Issuu on Google+

CABALLOS UN ESTILO DE VIDA...


Es quizás la bebida más conocida y representativa de México en el mundo. Para llamarse tequila, la bebida debe estar elaborada en México y contener al menos un 51% de azúcares provenientes del agave, aunque los tequilas más puros contienen 100% agave. En los tequilas mixtos, el agave se mezcla con jarabe de maíz o de caña de azúcar.


TEQUILA

El tequila es un destilado originario del municipio de Tequila en el estado de Jalisco, México,.Se elabora a partir de la fermentación ydestilado al igual que el mezcal, jugo extraído del agave, en particular el llamado agave azul (Agave tequilana)n denomina-

MUNDO EQUINO El mundo equino es muy interesante, amplio y todos los días se descubren cosas nuevas, por lo que a partir de esta pagina quiero compartir con Ustedes mis conocimientos y diferentes artículos de actualidad escritos por veterinarios y profesionales de la vida ecuestre de reconocida trayectoria en Argentina y en el mundo. Espero sus inquietudes y preguntas para que formemos una linda amistad entre las personas que realmente gustan de estas maravillosas criaturas.

Precio: 00,00 € Nº de pedido: 000000 Tipo: Tipo


RAZAS.. Caballo de Merens Caballo de los Outer Banks Caballo Cantabro

EQUITACION Más específicamente, la equitación puede referir a la posición de un jinete mientras está montado, y abarcar la capacidad de un jinete de montar correctamente y con las ayudas eficaces. La equitación es una especialidad dentro de los deportes ecuestres, y en ella se evalúa al jinete, en lugar de al caballo. Tales clases van

Caballo ibérico Caballo de pura raza gallega Caballo catalán Caballo mallorquín

DOMA CAMPO A TRAVÉS ENDURO ECUESTRE SALTOS DE OBSTÁCULO.

Caballo marismeño Caballo menorquín

Los criterios de juicio cubren el rendimiento del jinete y el control del caballo, uso de ayudas de conducción, vestimenta adecuada, y por lo general el factor de equilibrio del jinete y la limpieza y pulido del caballo, jinete y equipo .


LA EQUITACIÓN ES EL ARTE O LA PRÁCTICA DE MONTAR A CABALLO.

Los Mejores caballos del mundo, fueron elegidos por varias organizaciones ecuestres, dando como resultado una lista con los 10 mejores caballos del mundo, según la raza.


PURASANGRE

El caballo Pura Sangre posee temperamento de gran energía mental y física, es valiente, no rehúye la lucha de tal modo que es Sensible, valiente y Nervioso. El pelaje del Pura Sangre se extiende por el cuerpo a su cobertura los colores característicos son el prieto, tordillo, ruano, alazán, colorado y retinto.

¿CUAL ES EL TUYO…?


DATOS CURIOSOS La técnica de doma en libertad basado en el estudio del comportamiento del caballo y actitudes así capaces de adaptarse de forma natural. Para saber la edad de un caballo puede ver su dentadura postiza. Si eres joven, no hay cemento en los dientes al descubierto y ya es mayor, el cemento aparece desgastado y su dentadura postiza se inclinó ser. El estado de ánimo de un caballo puede variar según las personas y lo que el tiempo de la competencia, es necesario aprovechar sus mayores virtudes.

El “viento de un caballo” es una enfermedad que hace que el caballo a hacer ruidos extraños durante la respiración, especialmente durante el ejercicio.

CABALLO PINTO El caballo Pinto Americano es una raza de Caballo proveniente de Estados Unidos. Esta raza tiende a tener una altura de alrededor de 163 cm. El Pinto Americano tiene una esperanza de vida de 31 años. El peso mediano de esta raza es 0 kg. Esta raza de caballo puede tener un color Alazán, Bayo, Castaño, Castaño Gris, Cremello, Grullo, Isabelo, Moro, Negro, Palomino, Perlino y Ruano.


LIMPIEZA DE UN CABALLO Los caballos que viven en un box deben ser aseados a diario. Para quitarles el pelo suelto y la suciedad de la piel se emplea un cepillo manual duro (cepillo corporal). Después de dos o tres pasadas con el cepillo, la suciedad y el pelo se retiran del cepillo pasándolo por un peine metálico o de goma (almohaza). Es importante eliminar el barro y la suciedad de las patas para que no se presenten dermatitis. Los cascos deben examinarse a diario y limpiarse con un gancho para cascos. Además debemos asearlos ligeramente antes de ensillarlos para evitar que la suciedad se sitúe debajo de la montura y/o recado y cause problemas en la piel.

