cada uno de nosotros lo mejor que podamos ofrecer en todos los ámbitos. Es así, que la imagen que mostramos a los demás habla mucho de quienes somos, de lo que hacemos, incluso de nuestros logros profesionales y personales. La belleza ha dejado de ser una cuestión de vanidad, para convertirse en un indicador de éxito y fortuna. En este sentido, la belleza debe reflejar un estado de bienestar integral. La ropa y el maquillaje pasan a ser el complemento de una apariencia sana. Por ello, mantener saludable y bella la piel de todo nuestro cuerpo, resulta un principio fundamental para alcanzar la meta de mejorar sustancialmente nuestro aspecto físico. La decisión de cuidar nuestra piel es muy importante, es el primer paso para acercarnos a nuestra imagen soñada. Por lo tanto, resulta de vital importancia la selección adecuada, tanto del profesional de la belleza que te va a atender, como los productos que va a utilizar. No elijas un lugar por sus instalaciones. Hay dos aspectos más importantes que debes contemplar.

El primero es que la cosmetóloga o cosmiatra que elijas, cuente con una preparación profesional de excelencia, que sea una persona que se haya preparado en un lugar de reconocido prestigio y calidad educativa, que realmente sepa de la piel y sus necesidades cosméticas, principios activos de los productos que utilice y capaz de realizar un diagnóstico certero de tu piel para poder ofrecerte los tratamientos más adecuados para sus requerimientos. El otro aspecto importante es el tipo de productos que utilicen en los tratamientos. Verifica que éstos sean producidos por laboratorios serios y reconocidos, lo que te dará la seguridad de que son de la más alta calidad. Existe una amplia gama de productos para que tú, con la ayuda de tu cosmetóloga o profesional de la belleza, tengas en tus manos verdaderas soluciones cosméticas con el respaldo de la investigación más avanzada. Cuidando estos dos aspectos, puedes tener la confianza de que la decisión de cuidar tu piel será una gran experiencia que te brindará grandes satisfacciones.


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


sociales | 32 grados 14

BAUTIZO

Mateo Valdiviezo Fotografía: Karmina López

Muy contentos, Paul Valdiviezo y Briseida Rodríguez celebraron el bautizo y primer cumpleaños de su hijo, Mateo. Fue en la pila de la parroquia de San Juan Bautista, donde Mateo recibió las aguas bautismales en manos de sus padrinos Hugo Valdiviezo e Irma Granados

1

Posteriormente la familia Valdiviezo Rodríguez ofreció una comida para familiares y amigos en el rancho San Rafael. Los asistentes disfrutaron de una rica comida, variedad de bebidas y para los pequeños hubo juegos infantiles. 1 Mateo con sus padrinos Hugo Valdiviezo e Irma Granados. 2 El festejado con su abuela Gloria Pérez. 3 Mateo con su abuela Mariana Cota. 4 Paul Valdiviezo y Briseida Rodríguez orgullosos papás de Mateo. 5 Mateo con sus papás y padrinos.

2

4

3

4


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


sociales | 32 grados 16

BABY SHOWER

LORIAN GARATE Fotografía: Karmina López

Muy Contenta Lorian Garate celebró la próxima llegada de su primer hijo. Sus mejores amigas le organizaron un divertido baby shower en casa de la Familia Martínez Salazar. La anfitriona, Karina Salazar, recibió encantada a todas a las invitadas, quienes pasaron una tarde muy agradable degustando una rica cena y una exquisita mesa de postres.

1

Enrique Guzmán y Lorian Garate esperan con ansias a Enrique, que será el nombre del nuevo integrante de la Familia Guzmán Garate. ¡Muchas felicidades! 1 Las organizadoras Bere Ríos, Ana Guzmán, Frania Arámburo, Lorian Garate, Georgina Meléndez, Lilzy Orci, Karina Salazar, Yolanda Ruiz. 2 Lorian en compañía de sus invitadas. 3 Lorian Garate de Guzmán. 4 Lydia Ceceña, Ana García, Lilzy Orci, Lorian Garate, Gisell Sahuer, Paulina Cristiani y Blanca Corral.

