Page 1

Aprendamos a reciclar


¿Cuánto tarda la materia inorgánica en degradarse?

Las pilas tardan 5000 años

El papel tarda 1año.

Las latas tardan 10 años

Las bolsas tardan 150 años.


¡Ayúdanos a reciclar!


La

importancia

Del reciclar Cinco formas de reciclar: 1. Usar una caja para la casa de la tortuga. 2. Con botellones hacer cestos de basura. 3. Con tapas de revista hacer una cartuchera. 4. Con tela hacer muñecos de tela. 5. Hacer un estetoscopio con un collar que no uses.

Mal

Formas de cuidar el medio ambiente 1.No tirar basura al agua porque puede lastimar a los animales 2. Separar la basura para que los recolectores no se lastimen con los vidrios. 3.No tirar basura al piso porque te podes lastimar y contaminar. 4.No sacar la basura los días de lluvia porque se moja los materiales a reciclar. 5.No contaminar los ríos con petróleo.

bien


Como cuidar el planeta Las botellas son malas para la naturaleza y los animales porque les hace mal

no tirar plåsticos, pilas, bolsas, papel, etc. ‌. Tirar los residuos a los tachos de basura correctos. reciclar las cosas que se puedan reutilizar.


¡¡¡Ayúdanos a cuidar el Planeta!!! Ayúdanos a cuidar el medio ambiente con estos pasos

Paso 1: separá los residuos según Los materiales.

Paso 2: ¿sabés lo que tardan Las pilas en degradarse Si las tirás al piso?

Tardan mas de 1000 años Mientras se degradan liberan gases tóxicos que contaminan el medio ambiente.

Paso3: si reciclamos y separamos los Residuos menos contaminamos el planeta. Paso 4: ¿sabés lo que le pasa A los animales del mar por tirar basura en ese lugar?

¡¡¡reciclemos!!!


La importancia de saber reciclar y no contaminar Contaminar le hace mal al medio ambiente y a los animales.

No hay que tirar cosas donde no deben tirase.

¿Sabés cuánto tarda un material en degradarse?

La pila tarda 1000 años en degradarse. El vidrio 4000 años en degradarse. El chicle 5 años en degradarse. En cambio, las cáscaras de fruta se descomponen en 3 o 4 semanas.


Reciclar es importante para tener

un paĂ­s limpio


“Cómo Cuidar el planeta” El planeta es muy importante para nosotros y para los animales. No tirar basura al piso. También podes reducir tu consumo. No tirar lo reciclable a la basura ¡separa tus residuos! Cuando te vas, apaga todo lo electrónico.

¿Sabías cuánto tardan los materiales inorgánicos en degradarse? Pilas 1.000 años Chicle 50 años Latas 10 a 1.000 años Cigarrillo 1 a 2 años Bolsas de nylon y pañales 100 a mil años Vidrios 4.000 años Bien

Mal


Cómo Ayudar Al Medio Ambiente

.La basura se tiene que tirar en el cesto correcto para no contaminar el planeta.

.¿Sabés cuánto tarda cada material en degradarse? Las pilas tardan más de 1.000 años

No se tira la basura al pasto ni a la calle, se tira al cesto. Acordate de reciclar los materiales que no usas como: plástico, sachet de leche, bolsas de nylon y papel.

Tirar la basura a los cestos que corresponde.


Estos son los 3 tachos para tirar la basura que corresponde, En el tacho azul se tira los papeles y cartones, En el tacho verde se tira vidrio y plรกstico, En el tacho rojo se tira desechos orgรกnicos. AYUDANOS A RECICLAR

.

CONTAGIAR EL

RECICLAJE . no tires basura porque mueren animales en el mar

.

Rio de Japรณn Tรณxico

.No tiren basura contamina el Planeta


¿Estamos tirando basura a nuestro Planeta?

Necesitamos tu ayuda ¿Cómo? Tirar papel, cartón, plástico en el tacho que corresponda

Sabís que estos desechos tardan muchos años en degradarse . Pilas:1000 años Vidrio:4000 años Mientras tanto contamina y por eso hay que reciclar.


ยกAyudanos a reciclar! Ayudanos a reciclar , mantener playas limpias y cuidar distintos lugares con animales


Hagamos un mundo mejor Reciclemos los desechos en contenedores de reciclaje para evitar intoxicaciones de seres vivos o posibles daĂąos del hĂĄbitat de los animales o las plantas. El reciclaje puede ser hecho por todos hasta por los extraterrestres.


El reciclado es importante. Si reciclamos cuidamos el medio ambiente y hacemos un mundo mejor. Al reciclar podemos crear juguetes para los que no tienen.

ยกReciclemos!


¡Ayudemos al Medio ambiente! ¿Qué es reciclar?

Reciclar es: volver a utilizar, como el plástico. Algunos materiales tardan en descomponerse:

Las pilas tardan: 1.000 años. Las latas tardan: 10 a 100 años. Las bolsas tardan: 100 a 1.000 años. Por eso, es muy importante separar la basura en distintos tachos.

Acuérdense que no hay que dejar las bolsas tiradas u otras cosas que le hagan mal a un animal. Puede pasar que, un animal se quede atrapado, adentro de una bolsa.


¡Ayudanos a reciclar¡

¿Sabias que..? Una pila de mercurio puede contaminar 600 mil litros de agua, una alcalina contamina 167 mil litros de agua, y una de óxido de plata 14 mil litros? ‘’Existen depósitos adecuados para desechar sus pilas y baterías’’ ‘’Optá por pilas recargables’’ ‘’No entierre las pilas, porque contaminan la tierra’’


¡Ayudanos a Reciclar! .Ejemplo:no tires papeles, botella y cartón. .Usa los tachos para separar los papeles para vidrio y plásticos. .Reciclar le hace bien a los animales. Éstos don los tres tachos para reciclar y separar botellas, cartón, papel.

:No contamines sino puede venir la extinción de los animales.

Juntos  

reciclado

Juntos  

reciclado

Advertisement