Page 1

WARRIOR

WARRIOR MEXICO

ARMARIO NUEVO Nuevas Tendencias

Fabulosa TODOS LOS DIAS!


EDITORA Carolina Guerrero Coronado FOTOGRAFIA Angelica Villarreal ASESORA Rene Torres DISEÑADORA Carolina Guerrero


¿Regresaron los años 60´s y 70´s? Los pantalones que vemos como una prenda indispensable de los años setentas y que realmente nunca se han ido de las tiendas son los pantalones acampanados, llamados asi porque la parte inferior de la pierna hace alusion a una campana. se consideraron realmente como ¨moda¨en los años 1960 y 1970, cuando resurgieron como parte del movimiento hippie. Estos pantalones, que fluyen libremente, encajan en el estilo de vida hippie y con una actitud despreocupada, y no paso mucho tiempo antes de que el mundo de la moda se hubiera percatado de esta tendencia y comenzara a comercializar pantalones de campana a las masas. El los

futuro de la pantalones

tendencia de acampanados.

La moda tiende a volver cada ciclos de 20 años, asi que se cree que el mundo vera el resurgimineto de la moda de los pantalones acampanados de una manera nueva, aparte de los corte de bota, que sigue siendo populares hoy en dia. Tal vez ha llegado el momento indicado para que reviva la tendencia de estos pantalones en la actualidad con un estilo mas elegante o mas cercano a las modas originales de la decada de 1970.


!LOS PALAZZOS

SON LO DE

HOY!

Los pantalones de rayas han sido una prenda que desde el año pasado han estado presentes en las pasarelas más importantes de moda y en nuestros guardarropas. Los puedes encontrar desde ajustados, palazzo, culotte y se distinguen por tener rayas totalmente verticales que hace que nos veamos mucho más estilizadas.

Los pantalones palazzo son la elección perfecta para lucir looks sofisticados. Vaporoso, de corte elegante y de cintura alta; una prenda idónea para llevar en una ocasión especial o para lucir a diario.

Son elegantes, estilizan la figura femenina y son perfectos para aquellas que tienen las caderas algo anchas. El pantalón con rayas verticales es idóneo para lograr estilismos modernos con un toque de lo más chic y para hacer un equilibro de volumen perfecto. Un outfit para la oficina, para pasar una tarde con amigas o para salir de fiesta; las posibilidades son casi infinitas, solo tienes que escoger el modelo que mejor se adapte a ti y a la situación en la que vas a lucirlo.


Warrior's Magazine  
Warrior's Magazine  
Advertisement