Hay corridos con temas amorosos, crónicas de sucesos naturales, y desde luego relatos de hechos históricos que vienen desde los días de la Independencia, hasta la conclusión de la Revolución Mexicana, pasando por los episodios conocidos con el nombre genérico de la Reforma cuando aparece la figura gigante de Benito Juárez, la exótica delEmperador Maximiliano, el perfil de los invasores franceses y el triunfo de la República. Mediante el corrido.de la


CORRIDOS VIP Los corridos son casi de espontánea, creaciones ingenuas, populares, originalmente de autores anónimos, en la actualidad los autores son reconocidos. Son además formas cantables. En casi todos los pueblos de México se cantan corridos al compás de las guitarras.

HERRAMIENTAS


TRAJE CHARRO

EL AMOR DE MADRE ES UN AMOR INFINITO


TRAJE CHARRO

BANDA MS ALAN

El charro moderno practica la charrería que está considerada como el deporte nacional en México a pesar de que el fútbol es mucho más popular y que la mayoría de la población urbana ignora los aspectos más básicos de la charrería. Recientemente la charrería ha tomado un gran auge, debido al furor que ha tomado el "corrido", (un género decante que no tiene nada que ver con la charrería, pero el hecho de usar botas, camisa, sombrero y que algunos seguidores de este genero se refieren como charros, ha llegado a ocasionar que se generen similitudes y discusiones sobre este tema). En general, actualmente la charrería se ha abaratado y degenerado por "seudoaficionados". Actualmente, y ya como actividad competitiva y reglamentada,3 encuentra su manifestación auténtica en este país, basada en las prácticas y ecuestres desde la Colonia hasta la Revolución mexicana.


MARTIN OCHOTECO

En 1976, su padre presentó a Alejandro al público e interpretó «Alejandra» frente a más de 10.000 personas.7 8 Alejandro ha dicho que esa presentación fue un momento muy traumático, pues sufrió pánico escénico. A los cuatro años trabajó en la película Picardía mexicana y recibió su primera compensación económica. A los 18 años colaboró con su padre en un disco homenaje a la música mexicana México, voz y sentimiento con el tema «Amor de los dos», el cual resultó un éxito. Este evento sembró en él la inquietud de cantar profesionalmente. En ese mismo año Alejandro filmó junto con su padre otra película, «Mi querido viejo».


Alejandro Fernández Abarca (Guadalajara, Jalisco, 24 de abril de 1971) es un cantante mexicano. En un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicaMARTIN na1 como ranchera y mariachi. Posteriormente se ha diversificado hacia el pop latino con OCHOTECO toques urbanos, la balada y los boleros, sin abandonar nunca la música vernácula.

DOMADOR DE CABALLOS Experto en caballos. Actualmente trabajando para la National Geographic en el programa "El Domador de Caballos". Reconocido domador con el método sin violencia. Mas de 20 anos trabajando en Latinoamérica y Europa en sacada de manías, cursos de doma y rienda, lenguaje corporal. 

Posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammys y dos premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente veinte millones de álbumes2 3 y se estima que en sus conciertos ha reunido a más de quince millones de personas, en varios países

Los caballos son animales de presa con comportamientos puramente instintivos. Los complejos mecanismos de defensa que desarrollaron para huir de sus depredadores naturales se revelan en una gran sumatoria de mensajes que Martín debe interpretar para resolver cada caso, enfrentando todos los obstáculos a su paso.


VIDA VAQUERA Las vaqueras de hoy en día usan las mismas vestimentas, herramientas y equipamiento de los hombres, aunque los colores y diseños pueden variar. Las sillas de montar sólo aparecen en exhibiciones. Una vaquera lleva puesto jeans, camisas apretadas, botas, sombrero, y cuando es necesario, guantes y chaparreras. Cuando trabaja en el rancho realiza las mismas tareas que los vaqueros.

EL POTRILLO


EL CABALLO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO SE LLAMA PULGARCITO Y MIDE 17 CENTÍMETROS.

Su nombre es pulgarcito, es un caballo y mide tan solo 17 centímetros de alto, un poco más grande que un gato normal. Ha nacido en una granja propiedad de una pareja que se dedica a criar caballos en miniatura, pero Pulgarcito es una miniatura entre los pequeños, ya que solo mide 17 centímetros de alto y pesa unas 60 libras, lo que vienen a ser unos 27 kilogramos.

Generalmente los varones y mujeres compiten entre sí en todos los eventos de los rodeos de preparatoria así como en la competencia O -Mok-See, donde los hombres realizan eventos tradicionales de mujeres. Fuera del mundo del rodeo, las mujeres compiten en igualdad con los hombres en casi todos los eventos ecuestres, incluyendo las Olimpíadas.


Caballos un estilo de vida