Issuu on Google+


Los Valores importantes para los ni単os Los valores son los elementos esenciales que determinan el curso de nuestra vida. Es necesario inculcar valores importantes en los ni単os, para ayudarles a crecer en mejores seres humanos.


Los niños son como arcilla húmeda, se puede moldear en cualquier forma. Además, aprenden rápido y absorber todo a su alrededor con sus sentidos. El curso de nuestra vida adulta depende de lo que aprendimos en nuestra infancia. Por lo tanto, los valores que se inculcan en nosotros, como hijos, determinan lo que vamos a crecer hasta llegar a ser. Por tal motivo, es la responsabilidad primordial de los padres y maestros para asimilar ciertos valores morales en los niños pequeños. Desde entonces, los niños tienden a imitar el comportamiento de los adultos, que tendrá que practicar en su vida. Por lo tanto, la tarea de inculcar valores en los niños puede ser simple o de enormes proporciones, dependiendo de su propio enfoque.


Los valores importantes para los niños

Los niños de hoy son súper inteligentes y no hay ningún tema bajo el sol, no son conscientes. Sin embargo, esto también significa que pierden su inocencia demasiado pronto y alcanzan la madurez a una edad muy joven. Además, en este mundo lleno de delincuencia y falta de honradez, es imprescindible que usted enseñe a su hijo a los valores básicos para sobrevivir.



Revista carol