Page 1

Portafolio De Productos

Nacional de chocolates


 COMPAÑÍA NACIONAL DE CHOCOLATES  INFORMACION DE LA EMPRESA  RESEÑA 2 de abril de 1920, en Medellín, un grupo de visionarios antioqueños fundó la Compañía Nacional de Chocolates, inicialmente llamada Compañía de Chocolates Cruz Roja, a partir de la integración de pequeños productores locales. Durante los siguientes años logramos consolidarnos, mejorando los procesos de producción y renovando las fábricas ubicadas en Cali, Bogotá y Medellín e instalando una nueva en Bucaramanga. Desde entonces, establecimos las bases sólidas de nuestro desarrollo: marcas apreciadas, avance tecnológico, vocación de servicio, y cercanía con clientes y consumidores.


MISION

 Proporcionar calidad de vida al consumidor con alimentos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición, diversión y placer.

VISION

 Proporcionar calidad de vida al consumidor regional con alimentos adecuados a sus gustos y preferencias que satisfagan sus aspiraciones de bienestar‚ nutrición y diversión.


RECOMENDACIÓN Durante los últimos años, hemos recibido importantes reconocimientos gracias a nuestra gestión comprometida y consistente en calidad, buenas prácticas de manufactura, salud ocupacional, ambiental y clima organizacional. Actualmente, en la Empresa contamos con las siguientes certificaciones: ISO 9001: Gestión de Calidad ISO 14001: Gestión Ambiental OHSAS 18001: Gestión Seguridad Industrial

en

Salud

Ocupacional

y

HACCP: Gestión en Inocuidad de los Alimentos BRC: Gestión de Calidad y Seguridad de los Alimentos BASC: Sistema de Control y Seguridad. 1923 Medalla de oro en la Exposición antioqueña de la industria. 1932 Diploma de honor y medalla de oro por el chocolate Cruz, Confites y Chocolate con leche. 1940 Premio en la Exposición de Armenia. 1968 Medalla Francisco de Paula Santander, por campañas educativas.


1977 Cóndor de Oro, XII Juegos centroamericanos y del caribe. 1982 Premio nacional de calidad. 1994 Orden de Boyacá categoría Cruz de plata. 2000 Premio a la Excelencia en concreto categoría de edificaciones. Nuestros productos Chocolate Santander 70% y Chocolate Santander 70% coffee bits recibieron un importante premio en Dinamarca, en el marco de la feria de alimentos gourmet más relevante de Escandinavia: The Healthy Life, en la categoría Taste Experiences. Recibimos el reconocimiento como el segundo mejor clima organizacional en Colombia, en la categoría de empresas con más de 100 empleados, otorgado por el Centro de Investigación en Comportamiento Organizacional, CINCEL.


También, gracias al compromiso de todos con la salud y seguridad, y a la dedicada gestión que realizamos año tras año en la Empresa, fuimos elegidos como Ganador de Ganadores a nivel nacional del Premio Excelencia Suratep, en la categoría “Mejor Gestión en Salud Ocupacional”. En gestión ambiental, en 2009 la Fábrica Bogotá recibió, por parte de la Secretaría Distrital de Ambiente, el reconocimiento por la participación de la Compañía en el Programa de Excelencia Ambiental Distrital PREAD IX Convocatoria, alcanzando el máximo nivel Élite, Generando Desarrollo Sostenible, otorgado a la Empresa por segundo año consecutivo. La Fábrica Rionegro fue exaltada por Cornare como Gran Líder Progresa, por tercer año consecutivo, siendo el más alto reconocimiento que se entrega a empresas con desempeño y gestión social y ambiental destacables.


SOMOS  Actuamos en forma ética.  Somos leales.  Somos íntegros y honrados.  Somos responsables y cumplimos las normas.  Actuamos en forma ética, somos honrados, leales y fieles a nuestros principios.  Cumplimos con nuestros deberes decididamente y nos identificamos por actuar en todo momento de acuerdo a las normas.

HACEMOS  Respetamos a las personas.  Actuamos con espíritu colaborativo.  Trabajamos con amor y entusiasmo.  Tenemos vocación de servicio.  Somos emprendedores y eficientes, nos gusta trabajar en equipo y valoramos la diversidad de pensamientos.  Somos cálidos, equitativos y amables.  El servicio al cliente y al consumidor es nuestra razón de ser, siempre procuramos su satisfacción y fidelidad, entregando lo mejor en cada producto que fabricamos y en cada tarea que realizamos.