3

2

4


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


sociales | 32 grados 18

1

2

3

BABY SHOWER

VANESSA RUIZ Fotografía: Karmina López

Emotivo baby shower celebró Vanessa Ruiz organizado por su mamá María Inés Geraldo, su suegra Josefina Valdez, su hermana Flora Ruiz y la futura madrina Gabriela Porras.

4

Las invitadas se dieron cita en el Restaurante El Zarape. Buenos deseos y prácticos consejos de maternidad fue lo que recibió Vanessa de sus invitadas, quienes disfrutaron de una agradable mañana, degustando un rico desayuno y una exquisita barra de postres, mientras se divertían con los amenos juegos.Renata será el nombre de la nueva integrante de la familia Green Ruiz. 1 Vanessa Ruiz Geraldo. 2 Flora Ruiz y Gabriela Porras próximas madrinas de Renata. 3 Yurina Camacho de Ruiz y Liliana Rodríguez con la festejada. 4 Vanessa con su suegra Josefina Valdez y su mamá María Inés Geraldo. 5 Vanessa con sus mejores amigas.

5


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


sociales | 32 grados 20

baby shower

MIXTO LAura & Eduardo Fotografía: Karmina López

Para celebrar la próxima llegada de su hija, Laura Orozco y Eduardo Martínez organizaron un divertido baby shower mixto. El Restaurante Tamarindos con sus amplias instalaciones y acogedor ambiente, fue el lugar ideal para este festejo. Laura y Eduardo acompañados de sus familiares y amigos pasaron una tarde muy agradable. El original candy bar fue la gran sorpresa para los invitados. No podían faltar los tradicionales juegos donde hombres y mujeres se divirtieron por igual.

1

1 Los anfitriones con futuros abuelos Guadalupe Partida y Fausto Martínez.. 2 los festejados con Héctor Antuna, Dalia Martínez, Adriana Martínez, Arturo Zárate, Yessica González, Arturo García, Verónica Orozco de García. 3 Eduardo Martínez y Laura Orozco. 4 Familiares de Laura y Eduardo.

2

3

4


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


sociales | 32 grados 22

1

1

Despedida

JÉssica Ramírez

3

Fotografía: Edgard Canceco

Elegante y Distinguida Despedida de Soltera se festejó en honor a Jéssica Ramírez M, quién  en abril próximo contraera nupcias con Victor Maldonado. Dicho evento se celebró en La Damiana, en donde la exquisita decoración enmarco un hermoso ambiente familiar, de amigos y buenos deseos para la festejada.   En la reunión se dieron cita todas aquellas personas que con amor y cariño han acompañado a lo largo de su vida a Jéssica, y ahora lo quisieron hacer de nueva cuenta en esta nueva etapa que es su despedida de soltera. En la recepción los invitados degustaron una riquisima cena y bebidas preparadas para la ocasión, realmente una hermosa tarde para todos los asistentes.  ¡Muchas Felicidades! 

4

1 Jéssica Nicole Ramírez. 2 Amigas y organizadoras del evento. 3 Jéssica con su mamá Marissa de Ramírez y sus hermanas Michell y Regina. 4 Jéssica con sus amigas. 5 Tias y primas llegaron de U.S.A, Monterrey y Ensenada.

5


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


sociales | 32 grados 24

INAUGURACIÓN FULL HEAVEN Spa&Bar Fotografía: Edgar Trasviña

Abre sus puertas Full Heaven Nail Spa & Bar un espacio creado para satisfacer todas las necesidades del cuidado de manos, pies y uñas, además de contar con el servicio de depilación en cera y masajes relajantes. Fabiola Díaz Magdaleno, propietaria, ofreció un coctel para presentar a familiares y amigos su nuevo proyecto, sin dejar pasar la oportunidad de agradecer a sus papás, Dr. Buenaventura Díaz y Sra. Martha Magdaleno por el apoyo y confianza que le han brindado todo este tiempo. Otra de las opciones con la que contará Full Heaven Nail Spa & Bar será el servicio de fiestas privadas en la que podrás festejar una despedida de soltera, un cumpleaños, una graduación, un aniversario, entre otras. Reserva y ten el Spa privado para tu grupo.

