Page 1


 El meme más famoso ………………… pago  La historia de los memes……………… pag  Bad luck Brian………………………….. pag  Actualidad meme……………………….. pag  Meme según tu mes…………………….. pag  Trollscience………………………………….pag  Tipos de memes…………………………….pag  Horóscopo meme…………………………... pag  Diversión con memecity……………….. pag

Pagina 1


Pagina 1


"Yao Ming" representa esas situaciones en la que te la suda lo que está pasando, o que vas a hacer justo lo contrario. Su origen tuvo lugar en este hilo de reddit, donde un usuario colgó imágenes aleatorias que había creado y alguien le dijo que la cara de Yao parecía que estaba diciendo "Que le den a esa zorra". Es uno de los memes más queridos y usados.

Este meme surgió curiosamente en una conferencia deportiva en la cual estaba presente el famoso ex jugador de baloncesto chino Yao Ming, el cual al responder una pregunta de un periodista y salió a relucir la cara que lo hizo famoso en la internet.

Pagina 1


A partir de este momento los “desocupados de internet” crearon la famosa imagen con la cual se consagraría su éxito en la internet. Muchas historietas y recuadros con frases se han creado con la imagen del rostro de este personaje. Indudablemente este ha sido el meme con más éxito ya que en la mayoría de historietas podemos ver que está presente haciendo aun mayor su reconocimiento. En la actualidad se conoce a este personaje más por ser un meme que por su increíble actuación en el mundo del baloncesto.

Pagina 1


El origen de estos particulares dibujos graciosos tiene origen en un foro llamado 4chan, este de habla inglesa es muy popular por generar muchas modas en la internet, de allí la palabra meme, que es un término que se utiliza para referirse a la moda recurrente en internet, de allí el termino con el que la gente se refiere a estas populares caras, ya que en la actualidad están muy de moda. Es muy común ver en redes sociales como Facebook muchas viñetas con estos memes, cada uno con un significado diferente y que representa a una persona de la vida cotidiana. Por ejemplo el muy conocido “for ever alone” que representa a las personas que son muy solitarias y apartadas de la sociedad.

Pagina 1


A partir del momento en que comenzaron a ser publicadas las viñetas con estos personajes tuvieron una gran aceptación y las personas comenzaron a sentirse identificadas con los memes, aunque no solo se quedaron con unos pocos, también se convirtieron en memes personajes como el muy poco suertudo “bad luck Brian” que logro ser un éxito en internet en poco tiempo pero que después seria reemplazado por el tipo que parece estar en el alto grado de “traba” o conocido en el bajo mundo como “meme drogadicto”.

Pagina 1


Es increíble, como una mala foto de la secundaria te puede volver un famoso meme en la internet y las redes sociales, bueno esto le paso a nuestro amigo Brian, esa foto le cambiaría la vida de una manera drástica, con frases que auguran muy mala suerte, frases como “Se disfraza de Batman en Halloween… le matan a sus padres”. La foto de este personaje fue lo que hizo reconocido y también fue motivo de burla para muchos famosos y personas, como el conocido Jack el personaje principal de la película titánic.

Pagina 1


Pero no solo los chicos tienen el meme de la mala suerte, las chicas no se salvaron y para ellas existe una chica que una suerte muy poco envidiable, su nombre para nosotros es desconocido hasta el momento (perdón pero estamos un poco desactualizados) y pues esta imagen de la chica dice más que mil palabras o como dice en viejo refrán “una imagen de una cámara de 16 megapíxeles vale más que mil palabras”

Para los que no alcanza a leer las letras menudas ahí dice: “BAD LUCK BRIAN versión femenina” esto nos demuestra que en el mundo de los memes no importa tu raza, ni sexo, siempre te encontraran y te harán una miseria la vida en la internet, pero después de un tiempo seras famoso.

Pagina 1


(Cristianos ofendidos en 3…2…1…) Pero aun siendo un personaje con una suerte de perro, la gente ama hacer y ver viñetas con el fin de reírse de su muy pésima suerte. De seguro muchas personas tienen un amigo con una suerte como la de este joven y son las que hacen este tipo de caricaturas. Si tienen un amigo con una suerte como la de Brian solo tengo un concejo para ustedes; no duden hacer un meme con esa persona y subirlo a la internet.

Si te ha gustado la revista hasta el momento no olvides darnos un like en Facebook en www.facebook.com/pages/Carechimba/245046905594589 y si le das like recibiras una caja invisible rellena de absolutamente nada (porque nunca se tienen demasiadas de esas)

Pagina 1


En los últimos meses los memes han pasado a un segundo plano ya que las personas los han reemplazado por imágenes simples con una escrituras jocosas que hacen que una simple y aburrida imagen sea un éxito como por decir la siguiente imagen.

Un claro ejemplo de esto es la imagen de al lado, una simple imagen de un hombre con una cara de susto se le adiciona una letrero y es un éxito en las páginas del Facebook. En esta revista estamos en contra de esto, ya que los memes no pueden pasar de moda tan fácilmente, por el simple hecho de que las personas se identifican con ellos y no se debe sacarlos del camino, por eso estamos fomentando la campaña “no dejes que mueran los memes” si estas a favor nuestro por favor envía tus donaciones monetarias a la dirección que aparece a continuación: calle murdoc 123 en el planeta omicron persey 8, todas tus donaciones serán recibidas con gusto por nuestro meme del mes, Yao Ming. Pero para que se familiaricen con las nuevas imágenes a continuación tenemos unas cuantas, y quiero que se concentren muy bien, para que tomen conciencia y vean el maltrato que estas abominaciones le hacen a nuestros queridos memes.

Pagina 1


Como lo hemos mostrado antes con las imágenes de arriba ^^^ no aparece ningún meme, lo cual es un total atropello ya que los están haciendo pasar de moda por unas imágenes que no tienen ni sentido, lo que hace que sean graciosas es el texto que les ponen los que las editan.

Pagina 1

revista  

56r6ery8er h6tvu

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you