Page 1

carintec madera, s.l.

Historia: El grupo Carinbisa fue fundada en 1982 hace ya más de 30 años y en sus orígenes se dedicaba a la fabricación, comercialización e incluso instalación de Carpintería exterior de madera, aunque nunca ha dejado de ejecutar carpintería de interior. Unos años más tarde se incorporó al grupo, Carintasa expandiendo así su ámbito geográfico y capacidad de producción. Finalmente se incorporó Carintec Madera S.L. para ampliar el abanico de servicios que el grupo puede ofrecer. Durante todos estos años de historia, el grupo ha tenido una evolución muy importante en el sector de la madera, cosa que le ha permitido estar hoy en día entre una de las Carpinterías Industriales más importantes a nivel estatal e incluso a nivel internacional. Como resultado lógicamente, le ha llevado a ejecutar un gran número de proyectos de una relevancia notoria.

Actividad y equipo humano:

Tanto Carinbisa como Carintasa se dedican a la fabricación, comercialización e incluso instalación de carpintería de exterior de madera. Se fabrican ventanas, balconeras, porticones, puertas de cancela, …. y todo aquel material de madera maciza que vaya instalado al exterior. Cuentan con certificación ISO 9001 de calidad, certificación AENOR y sello de calidad A.I.T.I.M. Las instalaciones cubiertas acaparan una superficie total de más de 12500 m2 y existen unas instalaciones totales de más de 30000 m2. Carintec, se incorpora al grupo para la ejecución de carpintería interior y técnica de obras, estando la sede en Reus en la que dispone de las oficinas técnicas y un taller auxilar. Su actividad se centra en el suministro y la instalación de todos aquellos materiales de madera tales como: revestimientos de paredes, forrados de techos, techos desmontables, mamparas de distribución de oficinas, cabinas sanitarias, puertas y puertas técnicas (Isofónicas, acústicas, de sectorización….), mobiliario para Hoteles, Hospitales, Residencias, Colegios, … tarimas flotantes, tarimas macizas, tarimas de exterior, rehabilitación de tarimas, mamparas a medida, fachadas de madera,…. Todo esto, lleva a que el grupo esté preparado para la ejecución de un gran abanico de obras con peculiaridades técnicas y arquitectónicas muy distintas. Este grupo está incorporado por un equipo humano de aproximadamente 50 personas, entre las que trabajan ingenieros, aparejadores y un importante número de profesionales especializados en el sector de la madera


Obras ejecutadas recientemente:

Gran Hotel Benasque Hotel Gran Via de Madrid Fachada Ayuntamiento de Lérida Naves Sedes (St. Feliu de Llobregat) 90 Viviendas fundació La Caixa en Reus Fachada y carpintería ayuntamiento de Lérida Palacio del Capricho de Madrid Hotel Cal Llop de Gratallops Clínica Puigvert de Barcelona Fachada y carpintería interior 85 viviendas C/ Roc Boronat de Barcelona Ute Dragados – Comsa amplicación Hospital de Bellvitge Nueva Guardería de Sant Cugat Residencia para la tercera edad en la antigua fábrica Alchémika de Barcelona Chalets alto standing fachada e interior en la Llosa Ayuntamiento de Madrid …..


FACHADAS

.


FACHADAS


CARPINTERIA EXTERIOR

.


CARPINTERIA EXTERIOR


CARPINTERIA EXTERIOR


TECHOS


.

MAMPARAS - PANELADOS


PANELADOS


PANELADOS


PANELADOS


PANELADOS


PANELADOS


PANELADOS


PUERTAS DE EXTERIOR

.


PUERTA INTERIORES


PUERTAS TÉCNICAS


PUERTAS ESPECIALES


PUERTAS ESPECIALES


MOSTRADORES

.


MOSTRADORES


MOSTRADORES


ARMARIOS Y COMPLEMENTOS

.


ARMARIOS Y COMPLEMENTOS


MOBILIARIO HOTEL

.


MOBILIARIO HOTEL


TAQUILLAS Y CABINAS SANITARIAS

COCINAS


ENCIMERAS - ESCALERAS

.


TARIMA EXTERIOR


TARIMA EXTERIOR .


PARQUET - TARIMA INTERIOR


PARQUET - TARIMA INTERIOR

CARINTEC TRIPTICO  

CARINTEC - TRIPTICO GENERAL EMPRESA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you