1

2

3

4

5

1 Corte de listón inaugural. 2 Fabiola Díaz con sus papás Dr. Buenaventura Díaz y Sra. Martha Magdaleno. 3 Fabiola Díaz con los invitados. 4 Equipo de trabajo Full Heaven Spa&Bar. 5 Gaby del Toro, Ale Clavel, Fabiola Díaz, Lydia Ceceña y Nabila Abaroa.


sociales | 32 grados 26

La Universidad Mundial nació en septiembre de 1999 y con ella surgen nuevas oportunidades de estudiar carreras profesionales que no se encontraban en esos momentos en Baja California Sur con una característica particular que es el sello que la caracteriza. El humanismo. Nueve licenciaturas fueron la oferta inicial: Administración, comunicación, diseño gráfico, psicología, derecho, desarrollo turístico, contaduría pública, mercadotecnia y diseño de interiores. A casi trece años de su nacimiento hoy en día la UM ha crecido exponencialmente, cuenta con un campus en la Ciudad de La Paz y otro más en San José del Cabo. En cuanto a su oferta académica actual incluye diecisiete licenciaturas, siete programas de posgrado y un doctorado internacional en ciencias políticas y sociales en conjunto con universidades italianas y chilenas. Su infraestructura se ha fortalecido con la creación de aulas, laboratorios, salones de exposiciones y eventos y una nueva cafetería. A lo largo de estos años y actualmente trabaja arduamente para mejorar y modernizar la calidad educativa de los más de 2,500 estudiantes en ambos campus que confiaron a la institución su preparación profesional. Esta labor no sería posible sin docentes preparados en cada una de las diferentes áreas, la mayoría tiene posgrado requerimiento indispensable para impartir asignaturas a nivel superior.

Cabe destacar que la UM busca una constante vinculaciones con diversas instituciones educativas a nivel nacional e internacional a través de un Simposium Internacional de Liderazgo, que tendrá su XIII versión en Manzanillo Colima, distingue a la UM como la institución educativa que ha logrado internacionalizar este evento a nivel mundial. Parte esencial de la Universidad Mundial son sus estudiantes, ellos son los que la conforman, los que le dan vida y la razón de existir, en ellos se gestan ideas creativas, innovadoras que buscan renovar y mejorar el quehacer profesional en diversos ámbitos de nuestra sociedad. Como un ejercicio previo de lo que será el mundo laboral, surge en abril del 2000 “El día de la comunidad” una de las actividades académicas más importantes de la UM que tiene la intención de abrir las puertas de la universidad, a la sociedad en general y padres de familia para que conozcan de cerca la casa de estudios.


sociales | 32 grados 27

Así ven con orgullo el trabajo realizado por sus hijos, hermanos, primos y amistades, quienes con mucho esfuerzo, realizan cada año con la ayuda de docentes, coordinadores y todo el equipo que labora en la institución. En marzo pasado se realizó por primera vez la XIII Semana de la Comunidad, dejo de ser un par de días de actividades para convertirse en una semana completa debido al crecimiento de las carreras y el deseo de los estudiantes de presentar más proyectos, ello es una muestra de que la consolidación por más de una década de la actividades académicas y se espera que cada año no solo sea vista por la comunidad universitaria, sino por la sociedad que busca conocer las actividades y nuevas propuestas de sus estudiantes en ambos campus. En el marco de las actividades de la semana de la comunidad se lleva a cabo el Certamen Señorita Mundial que tuvo su primera edición en febrero de 2003. Tal evento forma parte del espíritu universitario y fomenta el compañerismo estudiantil entre las diversas carreras de la UM. El Certamen Señorita Mundial no es un evento más de belleza, sino que busca a la representante de los estudiantes de la UM, a una estudiante inteligente, entusiasta, responsable,

