Issuu on Google+

Petr贸leos y Servicios en vista del decreto ejecutivo #430 publicado en Registro oficial #247 con fecha 30 de Julio de 2010 considera que es de su responsabilidad dar a conocer a nuestra red la importancia de esta nueva normativa y proponer soluciones con el fin de precautelar nuestros negocios.


Sistema Integrado de Hardware y Software que automatiza los procesos de facturaci贸n en una Estaci贸n de Servicios


Sistema de facturaci贸n con control simultaneo y aut贸nomo nos permite facturar autom谩ticamente las ventas de cada uno de los dispensadores independientemente si estos son de diferentes marcas.


Características •

Posee la más alta velocidad de registro e impresión automática de facturas preimpresas según normativa del SRI.

Registro simultáneo de las ventas realizadas por los dispensadores sean o no estos de diferentes marcas.(Gilbarco, Wayne, Bennett, Tokheim, Schlumberger, Midco ).

Control de hasta 16 puntos de carga (8 dispensadores) de 1 a 10 mangueras.

Modo de operación autónomo que graba todas las ventas efectuadas en la estación de servicio cuando el POS o servidor estén fuera de operación.


Memoria permanente de las ultimas 16.000 ventas de manera de contar con un respaldo en caso de perdida de los registros en el computador.

Tecnología eléctricamente flotante en todos los puertos de comunicación por medio de aislamiento óptica y magnética individual e independiente.

El equipo es 100% modular, lo cual previene una falla total del equipo en casos de descargas el alto voltaje u otros incidentes, pues basta con cambiar el módulo dañado para restablecer la operación normal.

Muestreo de todos los surtidores de la estación en una fracción de segundo lo que otorga información instantánea del progreso de la carga en todos los surtidores así como de su estado de operación.


Características •

Se puede conectar a múltiples computadores o POS con un máximo de 4 en una misma estación de servicio.

Batería de respaldo para la operación del equipo de 4 a 6 horas. Ultra alta velocidad de recarga del sistema de baterías de 1 hora cuando están totalmente descargadas.

Protección contra picos de alto voltaje y descargas cercanas de rayos.

Pantalla LCD que muestra el estado de la operación de los dispensadores y de las transacciones.

Sistema de autorización automática para estaciones con despachador. Esto otorga una activación instantánea del dispensador al descolgar la manguera.


Beneficios •

Le permitirá tener el 100% de control de la operación de sus surtidores con eficiencia y estabilidad.

No tendrá problemas con el SRI , su gestión esta bajo su normativa.

Extremadamente ágil en el registro de ventas y impresión de facturas preimpresas.

Control de dispensadores activación y desactivación.

Control y programación de turnos.

Desglose de ventas, por turno, empleado y surtidor.

Anulación de facturas.


Beneficios •

Lectura de totales electrónicos por turno.

Oportunidad de tener un control exacto del combustible despachado.

No hay pérdidas de ventas o clientes frustrados por la agilidad del sistema y el tiempo de entrega de facturas.

Muy fácil agregar o cambiar diferentes marcas de surtidores sin cambiar el sistema, sin tener que reprogramarlo, sin integración difícil, sin inestabilidad o perdida de ventas.


Equipamiento SERVIDOR

IMPRESORAS DE PUNTO DE VENTA

PRINT SERVER


Equipamiento CABLEADO ESTRUCTURADO

UPS ONLINE RACK

SWITCH


Equipamiento NET COMPUTER Y MONITOR

CONTROLADOR


Software Control System Incremente la calidad del servicio a sus clientes. El software Control System garantizan la calidad en el servicio a sus clientes, reducción del tiempo de atención, impresión de tiquetes, facturas y sin fallas del sistema

Seguridad y Confianza. Tenga la seguridad de que su estación operará cumpliendo las normas impuestas por el Servicio de Rentas Internas.

Ventajas de Control System • Panel gráfico de gestión de surtidores. • Facturación de todas las ventas • Satisfacción del cliente al no tener que esperar varios minutos a que se elabore una factura. • Reducción de costos de papelería ya que los tickets de ventas a créditos se imprimen en rollos de papel térmico. • Facilita las tareas contables y administrativas • Flexibilidad del sistema, puede adaptarse a un software contable de terceros.


Informaci贸n Adicional Para mayor informaci贸n de esta soluci贸n comun铆quese con su Supervisor zonal o al 1800-797-797


CONTROLSYSTEM