Page 1

PPOHA Project Connecting Graduate Opportunities through Distance Learning

Políticas del Curso I. Acceso al curso: Asistencia y participación Se espera que usted mantenga una comunicación y acceso a la plataforma para realizar la tarea por lo menos una vez por semana. Recuerde que la asistencia es importante para el reporte de NA y AD.

Por favor revisar la sección de Course Document, Communication & Tools y el Calendario de la plataforma para las tareas a realizar por semana.

Usted va además a realizar tareas a través de los foros de discusión. 

El profesor ha separado los martes y jueves de 4:00pm-10:00pm para horas de oficina, lo que implica que estará disponible a esas horas para aclarar dudas relacionadas a las tareas que usted va a estar realizando.

Comuníquese con el profesor vía "mensajes" a través de la plataforma por lo menos una vez a la semana, también visite la plataforma para realizar sus tareas, esto le asegura su asistencia.

II. Entrega de tareas Se espera que el estudiante haga entrega de las tareas para la fecha asignada por el profesor. Es importante que usted entienda que habrá una política de penalización por entrega de tareas fuera de fecha indicada: 

Por cada día que pase habrá una penalización de cinco puntos que serán restados de la puntuación total de sus tareas asignadas. Habrá un límite de hasta tres (3) días para hacer entrega de su tarea. Luego de los tres días límite, no se aceptará tarea alguna, lo cual usted obtendrá una puntuación de cero (0) en su tarea.


III. Normas de conducta, expectativas y política institucional 1. hacer comentarios, chistes ofensivos y denigrantes hacia alguna persona en la plataforma (estudiante) o hacia el profesor están considerados inapropiados y esta prohibidos en nuestra institución. por lo que se espera un comportamiento (cultura) de respeto y buenos modales para una sana convivencia social y profesional en la institución. Por lo que es importante el fomentar y contribuir al desarrollo de un clima propicio para el aprendizaje eficaz, significativo y perdurable. 2. Partiendo de la premisa de que todo curso es valioso, significativo y pertinente es imprescindible la motivación y el esfuerzo para lograr el éxito y rendimiento académico que se requiere para alcanzar sus metas profesionales. Esto será posible con el apoyo y motivación que le facilitará el profesor durante el curso. 3. Promover una cultura intelectual conlleva la participación y colaboración de parte del estudiante y profesor a cargo del curso para lograr un ambiente de aprendizaje favorable y permanente. Uno de los objetivos profesionales es desarrollar la autonomía como competencia personal a través de actividades que fomenten el estímulo del razonamiento y el pensamiento crítico. 4. Se espera que el estudiante sea un participante activo durante la clase y debe asistir preparado para estar en condición de reflexionar, aportar, y ser evaluado continuamente a tres de una variedad de técnicas de avalúo. Esto será logrado a través de actividades de trabajo individual y en equipo, a través del uso efectivo de la tecnología a su alcance que aporte a su desarrollo intelectual y carrera profesional. 5. Se espera que los estudiantes hagan un mejor uso y un buen manejo de los servicios de la biblioteca en línea y de la base de datos. 6. Todo trabajo será terminado y entregado para la fecha indicada. Esto incluye asignaciones, tareas especiales, examen.


7. El calendario académico graduado está publicado en la página oficial electrónica de la universidad (Web site oficial). Por favor de anotar las fechas importantes como por ejemplo el MId Term, NA, AD, última semana de clases y examen final etc. 8. Favor de dirigirse a la página oficial de la universidad para ver "Reglamento general de estudiantes: Derechos y deberes".

Politica Institucional 1. Calificación del curso: La calificación del curso será reportada al registrador, quién la enviará al estudiante a través del servicio postal correos. El estudiante podrá conocer la nota del curso a través de Web-Advisor. 2. Baja: Luego de tres ausencias consecutivas, el estudiante será dado de baja del curso. 3. Incompleto: El estudiante obtiene un incompleto por causas justificadas siempre y cuando el mismo haya cumplido con por lo menos dos terceras partes de los requisitos requeridos por el curso. En el curso, el mismo debe ser removido durante el período asignado para este fin en el calendario académico. De no ser removido en el tiempo reglamentario, el estudiante recibirá la calificación “F”. 4. Error en la calificación: La nota de un curso podrá ser revisada luego de que el estudiante llene el documento para este fin en la oficina del registrador. El profesor deberá documentar la nota adjudicada al estudiante para justificar un cambio en la calificación del curso. 5. Plagio o robo de autoría intelectual: De descubrirse que un estudiante ha plagiado un trabajo para un curso o proyecto de grado, el mismo será referido al Comité de Quejas y Agravios de Asuntos Estudiantiles para una acción sobre este particular


Servicio de Acomodo Razonable Es responsabilidad de todo estudiante con impedimento que requiere el servicio de acomodo razonable, según lo establece la “ American with Disabilities Ac”, Ley ADA, comunicarlo a su profesor durante la primera semana de clases.

Al inicio del semestre, los estudiantes que reciban servicios de Rehabilitación Vocacional deben comunicarse con el profesor para planificar el acomodo razonable y equipo asistido necesario, conforme a las recomendaciones de la Oficina de Asuntos para las Personas con Impedimentos del Decano de

Asuntos Estudiantiles. También

aquellos estudiantes con necesidades especiales que requieren de algún tipo de asistencia o acomodo deben comunicarse con el profesor.

La evaluación que se utiliza para el estudiante con necesidad especial identificada, responderá a la particular del estudiante (por ejemplo, prueba oral en lugar de escrita para un estudiante no-vidente).

Politicas EDUC 622  

Máster en Educación

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you