simpática, amable, con calidad humana y espíritu de servicio, que se proyecte como una líder en la comunidad universitaria y la sociedad en general. Razón por la cual es elegida por la votación de los estudiantes a lo largo de semanas de campaña y su desempeño en el evento estelar de la semana de la comunidad que es la noche de coronación. Cabe destacar que a la par de las actividades de la Semana de la Comunidad, el Certamen de Señorita Mundial ha tomado un gran realce en la sociedad sudcaliforniana por lo que año con año se busca ofrecer un evento de mayor calidad y creatividad en el cual la comunidad conozca otro aspecto de la institución que la conforma. No menos importantes son los esperados concursos de oratoria, ortografía, cuento y poesía, incubadoras empresariales y decenas de proyectos creativos de la comunidad académica para Baja California Sur. Son muchos los logros que la Universidad Mundial ha aportado a Baja California Sur y México. Pero el más importante es haber fomentado y seguir fomentando a los líderes sudcalifornianos.


sociales | 32 grados 28


sociales | 32 grados 30

Soy Mamá... Creo que para cualquier mujer si le preguntaran cual ha sido el día más bello y especial en su vida, creo que todas responderían ….” El día que nació mi hijo”. El convertirse en madre para la mayoría es la realización plena de ser mujer… Dios no se equivocó, formo nuestro cuerpo en una forma tan especial para dar cabida a un nuevo ser, muy cerca del corazón donde están las personas y lo que más amamos en este mundo. Ser madre nos hace fuertes, nos hace lograr lo que nunca imaginamos poder hacer, por ese pedacito de nosotros, nos vuelve tiernas, amorosas y si es necesario unas leonas para defender, proteger y cuidar a esos seres a quienes dimos vida, pero así como la llegada de un hijo nos cambia totalmente la vida, así de enorme es la responsabilidad de hacer que ese bebé sea todo lo feliz que pueda ser, de hacer de ese bebé un niño con valores, enseñarle lo importante que es sentirse amado, y de amar a los demás, de amarse, respetarse, de hacerle saber que es único e irrepetible, que es alguien muy especial….. eso es ser mamá, la mayor responsabilidad de la educación de un niño es para nosotras como mujeres, depende de cómo eduquemos con amor basado en la confianza a nuestros hijos…..Ser mamá me hace sentir plena y ser feliz. Socorro López Gómez


sociales | 32 grados 32

MODA PARA MAMĂ

$75.00

$435.00

$75.00

$375.00

$415.00

$545.00

$395.00

$385.00


sociales | 32 grados 34

TORNeO de golf

G12 & COSTA BAJA Fotografía: Victor Murillo

El pasado sábado 28 de abril se llevó a cabo con gran éxito el Primer Torneo Anual de Golf con Causa 2012, en el campo de Costa Baja Golf Club, a beneficio de los niños especiales que forman parte de Fundación Danna A. C.

1

Se contó con la asistencia de poco más de 40 jugadores, quienes al inscribirse a dicho torneo colaboraron con la labor de dicha fundación, lo que generó un especial ambiente de compañerismo, ganas de ayudar y camaradería. En el Torneo se otorgaron premios interesantes dados por los patrocinadores, y los ganadores fueron: 1er. Lugar Karim Martínez y José Luis Gaytán; 2do Lugar Michael Dean y Ben Guillam: 3er Lugar Pedro Calderón quien hizo pareja con su hijo Erick. En premios individuales destaco Raoul Chollet al ganar el O ´Yes del hoyo 8 y 12, así como Bárbaro Valenzuela y Gary Youngblood, al ganar el O ‘Yes del hoyo 4 y 17 respectivamente, resultando también ganador José Manuel Gonzalez con el driver de salida mas largo en el hoyo 6, así como Arturo Canseco con el driver de salida mas preciso en el mismo hoyo 6. Al finalizar los organizadores Grupo G12 y Costa Baja Golf Club anfitrión de el evento, ofrecieron a los competidores una rica comida, en la Casa Club de dicho lugar, ¡Muchas Felicidades a los ganadores y aquellas personas que con su participación hicieron que fuera un éxito apoyando a esta generosa causa!

