Publicación digital INFORMÁTICA

Page 13

escapadas

DATOS ÚTILES

años después cerró sus puertas y quedo sin uso durante tres décadas. Y cuando los Fábrega se decidieron a comprarlo, nada quedaba de su antiguo brillo. Contra el consejo de sus amigos, Susana y Raúl Fábrega se embarcaron en la restauración del edificio, la realizada completamente por la mano de obra local y dirigida por la familia. Después de cuatro años de trabajo, el edificio recobro su valor histórico y se convirtió en El Catillo Hotel Fábrega Oraganizational Center, un hotel cinco estrellas “todo incluido” especializado en un turismo familiar atípico, donde la creatividad y la atención personalizada marcan el ritmo. “La propuesta se construyo sobre tres objetivos: revivir un edificio en ruinas con pautas ecológicas, formar un equipo de trabajo local multifuncional y diseñar un producto organizacional con características propias”, cuanta Fabián Fábrega. El

El Catillo, cuenta con 45

habitaciones, cava de vinos, gimnasio, spa y kínder, 3 ha de jardines con canchas de futbol, tenis, piscinas y áreas de recreación para niños.

También se ofrecen caminatas para la familia, cabalgata, parapentes, mountain bike y fascinantes expediciones por sus entretenidas actividades

Consejo: llevar ropa cómoda para toda la familia, para no perderse ninguna de sus entretenidas actividades.

predio abraca 7000 m2 cubiertos, que incluyen 45 habitaciones y áreas comunes, como salones, sala de reunión, gimnasio, spa y kínder, y tres hectáreas de jardines.com sus canchas de futbol, tenis, piscinas y áreas de recreación ara niños. A contrapelo de las tendencias, en el castillo no hay casinos y ni si quiera televisores y frigo bares en las habitaciones. El corazón de la propuesta en cambio, es la familia, que atiende de manera personal a los huéspedes, a quienes proponen actividades artísticas y educativas.

Crear en familia

Solo un mes al año (dos semanas en enero, una en pascuas y una en julio) Más info el castillo recibe a familias o turistas particulares. Para ellos, los Fábrega www.elcatillohotel.com turismo@elcastillohotel.com.ar son despliegan talleres diarios de pintura, música, danzas, fotografías, tel.: (3548) 47-0344 cocinas, teatros, y actividades deportivas.

Una cena con el rey Además, hay una noche destinada a recrear la época medieval, en la cual cada pasajero encuentra en su habitación un traje de época, diseñado por Susana, para vestir durante la cena. Esa noche se comparte la velada, con fotos de recuerdos y danzas incluidas. Las estadías concluyen con su show de pasajeros, que se agrupan para tocar, cantar, bailar, frente a todos. El Castillo cuenta con una vertiente propia de agua mineral que utilizan en la red de agua corriente y en todas las piscinas. Además crearon una huerta, en la cual cultivan frutas, verduras y especies de estación que la cocina utiliza en la elaboración de sus comidas.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.