Issuu on Google+


Mi nombre es Juan Diego Rios Quintero, comunicador social-periodista de la universidad Minuto de Dios. Entregado con totalidad al trabajo social, para poder entregarle a la sociedad la verdad para que ellos puedan reaccionar de manera positiva ante todos sus problemas diarios y no seguir sin hacer algo frente a todo lo que nos sucede. Dispuesto a investigar todo lo que sea necesario y conseguir informaron certera de todo lo que sucede a nuestro alrededor.


Es mi énfasis con mayor fuerza. Primero porque es el que mas me gusta y segundo porque es donde tengo la mayor información y capacidad para dar mi opinión. Toda mi vida he sido una persona de deporte y hoy comunicador social es mi mayor virtud, en este campo tengo la posibilidad de trabajar desde la prensa, la televisión o, mi medio de preferencia, la radio. Mi opinión siempre va ligada a lo que puedo ver o lo que mis fuentes me pueden informar. Creo que el deporte es una forma de ayudar a la sociedad de salir de esta incertidumbre actual, es un medio por el cual todos podemos dejar los problemas al lado y soñar con llegar lejos sin dañar a nadie y por el contrario darle miles de alegrías a un país entero.


PERIODISMO SOCIAL

Sin duda el periodismo mas difícil de hacer, donde se es mas difícil ser objetivo y la información varia según los interés de muchos. Pero a la vez el periodismo donde es necesario trabajar y cualquier periodista debe empezar, porque la sociedad es para quien se trabaja. Mi fuerte aquí es el buen acercamiento que tengo con las personas, tener esa capacidad de entrar fácil en la sociedad para interactuar con ellos y saber sus problemas para luego ayudarlos.


Todo comunicador social-periodista debe basarse en este tipo de periodismo para conseguir información, si no se investiga no se sabe que esta pasando. Todos tienen derecho a conocer lo que sucede a su alrededor, este énfasis me permite hacer muchos trabajos, entrevistas encuestas y trabajo de campo, pero lo mas importante es el poder entregarle a la gente lo mejor de mi, mis conocimientos y también ayudarles con sus problemas, porque de eso se trata no solo investigar es también colaborar para tener un mejor país


Si quieres saber mas de mi visiten mi pagina web:

www.ideoestoesloquees.jimdo.com


Portaflio de Sercicis