2

3

4

5

6

1 Giovanni González y Roberto Rodríguez Con Irak Franzzoni y Luis Palacios. 2 Erwin Lenowitz y Jeff Mayers con Bob Scanlon y Mauricio Montes de Oca. 3 Carl Rygg de Costa Baja Golf Club Y Raoul Chollet De G-12 A.C., entregan el donativo a Fernando Miranda presidente de Fundacion Danna A.C. 4 Erik y Pedro Calderon con Mauricio Gosselin y Javier Manterola. 5 Miembros de G-12 A.C., en compañia de Luis Rangel Parrodi, PGA golf professional de Costa Baja Golf Club. 6 Karim Martínez y José Luis Gaytán, ganadores del primer lugar.


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


sociales | 32 grados 36

1

2

3

DESPEDIDA

Evita Flores

4

Fotografía: Francisco Luna

Muy contenta se la pasó Evita Flores durante su despedida de Soltera. Su mamá Eva Rivera, su suegra Ileana Delgadillo, sus tías, primas y sus amigas fungieron como organizadoras del evento que se llevó a cabo en el Restaurante La Panga, la temática de la noche fue alusiva a los negativos de fotografía, los detalles invadieron el salón. La futura esposa de Erik Zamora recibió buenos deseos y consejos matrimoniales por parte de sus amigas y familiares. Las asistentes degustaron una rico desayuno y continuaron el convivio con una agradable charla y divertidos juegos. 1 Evita Flores. 2 Organizadoras. 3 Evita y Daniela Martínez. 4 Evita con sus amigas de la prepa Grisel, Brenda y Claudia. 5 La festejada con Laura Toledo y  Karlita Cebrian.

5


sociales | 32 grados 38

Unen sus vidas Bella DORÁN & Isaac GAXIOLA Fotografía: Diana Morales

Después de un bonito noviazgo, Isaac Gaxiola y Bella Dorán unieron sus vidas en matrimonio. La feliz pareja se juró amor eterno ante el oficial del registro civil Profa. Anita Beltrán. Contando con la compañía de sus padres Óscar Gaxiola, Marisela Castro y Guadalupe González, además de familiares y amigos que viajaron desde Chihuahua, Guadalajara, Distrito Federal, Sonora y Loreto.

1

Para celebrar su enlace, los ahora esposos compartieron su dicha con sus invitados en la Terraza del Hotel La Concha. Con diversos géneros musicales, una rica cena y un original pastel fue como disfrutaron la velada mientras disfrutaban del espectacular atardecer.

1 Los amigos del novio. 2 Bella con sus amigas. 3 Bella Dorán e Isaac Gaxiola. 4 Familia Dorán Gonzalez y Familia Gaxiola Castro.

2

3

4


sociales | 32 grados 40

BODA

JUDITH & JUÁREZ Para sellar el profundo amor que esta pareja se tiene, Judith Alejandra Torres Salamanca y Juárez Humberto Salomón Paz se unieron en matrimonio con Dios como testigo el 24 de marzo en la Catedral Basílica de Zacatecas frente a sus familiares y amigos, los cuáles viajaron de Nuevo León, Jalisco y BCS. La boda religiosa fue muy emotiva dejando ver la gran felicidad y amor que Juárez y Judith sienten al iniciar esta nueva etapa juntos. Posteriormente para celebrar este importante evento se llevo a cabo un alegre y grandioso festejo que sin duda quedará plasmado en los recuerdos de todos aquellos que se dieron cita para compartir la dicha de estos novios.