OBJETIVOS  Somos innovadores.  Tenemos espíritu de progreso.  Nos encanta aportar, crear y transformar nuestro entorno.  En la Compañía Nacional de Chocolates siempre son bienvenidas las nuevas ideas que nos permitan optimizar los procesos y alcanzar nuestros objetivos.


2 LINEA DE PRODUCTOS GOLOSINAS DE CHOCOLATE Montblanc “Para qué las palabras, si existe Montblanc“ Plegadiza x 12 unidades de 60 g c/u Bandeja x 2 unidades de 60 g c/u y venta al detal *Chocolate Blanco con Almendras: Chocolate Blanco con Almendras *Chocolate de Leche con Almendras: El mejor chocolate de leche con almendras enteras. *Estuches Montblanc: Bombones de chocolate con rellenos surtidos de almendras, coco y arequipe. Estuche x 4 bombones de 13 g c/u Estuche x 7 bombones de 13 g c/u Estuche x 12 bombones de 13 g c/u *Montblanc 9 g: Chocolate blanco con almendras.


3 INFORMACION DE LA NEGOCIACION

Chocolate de leche relleno de almendras. Contiene: 2 unidades Precio: $6.000


Contenido: 7 bombones Precio: $13.000

Lo mas exclusivo en chocolates a su delicioso sabor natural, MONTBLANC lo mas predilecto en el mundo. Su empaque en diferentes modelos de dise単o.


Contiene 10 Bombones. Precio: $17.000

Para momentos inolvidables. Precio: $ 9.889


Compañía Nacional de Chocolates Fábrica Bogotá Tel: ((1) 417 32 00 Gerente: Rodrigo García

Zenu hace referencia a la Empresa Nacional de chocolates. Considerándola como una empresa con aptas cualidades para desempeñar su trabajo comercial. Posee don de “ Espiritud Constructivo” es decir actitud positiva, al optimismo, al incremento de la cadena de valor, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboran. Por todo esto, es confiable que puede llegar al nivel de satisfacción de sus clientes con el fin de desarrollar un exitoso trabajo misionero. Atentamente. Director de ZENU S.A.S Agencia Bogotá Dirección: Calle 19 68 A Teléfono: (1) 4 11 44 E-mail: servicioalcliente@negociocarnico.com.co

45 77


Compañía Nacional de Chocolates Fábrica Bogotá Tel: ((1) 417 32 00 Gerente: Rodrigo García Colombina S.A Hace referencia a la Empresa Nacional de Chocolates, por su excelente calidad, buen uso y manejo de sus productos, además es líder en producción, distribución y ventas frente a su competencia. Considerándola como una compañía competente cualidades para destacar su trabajo comercial. Otras series de herramientas que utiliza son la , la creatividad, el optimismo, su pro actividad y la familiaridad que ofrece tanto a sus como a sus clientes internos. Por todo ello, y en base a la experiencia de esta empresa, puedo garantizarles que también desarrollará su trabajo exitosamente y cumplirá con los objetivos que ustedes le marquen. Colombina S.A Tel: 572-8861999 Fax: 572-8861713 Cra. 1 No. 24-56 Cali - Colombia 2011 © Copyright Colombina S.A. Diseño web Colombina: Soluciones de Internet y Mercadeo Ltda.


Compañía Nacional de Chocolates

Fábrica Bogotá Tel: ((1) 417 32 00 Gerente: Rodrigo García Almacenes éxito hace referencia a la Empresa Nacional de Chocolates, por su experiencia en el área comercial, por resaltar el buen servicio al cliente y no olvidar los valores internos de esta. Indicándola como una compañía competente, con buenas bases para el crecimiento integral, manipulando de una forma efectiva todas sus herramientas como su talento humano, calidad, imagen e identidad corporativa, creatividad e innovación entre otras. Por esto garantizamos que Nacional de Chocolates es una empresa con la cual podemos confiar en todos sus productos. Almacenes Éxito Cra 48 # 32B sur - 139, Avenida Las Vegas. Envigado, Colombia.


4 APORTAMOS Actuamos con responsabilidad social. Cuidamos el medio ambiente y buscamos el desarrollo sostenible. Estamos comprometidos con el desarrollo de la sociedad y buscamos el bienestar de nuestras familias y de la comunidad. Velamos por el uso racional de los recursos naturales, prevenimos y controlamos los aspectos ambientales, para cuidar nuestro entorno

Realizaci贸n del producto:


Nacional de chocolates

Compañía Nacional de Chocolates Oficina Central Tel: (4) 266 15 00 Fábrica Rionegro Tel: (4) 531 11 55 Gerente: Samir Chejne Fayad

Portafolio de productos  

Compañia Nacional de Chocolates