1

2

3

4 1 Judith Alejandra Torres de Salomón & Juárez Humberto Salomón Paz. 2 Oralia Paz Cantú, Luis Abraham Torres Chávez, Judith & Juárez, Gloria Stella Salamanca, Mario Salomón. 3 Judith Alejandra Torres de Salomón. 4 Carmen Torres, Diego Bañuelos, Eli Merlos, Roberto Ferrer, Gloria Elias, Saúl Cuen, Marina Torres, Judith & Juárez, Priscila Zamudio, Jorge González, Adriana Lárraga, Joy Cuevas, Yajayra Godoy, Armando Salomón, Jocelin Traconis.


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


sociales | 32 grados 42

CUMPLEAÑOS

HECTOR villarreal Fotografía: Karmina López

Claudia Villareal organizó una cena en el Restaurante Buffalito Grill para celebrar el cumpleaños de su hijo Héctor Villarreal. Rodeado de sus hermanos, familiares y sus amigos, Héctor pasó una noche muy agradable, recibiendo muchas sorpresas y detalles, entre ellas, la llegada de un trío que le cantó las mañanitas y el original pastel hecho por su novia Harumi Shiba.

1

1 Héctor Con su mamá Claudia Villarreal y sus hermanos Alaín, Pablo Y Eduardo. 2 Martín Eduardo, Pablo, Héctor Jesus y Alaín Villarreal. 3 Héctor Villarreal. 4 Amigos y hermanos del festejado. 5 Familiares y Amigos que lo acompañaron a pasar un lindo cumpleaños. 6 Héctor Villarreal con Harumi Shiba.

2

3

4

5

6


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


sociales | 32 grados 44

CUMPLE 15 AÑOS Alondra Salazar Fotografía: Francisco Peña

Alondra Salazar agradeció vivir plenamente sus quince años. Con una emotiva misa, en la Catedral de Nuestra Señora de La Paz. Acompañada por sus papás José Benito Salazar y Martha Soto, su hermana Alessia Roxana Salazar, sus padrinos Jesús Padilla y Patricia Gpe. León, familiares y amigos. Posteriormente de la misa, Alondra festejó a lo grande en el Coromuel del Casino Bellavista. Los detalles de la fiesta impresionaron a los invitados.

1

Después de bailar el tradicional vals con su Papá y Padrino, Alondra presentó un baile sorpresa de Salsa junto con sus amigos, dándole el toque especial a la noche. ¡Muchas Felicidades!

2

3

4

5 1 Alondra con sus papás José Benito Salazar y Martha Soto. 2 Alondra con sus amigos. 3 Alondra Salazar Soto. 4 Alondra con sus chambelanes. 5 Alondra con su familia.


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


sociales | 32 grados 46

1

XV AÑOS Rosalinda Guevara

2

3

Fotografía: Diana Morales

Con una emotiva ceremonia religiosa en la Capilla del Sagrado Corazón de María, Rosalinda Guevara Torres festejó, con gran alegría, sus XV años, en compañía de sus orgullosos padres Alfredo Guevara y Rosalinda Torres, su hermano José Alfredo Guevara, sus padrinos, familiares y amigos.

3

Más tarde, se trasladaron al Salón de fiestas La Vianda. La decoración y detalles impacto a los invitados, sin dejar de mencionar el show de baile que presentó Rosalinda con sus chambelanes, que dio continuación a una rica cena y una exquisita mesa de postres. Rosalinda recibió muestras de amor y cariño de parte de sus invitados, lo que hicieron inolvidable tan importante día.

1 Rosalinda Guevara Torres. 2 Rosalinda con sus amigos. 3 Alfredo Flores y Ramona Lauterio García padrinos de Rosalinda. 5 Los orgullosos padres de Rosalinda, Alfredo Guevara y Rosalinda Torres.

4


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


sociales | 32 grados 48

REAPERTURA Galia´s Moda Infantil Fotografía: Cesar Valencia

Con nueva ubicación y amplias instalaciones Galia´s Moda infantil abre sus puertas con muchas novedades, entre ellas, la nueva línea de ropa para mamás tallas extras y la gran variedad de accesorios para niños y niñas. Adriana Arechiga ofreció un coctel para celebrar este nuevo proyecto, donde aprovechó para agradecer a sus familiares y amigos, en especial a su hija Galia Arechiga, a sus hermanos Luis y Sergio Arechiga y a su cuñada América de Arechiga por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de este tiempo. No dejes pasar la oportunidad de visitar Galia´s Moda Infantil con ropa y accesorios para niños de 0-16 años. Por temporada grandes descuentos.

1

1 Nuevas instalaciones. 2 Adriana Arechiga feliz por este nuevo éxito. 3 Galia Arechiga, madrina de lujo para esta nueva reapertura. 4 Padre Noé Sánchez bendiciendo el lugar.

2

3

4


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


sociales | 32 grados 50

Banquetes

PROVESA Fotografía: Karmina López

El pasado Jueves 19 de Abril Banquetes PROVESA (Proveedora de Servicios de Alimentación) llevó a cabo el evento “Noche CONAUTO” para la agencia Ford Baja Cal. Fue una noche en donde cerca de 250 asistentes pudieron disfrutar una agradable velada amenizada con música en vivo y un muy divertido show cómico. Al final de la noche los asistentes a este evento pudieron degustar de una selección de exquisitos bocadillos , tales como: Strudel relleno de combinación de mariscos, Empanaditas de hojaldre rellenas de pate de camarón, Volovanes de Surimi, Chiles güeros capeados rellenos de camarón, Tapas york de galleta con queso crema y Papitas peras de atún. Banquetes PROVESA  es una empresa consolidada y con experiencia dedicada a la organizacion de banquetes y eventos. Usted puede contactarlos por medio del correo electronico: provesa.alimentos@live.com.mx o a los telefonos 12 1 13 74  o al 044 612 16 8 13 42.

1

2

1 Lic. Humberto Velardez Bernal (Director agencia Ford Baja Cal) y Lic. Dan Uzziel Casillas (Gerente de ventas Ford CONAUTO) con Eduardo y Jesús Amézquita Bustos Socios de Banquetes Provesa. 2 Entretenimiento a cargo de Raul Conde.


spotlight | 32 grados 52

CINE

El Cuervo, Guía para un Asesino. Edgar Allan Poe (John Cusak, ¿Quieres ser John Malkovich?) une sus fuerza con un joven detective de Baltimore (Luke Evasn, Inmortales), para cazar a un loco asesino en serie que está usando los escritos de Poe como inspiración en una serie de asesinatos brutales. Dirigida por James McTeigue (V de Venganza), en la película también participan Alice Eve (Sexo and the City 2), Brendan Gleeson (En Brujas) y Oliver Jackson-Cohen (Venganza Letal). Cuando una madre y su hija son encontradas asesinadas brutalmente en Baltimore durante el siglo XIX, el detective Emmett Fields hace un descubrimiento sorprendente: el crimen se asemeja a un asesinato ficticio descrito con detalles sangrientos en el periódico local – parte de una colección de historias escritas por el afligido escritor y excluido social Edgar Allan Poe.

ESTRENO: 18 de Mayo

tv.

New Girl. La encantadora Zooey Deschanel es Jessica “Jess” Day, quien luego de un sorpresivo y embarazoso rompimiento con su novio, decide irse a vivir con tres chicos solteros con personalidades muy diferentes. Estos se encuentran con la difícil tarea de ayudar a Jess con sus problemas amorosos y en el proceso descubren más acerca de sus propias personas.

MÚSICA

LIBROS

Manual Para No Morir De Amor De: Walter Riso Editorial: Grupo Editorial Norma.

Chayanne A solas con Chayanne

El libro contiene 10 principios de supervivencia afectiva que toda persona

El álbum ‘A solas con Chayanne’ es el nuevo material del cantante puertor-

1. Si ya no te quieren, aprende a perder y retírate dignamente. 2. Casarse

riqueño más íntimo y personal con sus seguidores, Este CD/DVD y Blu-ray,

con el amante es como echarle sal al postre. 3. Evita el sacrificio irracional:

que reúne los mejores momentos de la gira ‘No hay imposibles’, con la que

no te anules para que tu pareja sea feliz. 4. ¿Ni contigo ni sin ti? ¡Corre lo

promocionó su 14ª álbum de estudio, fue grabado en el Auditorio Nacional

más lejos posible!5. El poder afectivo lo tiene quien necesita menos al otro.

de la ciudad de México. En este material en vivo, se incluyen canciones como

6. No siempre un clavo saca a otro: a veces, los dos quedan adentro.7. Si

‘Torero’, ‘Amorcito corazón’ y ‘Me enamoré de ti’, ésta última, fue el primer

el amor no se ve ni se siente, no existe o no te sirve.8. No idealices al ser

sencillo de ‘No hay imposibles’, y que sirvió de tema principal para la tele-

amado: míralo como es, crudamente y sin anestesia. 9. El amor no tiene

novela ‘Corazón salvaje’, que fue distribuida en más de 60 países.

edad; pero los enamorados, sí. 10. Algunas separaciones son instructivas;

debe tener en cuenta para asegurarse una vida emocional plena y saludable:

te enseñan lo que no quieres saber del amor.


radium | 32 grados 54

RADIUM

LA NUEVA FORMA DE ESCUCHAR RADIO RADIUM.MX por: Sugar Rush

El año pasado el evento final de las Fiestas de Fundación de La Paz fue amenizado como acto principal por Clorofila, uno de los más prolíficos músicos del Colectivo Nortec quien junto con la Banda Agua Caliente fusionó la música de banda con la electrónica para hermanar dos tradiciones que muchas personas consideran antagónicas. Este año y gracias a la sugerencia de un servidor viene No Somos Machos Pero Somos Muchos, un combo de mash-up originario de la ciudad de México que le agrega un toque de diversión culturalmente enriquecedor y auditivamente delicioso. Ellos se formaron en la colorida zona de la Colonia Condesa en el Distrito Fedearl y yo tuve la oportunidad de bailar al son de sus eclécticas mezclas durante el aniversario de la revista Marvin; una tradición cultural en la Condesa. Ahora junto con el movimiento que se genera alrededor del Club Sicario vienen a recordarnos que la electrónica es para bailarse. Sus sets son sumamente eclécticos, con influencias musicales que van del rock clásico al pop kitsch ochentero pasando por la cumbia y los ritmos guapachosos y con muchos toques de humor como

la adición de efectos sonoros y viñetas de películas tomadas de la era de oro del cine nacional. Los NSM PSM como abrevian su nombre vienen a darle un toque festivo y colorido a las fiestas de la Fundación de La Paz recordándonos que hay tradiciones guardadas en los muesos y tradiciones vivas que nacen, crecen, se reproducen y reverberan en las calles, pistas, antros y playas de todo el mundo. El evento de cierre de estas fiestas será animado por un servidor y para cuando ustedes lean estas líneas ya sabremos si fue todo un éxito o terminamos como pizza bañados en salsa de tomate. Si quieren enterarse de todo lo que pasa en el panorama electrónico de Baja California Sur no dejen de escuchar Viernestrónica todos los viernes de 8:00 a 10:00 de la noche y si quieren disfrutar de buena música, buenas noticias y buen humor todas las mañanas de lunes a viernes Good Morning La Paz de 8:00 a 10:00 a.m. es todo lo que necesitan escuchar.



32 Grados Ed.23